Me encanta el palad?n, aunque reconozco que al subir de nivel 5 su ?nica ventaja es el mayor da?o de castigar el mal y la mejora de su montura m?gica. la montura m?gica es genial, pero... reconozcamoslo, en un juego que se llama Dungeons and Dragons, ?cu?ntas oportunidades tienes de lucir tu montura cabalgando por verdes praderas con el sol a tu espalda y tu espada centelleando?
la respuesta, creedme, es m?s bien pocas.
y desde luego, la clase, en mi opini?n, m?s apestosa es sin lugar a dudas el monje. ?qu? pinta un monje por ejemplo en Reinos Olvidados? y lo digo haciendo constar que conozco varias ordenes de monjes como los de la Luna Oscura o los monjes de Valas, el Cuervo Negro.
Aun as?, siento si ofendo a otros con una opini?n diferente a la m?a, pero no me imagino a Jet Li plantandole cara a un drag?n. bueno y eso si tenemos pesentes que por lo menos sea un monje de Kara Tur, porque en relaidad cualquiera podr?a ser monje.
?Pod?is imaginaros a un semiorco ataviado con algo parecido a un Kimono sin echaros a reir? ?o a un enano? A mi personalmente me encantan los enanos y jam?s les har?a algo tan denigrante como crear un personaje enano monje.