Encuesta

Clase de Personaje preferida?

Barbaro
0 (0%)
Bardo
3 (10.3%)
Clerigo
2 (6.9%)
Druida
3 (10.3%)
Explorador
1 (3.4%)
Guerrero
7 (24.1%)
Hechicero
5 (17.2%)
Mago
2 (6.9%)
Monje
5 (17.2%)
Paladin
1 (3.4%)

Total de votos: 28

Votación cerrada: Junio 07, 2007, 11:06:54 pm

Autor Tema: Clases de Personaje  (Leído 8543 veces)

PaRNaSSo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
Clases de Personaje
« en: Junio 07, 2007, 11:06:54 pm »
Weno aqui abro una encuesta para que quede claro cual es vuestra Clase de Personaje o la mas utilizada si esq dudais jeje... Dejad tmb la clase d prestigio apuntada si kereis, I'm interested! ^^

I love Maguitos!  :mrgreen:

Salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PaRNaSSo »
“Solitudo, Ubi verberem tuum deseruisti?”[/i] —PaRNaSSo [li]

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2007, 03:36:18 am »
Votaré por mi gusto, ya que si es por utilizar, he utilizado una distinta en cada personaje que he tenido hasta hoy

Voto: Guerrero
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2007, 08:51:36 pm »
Uffff, no se no se. Es complicado decidirme: me encantó mi pj mágico de la guerra (qué jodido cañonero) y mi hechicero. Pero mi duda está entre el monje y el clérigo, mis dos personajes más queridos han sido eso... nada que no me decido, otro día voto  :cthulhu:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Arleind

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Agosto 19, 2007, 03:21:28 am »
Pues lo mio lo mio, el mago, aunque la verdad tambien me gusta el espadachin y aun mas el hibrido de estos dos, lastima las votasiones estan muy limitadas, pero ya vote, =P.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus

Anais

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2007, 11:29:47 pm »
Pero si falta la mejor clase de todas!!!!!.. el PÍCARO!... y digo pícaro por q no me gusta cuando lo traducen como "ladrón".. por q la real labor de este pj en el grupo no es robar, sino conseguir todo aquello que el resto no puede conseguir, sea tanto objetos como información o influencias...

Pueden tener casi cualquier alineamiento (quizás sólo el legal bueno sería limitante) y con una buena mezcla.... mmm...  agarrando el shadow dancer como c.p, por ejemplo... estas al otro lado...

pero saliendo de las clases bases.. a mí me encanta en Scout: es explorador mejorado, con habilidades de pícaro y dotes de guerrero.... lejos mi clase favorita...

=)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

alexbaumann

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Septiembre 11, 2007, 03:58:35 am »
weno, la verdad es ke siempre he preferido a las clases ke combaten cuerpo a cuerpo, pero de todas ellas la ke mas me gusta es el ranger. Aunke ahora mi nevo personaje es un Samurai, y la verda es ke ta bastante wena la clase, la recomiendo pa los ke les gustan las clases de combate c/c :vikingo: y si dp pueden tomar la clase de prestigio kensai mejor aun (manual Complete Warrior).
 :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexbaumann »
\"Decir la verdad lo puede hacer cualquier idiota. Para mentir hace falta imaginación\"

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Septiembre 11, 2007, 04:05:27 am »
Esto podría ser una Encuesta y los posts que fueran argumentos  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Septiembre 25, 2007, 10:14:17 am »
A la hora de abrir temas, es importante comprobar que el tema no esta ya abierto y yace medio olvidado atras en otras paginas del foro. Sí, sé que son 4 paginas con muchos temas y da pereza buscarlo, pero es mejor tenerlo todo ordenado, que tener 30 temas del mismo asunto, no creeis? (luego el moderador tiene sorbetrabajo, y se pone a repartir leches, xDD)

Tratad de mantener un orden las proximas veces a la hora de abrir un tema, por favor.

Ya puestos, mi clase preferida es Guerrero :D
Versátiles donde los haya
« Última modificación: Septiembre 25, 2007, 12:15:18 pm por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Perg

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 25, 2007, 11:57:09 am »
Si, creo recordar que habia una tema de estos ya abierto.

A mi el que mas me sigue gustando es el bardo, solo que no me hago muchos, y a ninguno le he cogido cariño, no me han dado tiempo a ello. Asi que me he especializado en clerigos, entre otras cosas, porque nadie se lo coge en mi grupo, y siempre soy el ultimo en hacerme la ficha.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Perg »

Arleind

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2007, 02:32:55 am »
Imolk dijo:
Ya puestos, mi clase preferida es Guerrero  
Versátiles donde los haya

pues en si los monos mas versátiles son el guerrero, el mago, el pícaro y el clérigo, son tan variables dentro del mismo arquetipo que rara ves te aburres de tu char, El Guerrero puede ser tan hábil es ataques cara a cara como en ataques de rango, El Mago tanto puede matar con tan solo extender su dedo meñique como puede confundir con el solo hecho de serrar los ojos, El Pícaro tanto puede mentir y ganarse al pueblo como robar a este mismo sin que se den color y El Clérigo tanto puede ser un hijo del señor (de su patrón, sorry) como un hijo de su querida madre, ^^. En si los demás chars dan un enfoque un poco mas concreto a algo, pero aun si también están chidos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #10 en: Octubre 02, 2007, 11:44:08 pm »
personalmente me gustan los paladines... y no porque se curen solitos o porque tiene buenos ataques... sino porque es como muy bueno y la bondad y todo bueno... siempre bueno...(aunque a veces estresan)

Muchas veces siendo paladin me dieron ganas de matar a alguien por la espalda... pero no, las reglas del combatiente leal y nunca pelear frenta a alguien mas debil que tu... todo eso lo hace ser muy exelente...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Anais

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
    • http://ladydanielle.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #11 en: Octubre 02, 2007, 11:52:17 pm »
Muchas veces siendo paladin me dieron ganas de matar a alguien por la espalda...

Nindalf!!!!  te comprendo tan biiiieeeen!!!.... cuando interpreté una aasimar paladina (era LA bondad) tenía junto a mi hoja una lista con todo el código de conducta de un paladín...y cada vez que lo leía me estresaba...

Finalmente terminé interpretando una barda    xD!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #12 en: Octubre 03, 2007, 12:05:30 am »
Nindalf!!!! te comprendo tan biiiieeeen!!!.... cuando interpreté una aasimar paladina (era LA bondad) tenía junto a mi hoja una lista con todo el código de conducta de un paladín...y cada vez que lo leía me estresaba...

Por fin alguien me entiende...

Despues de ello me cree un multiclase... guerrero/hechicero... y como con el paladin, me encariñe con este...

Pero sinceramente ahora y ni a tiros volveria a jugar con un paladin... me seguiria estresando...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #13 en: Octubre 03, 2007, 12:10:09 am »
Cita de: "Nindalf Firodes Troscard"
Nindalf!!!! te comprendo tan biiiieeeen!!!.... cuando interpreté una aasimar paladina (era LA bondad) tenía junto a mi hoja una lista con todo el código de conducta de un paladín...y cada vez que lo leía me estresaba...
Por fin alguien me entiende..

Ey, yo tambien te entiendo.
Nunca jugaría con un Paladin, ni que me pagasen
Ahora, eso si, me encanta que alguno de mis jugadores lleve uno. Pienso que le dá mucho jugo a la trama, y es muy facil engatusarlos, xDD.

Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nindalf Firodes Troscard

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #14 en: Octubre 03, 2007, 12:19:09 am »
Jajajajajajaja... Siempre pensando en la maldad...
Pero, ¿por que no jugarias con un paladin...?(aunque la razon es notoria...) ¿controlas la maldad en ti...?