Autor Tema: [Pathfinder] Traducción al español  (Leído 71553 veces)

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #225 en: Enero 05, 2011, 12:18:02 pm »
Bueno, por razones adversas (el fin de año principalmente, y ahora los reyes) han trastocado los planes... paciencia se pide...

Por cierto, Fosfo ya ha colgado el alquimista y la bruja..

Alquimista

Bruja

Los nombres de los conjuros son provisionales, ya le pasare a Fosfo un doc. con todos los nombres ingles-español....

Como siempre, si veis algun error o cosa extraña, no dudeis en comentar...

Gracias, saludos y felices reyes a todos... y que no decaiga la cosa....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bowesley »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #226 en: Enero 11, 2011, 09:52:19 am »
Eso, eso, que no decaiga.
Feliz resaca de fiestas, y ya estoy de vuelta (aunque aun no del todo). En breve más novedades.

Bowesley, ¡¡vaya ritmo llevas!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #227 en: Enero 15, 2011, 02:33:45 pm »
Buenas! me ofrezco para traducir lo que sea posible y en la medida en que me sea posible.
Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Darth Coru »

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #228 en: Enero 17, 2011, 07:27:32 pm »
Buenas! para un mejor funcionamiento de la traduccion recomendaria al coordinador que, por ejemplo en este mismo post, hiciera una relacion de las traducciones en curso y de quien esta traduciendolas, asi como de lo que queda por traducir, para que la gente pueda pedir una traduccion y llevarla a cabo.
Por el momento, y visto que parece que no hay nada interesante libre sin traductor, seguire con mi traduccion del star wars, que alguien tiene que hacerla xDDD.
Un saludo!

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #229 en: Enero 19, 2011, 02:22:24 pm »
A ver, que me han encargado una especie de lista, que también es cierto que ya iba tocando. He retrocedido hasta el 26 de junio del año pasado, dando por perdido cualquier otro ofrecimiento. Entre otras cosas porque si dices encargarte de algo y 7 meses más tarde no hay noticias, se puede asumir que o bien te has olvidado o no has podido o lo que sea y que tu "parcela" queda libre.

Jurgen Heindall: conjuros (eterna labor, ejem) y lo nuevo que sale en las razas del Advanced Player.
Jaf001: Objetos mágicos (Armas).
Zelgadis: Objetos mágicos (Pociones y Varitas).
Bowesley: Clases de Pj y de Prestigio del Advanced Player.
Yrzak: Familiares y Elementales.
Burning Room: Equipo (al parecer le faltaba poco, pero está un poco desaparecido en combate.
Darth Coru: Lo que queda de las reglas de Combate. La parte de magia que va antes de los conjuros.
Fosfoman: Misteriosos y múltiples proyectos secretos para aterrorizar a la humanidad y traer de vuelta a Aquellos Que No Deben Ser Molestados  :cthulhu: para... uuups, creo que esto no iba aquí, ejem.

Como partes interesantes para traducir se me ocurren el resto de objetos mágicos, sobre todo los objetos maravillosos. También el cómo fabricar objetos mágicos (aunque esto me suena, aunque no lo he encontrado publicado en la web de fosfo). Y del nuevo se podrían traducir las clases de prestigio nuevas, el equipo nuevo, las nuevas maniobras de combate del capítulo 8, los objetos mágicos nuevos... o cualquier otra cosa que apetezca, como si alguien se quiere embarcar a traducir distintos bichos del bestiario, como ha comenzado a hacer con los elementales nuestro compañero Yrzak.

Cualquiera corrección que tengais que hacer a lo dicho, hacedla y edito este mensaje, que he ido a toda velocidad y es fácil que me haya pasado algo por alto.
« Última modificación: Enero 21, 2011, 08:56:22 pm por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #230 en: Enero 19, 2011, 03:01:58 pm »
Buenas! pues si a todos os parece bien y visto que nadie lo esta haciendo, podria traducir la parte de combate que no esta traducida y a posteriori la parte de magia que va antes de los conjuros.
Un saludo!!

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #231 en: Enero 19, 2011, 03:45:37 pm »
Bueno solo comentar que también estoy con las clases de prestigio de la Guia Avanzada del Jugador....

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #232 en: Enero 19, 2011, 05:52:48 pm »
Pues genial, Darth Coru, ¡adelante con ello!

Ok, Boweslay, ahora edito. ¿Las vas a hacer en algún orden en concreto? Por si alguien quiere echar una mano o le interesa alguna en particular, me refiero.

Bowesley

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #233 en: Enero 19, 2011, 06:32:30 pm »
El del libro....

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #234 en: Enero 19, 2011, 08:31:03 pm »
ok! pues si nadie dice lo contrario me lo agencio.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #235 en: Enero 20, 2011, 08:23:55 am »
Mensaje editado una vez más.
Cada vez que se cambie de página haré un copia-pega de ese mensaje para que esté fácilmente localizable, por aquello de la coordinación.

Ok, y ahora recemos (en voz tan baja que no nos puedan oir, no sea que noten que existimos) a los Primigenios para que el siempre atareado (y doy fe de que lo está, y mucho) fosfoman pueda ir colgando lo que le vamos enviando  :minero: .

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #236 en: Enero 20, 2011, 01:33:40 pm »
otra idea que se me ocurre, si os parece podriamos ir "colgando" todos lo que vamos haciendo, me explico. Si yo hago lo que sea y lo subo a mediafire (por ejemplo) y os pongo el enlace, lo tenemos todos, todos podemos ir chequeando los trabajos y al estar el material mas distribuido es mas poco probable que se pierda, no os parece? Lo digo porque me ha pasado con alguno que me ha ayudado con la traduccion del star wars, hace hace y no lo comparte hasta tenerlo terminado, y zas! se le jode el ordena o falla windows (algo bastante normal).
Ya me direis que os parece la idea y si es factible.

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #237 en: Enero 20, 2011, 02:35:37 pm »
Uh... no tengo una opinión al respecto la verdad. Hasta ahora no he tenido problemas de pérdida de información y como suelo enviar documentos no muy grandes pues la pérdida tampoco sería demasiado grave.

De todos modos todo el que quiera hacerlo así puede, qué duda cabe, y tiene la ventaja añadida (además de lo que has dicho) de que los que lo vayan viendo pueden detectar cualquier problema y ayudar en la correción en una fase más temprana.

yrzak

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #238 en: Enero 21, 2011, 03:22:34 pm »
yo ando con la descripción de los familiares como bichos, no de "de como funcionan" (que es lo que esta en el foro, so por casualidad están en traducidos pero no están en la web me avisan).

porsiaca ando lento pero ando, y estoy en la mitad de los familiares ya.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por yrzak »
ME ENCANTA LA VIDA, hasta enojarse es divertido

Darth Coru

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #239 en: Enero 22, 2011, 04:52:54 pm »
gran noticia yrzak! espero ver tus progresos pronto.
Estoy a un plis de terminar con el combate, cuando lo haga lo subo a mediafire y lo enlazo.
Un saludo!