Esa es una de las dudas grandes que tengo sobre conjuros nuevos. La idea "buena" sería traducir los conjuros que aparecen en la guía del jugador, ultimate combat, ultimate magic y esas cosas. Lo mismo que con las dotes del Compendio de dotes, vamos. Eso sí, es un trabajo aburrido, aburrido y aburrido.
Hay conjuros del básico que también utilizan las clases "nuevas", pero que al menos hasta ahora no aparece la referencia a esas clases en el documento que tengo. En la web estoy añadiendo cosas como "Bruja 3" y cosas así para los conjuros que también están en la lista de conjuros de bruja de nivel 3.
Incluir todos esos cambios en el documento principal es un jaleo de cuidado y no tengo nada claro cómo hacerlo. Sobre los conjuros nuevos, que sean exclusivos de las clases nuevas, tampoco lo tengo claro. ¿Integrarlos todos en una especie de megadocumento de conjuros? ¿Hacer manuales independientes con los conjuros de cada libro? Cada opción tiene ventajas y desventajas y no tengo nada claro cómo hacerlo.