La web > RolRoyce.com

Restauración de la Web

(1/7) > >>

FosfoMan:
Por lo visto hace un par de días tuvieron algún problema con que se "rompió un disco duro" que hospedaba la web. Parece que por fin consiguieron volver a ponerla en marcha, pero los ficheros, incluido todo lo del foro, es de febrero de 2012.

Ya me he puesto en contacto con los administradores del Hosting a ver si tienen alguna copia más reciente, que sería bastante normal.

Se puede recuperar la web, o eso creo, porque tengo la mayoría de material a mano, pero no tengo copia de lo del foro.

Esperemos que no sea demasiado catastrófico.

Jurgen Heindall:
¡¡La-madre-que-los-parió!! ¿Febrero de 2012? Joer, si no tienen una copia más reciente es para darles de sopapos, que hace más de un año de esa fecha.

likitron:
Menudos carapanes, espero que tengan algo mas reciente, o tengas tu por lo menos la web para resubirla.

Saludos y animo.

Terkhen:
Un mes sería para indignarse, pero... ¿un año sin backups?. Increíble.

Espero que sea posible recuperar todo como estaba en la medida de lo posible.

FosfoMan:
La cutre-explicación que me dieron fue que las copias estaban estropeadas, sea lo que sea eso. La verdad es que me suena a excusa cutre, que yo también me las invento trabajando en informática.

En fin, que los usuarios, mensajes y cualquier cosa que hubiera en el foro tiene pinta de estar "poco salvable". Y de la web... veremos cómo me las apaño.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa