Pues la descripción solo dice lo siguiente:
Conjuros. Si eres lo suficientemente brillante, podrás ganar la habilidad de lanzar conjuros arcanos. Para lanzar un hechizo en particular debes tener una puntuación de inteligencia de al menos 10+ el nivel del conjuro. Tus conjuros adicionales dependen de Inteligencia. Las salvaciones para evitar sus efectos tendrán una CD de 10 + el nivel del conjuro + tu bono por inteligencia (en caso de que lo tengas).
Lanzas tus conjuros como lo haría un bardo. La Siguiente tabla indica cuantos conjuros puedes aprender cada nivel:
Nivel Conjuros conocidos
1 2 3
1 2 - -
2 3 - -
3 3 2 -
4 4 3 -
5 4 3 2
Puedes elegir tus conjuros de la siguiente lista:
Conjuros de nivel 1: visión arcana, gracia felina, clariaudiencia, disipar magia, astucia de zorro, forma gaseosa, acelerar, llamar a la puerta, protección contra energía.
Conjuros de nivel 2: ojo arcano, puerta dimensional, globo menor de invulnerabilidad, esfera resistente de Otiluke, piel de piedra, moldear piedra.
Conjuros de nivel 3: mano interpuesta de Bigby, romper encantamiento, fabricar, disipar magia mayor, muro de piedra.
La traducción es mia así que seguramente será imperfecta. Se trata del Trapsmith, una categoría prestigio que me parecía muy interesante, y que estoy traduciendo del Dungeonscape para que la subas a tu web, Fosfo.