Autor Tema: Dudas varias  (Leído 15077 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Abril 28, 2005, 12:04:09 am »
Cita de: "Ra?nos"
Esa dote de 1d6-1d8 Ataque furtivo no es unicamente para personajes epicos? se ve bastante poderosa como para ser una dote cualquiera...

De las que tu hablas, son, si no me equivoco: Ataque furtivo mejorado, y Ataque furtivo de Oportunidad.
En el primer caso, a?ades +1d6 al da?o de tu ataque furtivo. En el segundo caso, se trata de que, cualquier ataque que hagas, se considera furtivo (vamos, una pasada)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Abril 28, 2005, 08:11:40 am »
?A qu? niveles se pueden coger ambas dotes?
A ver si me entero, Ataque Furtivo Mejorado hace 1d8 en vez de un 1d6, o hace 2d6, leches.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Pakho

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 385
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Abril 28, 2005, 10:36:23 am »
En el libro de "Trampas y traiciones" existe una dote (no se si el nombre era "ataque furtivo mejorado") que aumentaba el dado de furtivo a d8, pero desconozco si hay alguna dote que aumente el da?o a 2d6.  (Aunque si se la existencia de una dote que te aumenta el da?o del furtivo en +1d6, pero creo que es epica)

Sobre el ataque de oportunidad furtivo creo que lo que hacia era que todos tus ataques de oportunidad se consideraban furtivos.

Saludetes
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

MorgotH

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 69
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Mayo 11, 2005, 09:33:54 pm »
Otra duda XD... respecto al muro prismatico lo siguiente

Citar
Color: Violeta
Orden: 9
Efecto color: Campo de energia que destruye todos los objetos y efectos*.
Las criaturas son enviadas a otro plano(Voluntad niega).
Negado por: Disipar magia

* El efecto violeta hace que los poderes especiales de los otros seis colores resulten redundantes, pero ?stos se incluyen aqui porque ciertos objetos m?gicos pueden generar efectos pr?smaticos de un solo color, porque la resistencia a conjuros podr?a inutilizar solamenet algunos de los colores(consulta la explicaci?n del conjuro).

La destruccion de los objetos es solo cuando no se han disipado los demas colores o ocurre el mismo efecto???

Salu D.O.S[/i][/color]
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por MorgotH »


Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Junio 24, 2005, 04:40:43 pm »
Veamos a ver si puedo servir de ayuda. El muro prism?tico despliega todos sus efectos al mismo tiempo, cuando alguien lo toca o lo atraviesa, si lo que vas a preguntar es si ese disipar magia afecta a los dem?s conjuros del muro prism?tico, debo decirte que no, ese disipar m?gia est? dirigido hacia lo que ha tocado o atravesado el muro, por tanto solo le afecta a el y a las protecciones y objetos m?gicos que pueda llevar, pero no al ?rea en la que se encuentre ese pj.
Te ha sido ?til mi ayuda?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Junio 24, 2005, 04:43:07 pm »
Lo hab?a leido mal, lo siento. Bueno, que viene a ser lo mismo, la destrucci?n de los objetos se produce junto con todos los dem?s efectos.
Ahora s? puedo preguntarlo, Ha servido de algo mi ayuda?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Junio 24, 2005, 06:06:29 pm »
Consejo de Administraci?n

Bueno, me alegro que te animes a participar tanto en el foro, eso lo aviva y es bueno. Te lo agradezco.
No se cuanta experiencia posees exactamente en esto de los foros, pero te dar? el consejo que me dieron a mi al principio tambi?n.

Se trata de la edicion de mensajes. Si acabas de escribir un post, y no hace mucho que te das cuenta que quieres rectificar algo que esta mal, e intuyes que nadie lo ha leido, porque ha pasado poco tiempo y no te han respondido, puedes editar el mensaje para modificarlo a tu gusto y demases... Es una buena herramienta

Si no te fias de que los otros usuarios lo aprecien, siempre puedes poner cosas como Editado: bla bla bla... y/o usar negritas y cosas asi :wink:

Chauuu

Fin de Nota
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Herwen Greenleaf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 105
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Junio 24, 2005, 06:34:30 pm »
Gracias Imolk, es que con los ordenadores soy un poco zoquete, y no se hacer cosas de esas, pero ahora que me lo has dicho, ya he visto donde esta, la pr?xima vez lo har? as?. Y perdona por darte tanto trabajo :oops:  :oops:  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Herwen Greenleaf »
?Qu? es la vida? Un frenes?. ?Qu? es la vida? Una ilusion, una sombra, una ficci?n, y el mayor bien es peque?o, que toda la vida es sue?o, y los sue?os sue?os son.