La web > RolRoyce.com

Novedades Web: Foro y Web

(1/17) > >>

FosfoMan:
Estaba yo pensando en el foro y se me ocurri? darle algo de colorido. En el asunto de las frases aleatorias (las que aparecen por arriba) ir? poniendo retratos del autor de la frase, si es que los voy encontrando. Ocupa un poco m?s, pero creo que el resultado vale la pena... o no?

Pascual_Jesus:
Yo no veo las frases esas.

FosfoMan:

--- Cita de: "Pascual_Jesus" ---Yo no veo las frases esas.
--- Fin de la cita ---

Uhm.... eso es bastante siniestro. Aparecen en la p?gina principal del foro. Creo que en al entrar en cada foro no aparece nada, pero en la principal deber?a salir algo.

Pascual_Jesus:
Ah,.... s?, en el principal s?.

Pensaba que saldr?an en todas las ventanas que abriese.

FosfoMan:
Acabo de montar una protecci?n de esas malignas contra una cosa que se llama "hotlinking". B?sicamente lo que hace es cortar el acceso de cualquier web externa a las im?genes de la p?gina.

Puede parecer una medida siniestra, pero el ancho de banda que me consume la web se estaba disparando, a ver si me van a cobrar m?s de la cuenta.

A ver qu? tal funciona el asunto ese.

Editado: creo que en alg?n momento aloj? las im?genes de alguien por aqu?. Si hay alg?n problema, que avise. B?sicamente est? bloqueada la carpeta en la que suelo poner todas las im?genes. Si hay alg?n problema, avisad.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa