Autor Tema: Baatorian  (Leído 5189 veces)

Emi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
Baatorian
« en: Mayo 12, 2005, 12:49:33 am »
Perdonen por no decirles de qu? establa hablando (estaba muy apurado y se me pas? de largo), y por preguntarles algo tan raro. Lo que pasa es que (segun me dijeron) es una raza extinta. Perdonen otra vez, de lo que yo les estaba hablando era del juego de rol Dungeons and Dragons 3? Ed.
Lo voy a tomar como una expreci?n de otro pa?s, pero lo de "sanguijuela"
me cay? muy mal.
No se calienten conmigo, puede ser que el pibe que me lo cont? me haya dicho cualquier cosa (que es muy probable).
No se maten buscando, si dicen que no est? debe ser que no existe.

Gracias.                                    Un pibe al que le sanatearon mal.
« Última modificación: Mayo 13, 2005, 12:35:54 am por Emi »

MorgotH

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2005, 12:59:28 am »
Juer y de donde sacaste esa raza???... por lo menos yo no la conozco

Salu D.O.S
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MorgotH »


Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2005, 01:13:54 am »
y de adonde salio eso?? que juego? edicion? ehmm..detalles
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2005, 08:22:14 am »
Quiz? suena algo borde lo que voy a decir, pero tengo por norma general no contestar este tipo de preguntas amplias ypoco definidas, que generalmente implican dar una enorme cantidad de informaci?n, de usuarios con UN SOLO MENSAJE.
Que s?, que s?, que todos tenemos derecho a que nos contesten, pero entrar as? en un foro, hombre, no se.

De todos modos, que no se diga. ?Si no sale nada en los libros, c?mo sabes que existe? Es decir, ?d?nde la has visto?
Lo m?s parecido que me suena es Baator, y la mayor?a de los habitantes de ese poco atractivo sitio son los Baatezu (un tipo de diablo).


Cita de: "En un extracto del libro sacado de una b?squeda con el google"
Los diablos de Baator buscan poner los Planos bajo el control del mal. Han dise?ado un plan para derrocar al bien y establecer una estructura tir?nica con ellos en la c?spide.
La mayor?a de los diablos que habitan Baator son baatezu.
Debido a que todos proceden de este plano tan organizado, a veces es dif?cil diferenciarlos entre los diferentes tipos de baatezu. Tienden a vestirse igual y a hablar igual, pues han sido educados bajo el mismo modelo de crueldad. Los baatezu que se describen a continuaci?n hablan infernal, celestial y drac?nico.

Hay m?s en este enlace
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 12, 2005, 04:24:43 pm »
Citar
Quiz? suena algo borde lo que voy a decir, pero tengo por norma general no contestar este tipo de preguntas amplias ypoco definidas, que generalmente implican dar una enorme cantidad de informaci?n, de usuarios con UN SOLO MENSAJE.

Pue ssi puede que haya sonado un poco borde, y sin animo de parecer borde dir? que esto es una generalizacion cierta, pero inadecuada tal vez. Yo entr? en este foro por no s? que historia, y miradme ahora. :wink:

En cuanto a la consulta, a mi si me suena. Lo v? no s? donde. Lo consultar? y dir? cosas

Editado: Por lo que he podido averiguar, Baator es uno de los infiernos, y los Baatorian ser?an sus bichejos, esos habitantes asquerosos. No he encontrado plantilla alguna ni estadisticas. Solo referencias en otros foros y webs, etc... Ya ver? que mas encuentro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 13, 2005, 12:24:08 am »
tambi?n me suena a los 9 infiernos, Baator. Pero los "Baatorian"?? eso no lo he leido en ninguna parte, como dice Jurgen deben ser los Baatezu, la raza com?n con sus archidiablos, nueves regiones, sus temidos Diablos de la Sima y todo, si quieres informacion consigue el Libro de la Oscuridad Vil, alli sale todo sobre los Planos Inferiores (Malvados)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
Re: Baatorian
« Respuesta #6 en: Mayo 13, 2005, 08:36:36 am »
Cita de: "Emi"
Perdonen por no decirles de qu? establa hablando (estaba muy apurado y se me pas? de largo), y por preguntarles algo tan raro. Lo que pasa es que (segun me dijeron) es una raza extinta. Perdonen otra vez, de lo que yo les estaba hablando era del juego de rol Dungeons and Dragons 3? Ed.
Lo voy a tomar como una expreci?n de otro pa?s, pero lo de "sanguijuela"
me cay? muy mal.
No se calienten conmigo, puede ser que el pibe que me lo cont? me haya dicho cualquier cosa (que es muy probable).
No se maten buscando, si dicen que no est? debe ser que no existe.

Gracias.                                    Un pibe al que le sanatearon mal.


Emi, Emi, lo de "sanguijuela" ?NO VA POR TI!  :shock: , es parte de mi firma, que aparece en TODOS mis mensajes. Si te fijas, en este tambi?n aparecer?, y en todos los dem?s mensajes (excepto en las partidas, por motivos obvios) y el resto de participantes tambi?n suelen tener una firma.
O sea que tranquilo, hombre, que no te he llamado nada raro :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.