Autor Tema: Novedades Web: Dioses  (Leído 31631 veces)

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Novedades Web: Dioses
« en: Septiembre 01, 2005, 09:37:33 pm »
Enviado por Charlie15, ya se puede visitar la descripci?n de Azut, el dios de los magos en la no por mucho m?s tiempo abandonada secci?n de Dioses de Reinos Olvidados. Es curioso, en el libro b?sico de Reinos Azut aparece como Deidad Intermedia y en el de Fes y Panteones (de donde se saca la informaci?n) aparece como Deidad Menor. ?Baj? de categor?a o ser?a una errata?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Charlie15

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2005, 12:47:44 am »
Yo tambien me di cuenta de ese fayo...pro como estoy siguiendo fes y panteones me guio x alli.^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charlie15 »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2005, 08:21:19 am »
Cita de: "Charlie15"
Yo tambien me di cuenta de ese fayo...pro como estoy siguiendo fes y panteones me guio x alli.^^

Se supone que Fes y Panteones es posterior al manual b?sico de Reinos Olvidados, as? que imagino que ser? lo que valga. ?Alguien ha visto otras cosas raras en lo que respecta a Azut (o a otros dioses)?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Septiembre 02, 2005, 10:41:32 am »
No puedo ayudarte porque no tengo el manual de dioses y semidioses (si el de fes y panteones), pero lo que esta claro, es que la ultima publicacion, modifica las anteriores, como la derogacion de las leyes :lol:  :lol:  Jijiji.

Deben haberlo pasado de menor a intermedio porque en ese mundo juega un papel mas importante (si no recuerdo mal, es el mago que enga?a a mystra y sube a deidad robandole los poderes, no? del antiguo nezheril?)

Pues ah? esta la cosa. Lo deben haber modificado, simplemente (cosa logica, teniendo en cuentala temporada que llevaban sacando libros a mansalva como los de ww)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2005, 11:32:42 am »
Cita de: "Imolk"
No puedo ayudarte porque no tengo el manual de dioses y semidioses (si el de fes y panteones), pero lo que esta claro, es que la ultima publicacion, modifica las anteriores, como la derogacion de las leyes :lol:  :lol:  Jijiji.

Deben haberlo pasado de menor a intermedio porque en ese mundo juega un papel mas importante (si no recuerdo mal, es el mago que enga?a a mystra y sube a deidad robandole los poderes, no? del antiguo nezheril?)

Pues ah? esta la cosa. Lo deben haber modificado, simplemente (cosa logica, teniendo en cuentala temporada que llevaban sacando libros a mansalva como los de ww)

Jurar?a que tienes un cacao mental bastante grave.

Al ser un dios de Reinos Olvidados, pasan ol?mpicamente de ?l en el de Dioses y Semidioses. ?se es un grandioso libro de utilidad dudosa con las estad?sticas de dioses como Thor, Horus y los dichosos Pelor y compa??a. Sirve como gu?a para darle poderes a otros dioses, pero no trata para nada los dioses de Reinos Olvidados.

Reinos Olvidados es el ?nico sitio en el que Azut juega un papel de cualquier tipo (sin incluir campa?as extraplanares raras).

El tipo que roba los poderes a Mystra... bueno, creo que por entonces era Mystril o algo as?, me parece que se llama Karsus. Un tipo de Netheril. Gana muchos poderes, pero se parte la crisma justo despu?s.

Y sin desviarme mucho m?s... esta sigue siendo la zona para comentar las novedades, que no se desv?e much?simo. Se pueden comentar cuatro cosas, pero si se quiere entrar en profundidad es mejor abrir un tema nuevo en la zona de D&D.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re: Novedades Web: Dioses
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2005, 05:39:10 pm »
De nuevo enviado por Charlie15, otro dios. El Sol Negro, el malvadillo...Cyric, un dios bastante cabroncete y de ascensi?n relativamente reciente a la divinidad en la era de los trastornos. En su curriculum est? haberse apoderado de los dominios de Bhaal, Myrkul y Bane-Bein-Perdici?n, haber hecho pur? el Alc?zar Zhentil por alg?n motivo raro y unas cuantas cosas aleatorias.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re: Novedades Web: Dioses
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2005, 07:15:47 pm »
Otro dis enviado por Charlie15. Gond, el herrero. Creador de todo tipo de cosas raras. Un dios Neutral. La verdad es que no suelo prestarle mucha atenci?n. Se dedica a la fabricaci?n y los inventos.
« Última modificación: Septiembre 08, 2005, 05:29:45 pm por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re: Novedades Web: Dioses
« Respuesta #7 en: Septiembre 08, 2005, 05:27:54 pm »
De nuevo Charlie15 nos proporciona la informaci?n sobre otro dios. En este caso, Eilistrey, del pante?n Drow. Una diosa buena, creo que la ?nica de ese pante?n. ?Deber?a separar la clasificaci?n de dioses por panteones o algo as
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2005, 07:57:56 pm »
Sin duda, su separacion presentar?a una estructura mas clara y din?mica, a mi juicio.

Yo voto por separarlos en panteones
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Charlie15

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2005, 10:11:51 pm »
FosfoMan exale un vistazo a Fes y Panteones y mira....yo creo q x ahora Eilistrey esta bien ahi...si tal en el panteon drow un enlace a ese...pro weno como veas
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charlie15 »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Septiembre 09, 2005, 09:35:24 am »
Nah, aun hay pocos, cuando tengas una docena o m?s entonces quiz?, de otra forma los distintos panteones aparecen semivacios y no da buena imagen (cuantas m?s subdivisiones, m?s clicks...).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Septiembre 09, 2005, 10:00:16 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
Nah, aun hay pocos, cuando tengas una docena o m?s entonces quiz?, de otra forma los distintos panteones aparecen semivacios y no da buena imagen (cuantas m?s subdivisiones, m?s clicks...).

En realidad la idea es ponerlos todos en la misma p?gina, pero un poco separados con rayas o algo as? para los distintos panteones. Supongo que ser? mejor dejarlos hasta que haya m?s bichos.

Es curioso, Eilistrey no estaba en la lista que puse inicialmente. A saber cu?ntos m?s faltan. Desde luego los de panteones ?lficos, orcos y eso todo no est?n. Y ese simp?tico dios gnomo que es un topo que se dedica a excavar todo el d?a...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Septiembre 09, 2005, 10:45:40 am »
Por cierto, visto lo visto... es decir, un colaborador que colabora!!! Si alguien siente el irresistible impulso de ponerse a teclear datos sobre dioses de Reinos Olvidados, que informe antes, por aquello de no pisarse el trabajo.

Algo tipo "ey, estoy enloquecido, quiero escribir algunos dioses del pante?n Mulhorandino" o "tengo tanta mala baba que quiero ponerme a escribir los datos de Gargoz, mi dios preferido.

En principio doy por hecho que Charlie15, alabado sea su teclado, est? centrado en dioses... "normales". Pante?n faerunio, en general.

Para cualquier duda, este es el tema. Ojo, es el tema para hablar del tema. Dudas sobre dioses de Faerun, cosas para la web y poco m?s. Siempre es gratis abrir otro tema en la secci?n de D&D para comentar lo que querais. Incluso las dudas sobre dioses en general van mejor all
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Septiembre 09, 2005, 06:46:10 pm »
Hay abierto un tema sobre lo que se est? haciendo de los dioses. Se puede consultar aqu?

Hay un nuevo dios para consultar, gracias al colaborador Charlie15. Ilm?ter, el dios del lamento. Parece bastante poco popular el pobre. Recibe grandes tortazos a menudo, seg?n parece, pero tiene pinta de poder resistir bastantes m
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2005, 09:35:22 pm »
Otro dios, este bastante malvado y con mala baba, si es que los liches tienen babas. Enviado por Negath Syvenus, tenemos a... .Velshar?n, el cambiachaquetas, que actualmente se haya bajo la protecci?n de Azut.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »