Autor Tema: [D&D4] Traducciones Ampersand  (Leído 2959 veces)

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
[D&D4] Traducciones Ampersand
« en: Agosto 23, 2007, 09:23:19 am »

Bienvenida (Publicado originalmente el 16/08/2007)

Siempre pensé que deberíamos tener una revista llamada “&”. Después de todo, funcionó tan bien para Dungeon y Dragon que me parecía que estábamos perdiendo una oportunidad para hacer uso de la parte que lo mantiene todo junto. Así que, hasta que sepamos que hacer finalmente con ese reconocible y pequeño ampersand, lo usaré como identificador para mi publicación regular aquí en D&D Insider.

Soy Bill Slavicsek. He sido el Director de R&D del juego Dungeons & Dragons desde que Wizards of the Coast adquirió la compañía. Antes de eso fui director creativo y diseñador de juego de TSR, Inc. Y, dirigí las porciones creativas de West End Games. Con los años, he trabajado en juegos de rol, juegos de tablero, juegos de ordenador, juegos de miniaturas, novelas y libros de no-ficción de todo tipo y puedes ver mi trabajo en todas partes desde Star Wars a d20 Modern a D&D. Voy a usar este espacio para hablar regularmente sobre cosas relacionadas con D&D desde la perspectiva única de mi silla de director aquí en WotC. Empecemos hablando sobre D&D 4ª Edición y D&D Insider.

En la Gen Con esta semana, anunciamos que la 4ª edición de Dungeons & Dragons debutaría en Mayo del 2008. También anunciamos por primera vez que el juego D&D consistiría en cuatro partes integrales. Además de los productos físicos (los libros básicos, suplementos, aventuras, miniaturas y accesorios), la experiencia D&D sería reforzada por los añadidos de la Comunidad (proporcionados por Gleemax.com), un programa de juego organizado completamente integrado que ofrecerá beneficios de juego en convenciones y en casa, y la iniciativa digital que llamamos D&D Insider.

Por qué la 4ª edición y por qué ahora? Porque era el momento apropiado. Mi equipo de R&D ha estado estudiando el entorno de juego desde la publicación de las reglas 3.5, atendiendo a lo que vosotros, jugadores, nos habeis estado diciendo. Hace dos años, reuní un equipo de diseñadores, liderado por Rob Heinsoo, Andy Collins y James Wyatt, para revisar la información que habíamos estado recopilando y ver si podíamos hacer el Sistema d20 (la maquinaria que mueve el D&D) mejor, más intuitivo y más divertido. Cuando vi las primeras muestras de aquel esfuerzo, supe que podíamos hacer D&D mejor, más fuerte, más rápido y más divertido. Podíamos reconstruirlo. Podíamos tomar el Sistema d20 que todos conocemos y queremos y dispararlo hacia el siguiente nivel.
Al mismo tiempo, empezamos a imaginar un grupo robusto y excitante de características que podrían mejorar y complementar el juego de rol. Se volvió claro para mí que teníamos dos direcciones ganadoras que podrían ser incluso más potentes cuando las combinásemos, y así fue como tomamos la decisión de ir hacia adelante con la 4ª edición de D&D.

El futuro (sólo a nueve meses de distancia!) contiene el mismo D&D al que todos jugamos como base regular. Todavía va a serguir como un juego de rol de mesa. Todavía se va a situar en un entorno de fantasía medieval de magia y monstruos. Todavía usará el Sistema d20. Pero los libros de reglas se verán más vibrantes, más visualmente asombrosos y más fáciles de usar. Las mecánicas del juego han sido ampliadas para eliminar las paradas del juego, acentuando el factor diversión y haciendo el juego más rápido y excitante. En el futuro (ahora sólo nueve meses, 29 días, 23 horas y 50 minutos desde ahora) D&D Insider proporcionará a sus miembros con acceso inmediato a Dragon Magazine y Dungeon Magazine, para mejorar y expandir los contenidos ligando los libros físicos más nuevos a un asombroso conjunto de herramientas digitales para hacer la preparación del Dungeon Master y la gestión de campañas más fáciles de manejar, a un creador de personajes que proporciona no sólo una hoja de personaje interactiva sino un visor que te permite determinar el aspecto exacto delos personajes que crees y D&D Insider proporciona una D&D Game Table digital que transforma internet en tu mesa de la cocina. Esta asombrosa aplicación, de la que hablaremos más a medida que pasen las semanas, te permite complementar tu juego cara a cara 24 horas al día, 7 días a la semana, te ayudará a encontrar un grupo para jugar si no tienes uno para jugar cara a cara o te permitirá quedar con tus colegas de juego que hace tiempo se dispersaron a los cuatro vientos. Echa un vistazo a la película prototipo que hemos mostrado en la Gen Con para tener una primera impresión de la D&D Game Table.

Wow. Hay mucho más que quiero compartir contigo, pero ya me he excedido del número de palabras para mi primera columna. Nos veremos la próxima vez, cuando describiré un día típico (y revelar algunos secretos sobre) de la vida de un director de R&D, concretamente este Director de R&D.

Cita de: "Texto Original"
I always thought we should have a magazine called “&”. After all, it worked so well for Dungeon and Dragon that it just seemed to me that we were losing an opportunity to make use of the bit that brings it all together. So, until we figure out what to actually do with that recognizable little ampersand, I’m going to use it as the identifier for my regular feature here at D&D Insider.

I’m Bill Slavicsek. I’ve been the R&D Director for the Dungeons & Dragons game since Wizards of the Coast acquired the company. Before that, I was a Creative Director and Game Designer with TSR, Inc. And way back when, I ran the creative portions of West End Games. Over the years, I’ve worked on roleplaying games, board games, computer games, miniatures games, novels, and nonfiction books of all kinds, and you can see my work on everything from Star Wars to d20 Modern to D&D. I’m going to use this space to regularly talk to you about things related to D&D from the unique perspective of my Director’s chair here at WotC. Let’s start out by talking about 4th Edition D&D and D&D Insider.

At Gen Con this week, we announced that the 4th Edition of the Dungeons & Dragons game will debut in May 2008. We also announced that for the first time, the D&D game would consist of four integral and integrated parts. In addition to the physical products—the core rulebooks, supplements, adventures, miniatures, and accessories—the D&D experience would be enhanced by robust Community features (powered by Gleemax.com), a fully integrated Organized Play program that will offer benefits to convention and home play alike, and the digital initiative we’re calling D&D Insider.

Why 4th Edition and why now? Because the time was right. My R&D team has been watching the play environment since the release of the 3.5 rules, listening to what you, the players, have been telling us. Two years ago, I assembled a team of designers, led by Rob Heinsoo, Andy Collins, and James Wyatt, to review all the data we’ve been collecting and see if we could make the d20 Game System (the engine that powers the D&D game) better, more intuitive, and more fun. When I saw the first expressions of that effort, I knew we could make D&D better, stronger, faster, more fun. We could rebuild it. We could take the d20 Game System we all know and love and rocket it to the next level.

At the same time, we also began imagining a robust and exciting suite of digital features that could enhance and complement the roleplaying game. It became clear to me that we had two winning directions that would be even more powerful when we combined them, and that’s when we made the decision to move forward with D&D 4th Edition.

The future (only nine months away!) contains the same D&D we all play on a regular basis. It’s still going to be a tabletop roleplaying game. It’s still set in a medieval fantasy world of magic and monsters. It’s still the d20 Game System. But the rulebooks appear more vibrant, more visually stunning, and much easier to use. The game mechanics have been amped up to eliminate the game-stoppers, accentuate the fun factors, and make play faster and more exciting. In the future (now only eight months, 29 days, 23 hours, and 50 minutes from now!) D&D Insider provides its members with immediate access to Dragon Magazine and Dungeon Magazine, to enhanced and expanded content tied to the newest physical book products, to an amazing suite of digital tools to make Dungeon Master preparation and campaign management easier to handle, to a Character Creator that provides not only an interactive character sheet but a visualizer that lets you determine the exact look of the characters you create—and, D&D Insider provides a digital D&D Game Table that turns the Internet into your kitchen table. This amazing application, which we’ll talk more about as the weeks go on, allows you to supplement your face-to-face gaming 24/7, helps you find a group to game with if you don’t happen to have a face-to-face group, or lets you hook up with gaming buddies who long ago scattered to the four winds. Take a look at the prototype movie we showed at Gen Con to get a first taste of the D&D Game Table.

Wow. There’s a lot more that I want to share with you, but I’ve already exceeded my allotted word count for this first column. We’ll pick this up next time, when I describe a typical day in (and reveal a few secrets about) the life of an R&D Director—specifically, this R&D Director.

Keep playing!!

--Bill Slavicsek
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »