Autor Tema: Duda con conjuros extra fuera de la lista de conjuros [3.5]  (Leído 4515 veces)

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Septiembre 05, 2011, 10:36:50 pm »
Lo siento, no sabia que era personal. En el manual "enemigos y aliados" habia un grupo en el que ponia algo que me daba que pensar que si se podia (quizas en 3.0 se podia y en 3.5 no, o he entendido mal el texto) la verdad es que nunca me he leido ese conjuro xd

Supongo que ya hemos dado todos los consejos que podiamos y todo queda a tu decisión. Yo no siento disgusto por el multiclaseo (la malloria de pnjs lideres de ejercito, horda u organizacion maligna que hago suelen ser multiclase) no recomendaria tomar niveles en una clase de la que la malloria de rasgos van a desperdiciarse, ni me parece bueno idea limitar tu armadura por conjuros de nivel 1, pero tu tienes que hacer tu pj como te guste.

Hablando de pnjs, esta conversacion me ha dado ganas de crear otro oficial para el ejercito del imperio maligno que diseñe hace tiempo y me gustaria hacerlo magico de guerra/guerrero ¿cual creeis que sería la mejor manera de sacarle partido a la combinación? ¿Alguna clase de prestigio es recomendable? ¿La capacidad de conjurar con armadura ligera se apila con las reducciones de fallo de armadura del espada sortilega o dependiendo de los niveles una de las dos se desperdiciaria?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Cerbero »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Septiembre 06, 2011, 01:46:03 pm »
El mago de guerra es interesante para suvirlo solo, pero si es por darle esa vea de c/c que pedis, podes ponerle Espadachin 3 / hoja cantante x y que sume inteliencia a la CA y a las tiradas de daño con armas y con magia. Podrias hacerlo un Drow, ya que tienen pinta de malos y solo un +1 de VD. pondria Mago de guerra 4 / Espadachin 3 / Hoja canante 5 un VD 13 interesante. Tiene escudo de fuego y barrera de cuchillas para el c/c, RC 23 y asumamos una int/dex de +5, una CA de 20 + Armadura, escudo y bonos por obj magicos. Y al daño, con algun estoque +1 almacenaconjuros tenes un 1d6+8 18-20 y la chance de tirar un conjuro al golpear.

PD: No se apila, lamentablemente =(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Septiembre 06, 2011, 06:31:01 pm »
Lastima, con espada sortilega habria quedado perfecto.

El imperio antes mencionado esta formado por humanos mayoritariamente (con algunos mestizos como tropas especiales) y las clases habituales son guerrero, batidor, filo del ocaso y magico de guerra. Asi que la opcion aunque podria ser buena, no encaja mucho en cuanto a trasfondo se refiere.

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2011, 02:14:30 am »
Nivel1: Guerrero (variante de ataque furtivo): Dotes: (n1) Soltura con un arma (Daga), (Humano) Combate con dos armas Ataque furtivo +1d6.
Nivel2: Mago de guerra: Mago blindado (ligera), filo de mago guerrero
Nivel3: Mago de guerra: Dote: (n3) Sutileza con las armas
Nivel4: Mago de guerra: Aprendizaje avanzado
Nivel5: Mago de guerra: -
Nivel6: Mago de guerra: Dote: (n6) Uso de rodela mejorado
Nivel7: Mago de guerra: Aprendizaje avanzado (Invisibilidad)
Nivel8: Mago Dagaconjuro: Conjurar con dagas
Nivel9: Mago Dagaconjuro: Invocación de la daga Dote: (n9) Golpe Arcano
Nivel10: Mago Dagaconjuro: Ataque furtivo +2d6
Nivel 11: Mago Dagaconjuro: -
Nivel 12: Mago Dagaconjuro: Doble conjuración con daga Dote: (n12) Combate con dos armas mejorado.

Nivel de lanzador 10
Conjuros: 6/7/7/7/6/4 CD: 15 + nivel de conjuro

Estrategia: Empieza el combate con invisibilidad y sus habilidades de sigilo. Con la aptitud de Doble conjuración con daga, puede retener dos hechizos de toque en sus dagas (un contacto electrizante, o mi favorito, dos ataque con conjuro de veneno), pueden llegar a hacer mucho daño en esa ronda. Luego tiene los clásicos conjuros molestos, como escude de fuego en grupo (para el y sus tropas), rayo prismático (mucho antes que un mago) y una interesante variedad de habilidades de mago de guerra (solo pierde dos niveles de lanzador) y pícaro orientado al combate en cuerpo a cuerpo con cosas como golpe arcano y una buena rodela +2 junto al combate con dos armas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2011, 02:35:57 pm »
¿Invisibilidad? Eso requerira la variante que aparece en el manual de jugador dos ¿no? (manual que nunca logre encontrar en castellano ¬¬)

Acabo de recordar al mago de guerra romazharino de reinos olbidados (el este inaccesible). Creo que quizas no sea mala opción.... todo seria adaptarla

TakezoKensei

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Septiembre 08, 2011, 09:23:49 pm »
Y no te has planteado la posibilidad de usar el Filo del Ocaso?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por TakezoKensei »
No-one wanted to believe. Believe they even existed. And when the truth finally dawns: It dawns in fire. But, There\'s one they fear. In their tongue, he\'s Dovahklin]Dragon Born![/color]

Cerbero

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #21 en: Septiembre 08, 2011, 10:55:29 pm »
Ya tengo varios filos del ocaso como oficiales, suelen ser guerreros, maicos de querra o filos del ocas. Algunos toman clases de prestigio como guardia negro, exterminador de lo oculto, combatiente de la oscuridad o espada sortilega (con mago o hechicero, que aunque menos comunes que los magicos de guerra, tener tienen).

Tambien hay escuadras lideradas por sacerdotes de batalla (sus dominios son ley, guerra, fuerza y destruccion)