La web > RolRoyce.com

Novedades Web: Pathfinder

(1/34) > >>

FosfoMan:
He incluido por ahí un extracto del blog de Paizo en el que se van presentando los cambios en las distintas clases básicas basándose en los personajes icónicos del juego.

Todavía está sin traducir, pero la idea es ir traduciéndolo para que los que estén interesados, pero que no dominen demasiado ese malvado idioma extranjero, puedan al menos tener una idea de por dónde van los tiros en el nuevo juego que si no salió ya, está a punto de publicarse.

FosfoMan:
Ya está incluido en el extracto de los blogs que comenté antes, la traducción de Ezren, el mago icónico de Pathfinder. Se comentan los cambios de la clase respecto a la Beta (o la 3.5). Algunas diferenciaciones entre magos especialistas, algunos conjurillos, alguna que otra dote... Está bien para ver cómo va el panorama.

Me enteré un poco tarde de que estaban poniendo esas cosas en el blog de Paizo, así que seguramente terminaré las traducciones de los avances después de que hayan publicado el libro oficial (que está previsto para el día 13 de Agosto, dentro de 3 días).

Editado: ya he traducido el que cronológicamente era el primero de la lista. Valeros, el guerrero.

FosfoMan:
Ya está traducida la presentación de la hechicera Seoni en el avance de clases de Pathfinder. ¡Sólo faltan dos días para la publicación del manual!

Aquí se comenta un poco el tema de las líneas de sangre, cambios en algún conjuro y poco más. Los hechiceros han mejorado mucho con esta revisión.

FosfoMan:
En el mismo sitio, se ha incluido la traducción de la presentación de Kyra, el clérigo icónico. Se explican los distintos grados de luz, algún retoque en conjuros y una explicación sobre Canalizar energía, el nuevo poder que sustituye a la expulsión de muertos vivientes de toda la vida.

Por cierto, ya casi tengo a mano el manual oficial de Pathfinder RPG, parece que la descarga está algo saturadilla en estos momentos.

FosfoMan:
Ya está incluida la versión definitiva del clérigo de Pathfinder. Algunos cambios respecto a la versión Beta. Recuperan los conjuros de dominio por nivel, pero pierden la competencia automática con armaduras pesadas. Sólo intermedias, aunque no es un gran gasto "comprar" la competencia con armaduras pesadas ahora que se consigue una dote cada dos niveles.

La Canalización de energía ha variado ligeramente. En lugar de simultáneamente causar daño a los muertos vivientes y curar a los vivos, hay que elegir una de las opciones. Tampoco ahuyenta a los muertos vivientes (creo que hay una dote para eso).

Hay que destacar que es la primera clase de personaje con el nuevo formato de la web.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa