Autor Tema: [Pathfinder] Traducción al español  (Leído 71624 veces)

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #210 en: Diciembre 21, 2010, 02:48:00 pm »
objetos mágicos, monstruos, trampas

si me equivoque en algo corrijanme, igual creo que ahora que tengo mas tiempo libre me pondré con la descripción de los familiares, y elementales en ese orden dejo libre los demás monstruos si alguien quiere ponerlos, como los dragones.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #211 en: Diciembre 22, 2010, 10:23:58 am »
Si hay muchas ansias traductoras, yo recomendaría repartirse la traducción de las clases básicas que aparecen en el Advanced Player's Guide. Son bastante pesadas por las opciones que traen. Los Eidolons del convocador ese, las formulillas del alquimista, las órdenes de caballería del caballerete...

A ver si encuentro algún hueco, que estas fiestas tengo poquísimo tiempo para dedicar a la web, me pregunto dónde va a parar el poco tiempo libre que tengo.

Ah, y feliz día de la lotería!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #212 en: Diciembre 22, 2010, 11:02:58 am »
No te creas, solo es ponerse..... como ya he dicho, el otro dia te envie el Alquimista... y hoy enviare la Bruja.... y con suerte para fin de año estarán casi todas (ahora que ya he terminado con Archiroleros, me puedo dedicar más a PF)...
Saludos...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bowesley »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #213 en: Diciembre 22, 2010, 06:49:07 pm »
Bueno, lo dicho, clase básica de Bruja enviada... en un par de días, el Caballero....

Nos vemos...

zelgadis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #214 en: Diciembre 22, 2010, 08:08:27 pm »
vale, entonces me pongo con los objetos magicos que no entren ni en armas ni armaduras, que me suena que alguien lo estaba traduciendo, ni los miscelaneos, que son los mas largos por haber mas cantidad. El orden sera ( pociones, varitas, cetros, bastones, anillos). si alguien esta haciendo alguno que lo avise, sino asumire que nadie lo esta haciendo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por zelgadis »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #215 en: Diciembre 23, 2010, 08:30:38 am »
Al final el tiempo cunde más, asi que esta tarde enviaremos la clase del Caballero... teniendo ya 3 completas de las 6...

Lo dicho, para antes de fin de año, estarán las 6 traducidas, y alguna de prestigio... luego ya, que Fosfo tenga tiempo para colgar las cosas....

Saludos a todos...

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #216 en: Diciembre 23, 2010, 10:45:43 am »
Ya recibí la bruja, sólo necesito un huequecito para poder trasladarla a la web. Zelgadis, echa un ojo a los mensajes anteriores y ponte en contacto con la persona que estaba con lo de las armaduras (que también tengo pendiente integrarlo en la web, leches, no tengo tiempo para nada).

jaf001

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #217 en: Diciembre 23, 2010, 01:20:05 pm »
hola yo soy el hombre de las armaduras. ahora estoy con las armas, con las fiestas estoy liado en el trabajo y no voy a mi ritmo habitual. te recomiendo que tengas cerca el manual del master de dungeons 3.5 la version de pathfinder es basicamente la misma de dungeons pero sin los ejemplos de este y con algun objeto cambiado. yo en los objetos para las capacidades pongo tanto el nombre en ingles como el nombre en español, asi como los objetos con nombre propio, me parece una buena idea que ya vi en la traduccion de conjuros. cuando termine con armas pasare a lo siguiente de lo que estes haciendo. abrazos y felices fiestas a todos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por jaf001 »

zelgadis

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #218 en: Diciembre 23, 2010, 05:07:07 pm »
Cita de: "jaf001"
hola yo soy el hombre de las armaduras. ahora estoy con las armas, con las fiestas estoy liado en el trabajo y no voy a mi ritmo habitual. te recomiendo que tengas cerca el manual del master de dungeons 3.5 la version de pathfinder es basicamente la misma de dungeons pero sin los ejemplos de este y con algun objeto cambiado. yo en los objetos para las capacidades pongo tanto el nombre en ingles como el nombre en español, asi como los objetos con nombre propio, me parece una buena idea que ya vi en la traduccion de conjuros. cuando termine con armas pasare a lo siguiente de lo que estes haciendo. abrazos y felices fiestas a todos

gracias por el consejo pero es que he jugado tantísimas veces a D&D que me se casi de memoria los nombres de las cosas xDD. Si he decidido empezar por pociones y varitas es por el tema de que prácticamente son duplicados de los conjuros con niveles de lanzador mínimos cada uno, con lo que se harán rápidamente, si eso empieza desde lo siguiente de esos dos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por zelgadis »

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #219 en: Diciembre 23, 2010, 09:22:07 pm »
Cita de: "Bowesley"
Al final el tiempo cunde más, asi que esta tarde enviaremos la clase del Caballero... teniendo ya 3 completas de las 6...

Lo dicho, para antes de fin de año, estarán las 6 traducidas, y alguna de prestigio... luego ya, que Fosfo tenga tiempo para colgar las cosas....

Saludos a todos...

El caballero ya esta subido a la wep... o al menos la beta ¿es esta ya la version buena?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #220 en: Diciembre 24, 2010, 12:11:21 am »
Son las versiones nuevas del Advanced Guide, que se parecen pero tienen cambios...

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #221 en: Diciembre 26, 2010, 01:53:28 pm »
Bueno, el Caballero ya se envió, y hoy se envia el Inquisidor... pasamos al Oráculo.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #222 en: Diciembre 27, 2010, 09:29:43 am »
Inquisidor recibido. En cuanto tenga un hueco razonable, pondré todas las clases de golpe. Mira que quita tiempo la Navidad esta. Lo conseguiré, estoy seguro.

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #223 en: Diciembre 27, 2010, 10:13:50 am »
Ok, como siempre, los tienes, asi que cuando puedas pues los publicas...
Como siempre gracias.... y saludos.

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #224 en: Diciembre 29, 2010, 10:26:03 am »
Edito: Mañana se envía el Oráculo con sus misterios.... y espero que para el 31 este el Convocador y su eidolon, acabando asi las clases básicas....