Encuesta

3.5, ?Timo o Mejora?

S?, me parece un timo
12 (37.5%)
Era una mejora necesaria
13 (40.6%)
NS/NC
7 (21.9%)

Total de votos: 26

Votación cerrada: Marzo 26, 2004, 09:50:45 am

Autor Tema: Es un timo la Edición 3.5?  (Leído 8421 veces)

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Enero 13, 2005, 07:28:46 pm »
Di en que juegos, porque a parte de lo que s?n Neverwinter nights (3.0)y el Templo del mal elemental (3.5) no conozco ningunos.

Yo he notado mucho en las ediciones el cambio de algunas clases, por ejemplo el explorador, donde con el primer nivel ya ganabas casi todos los benef?cios de la clase y progresando solo te dan enemigos predilectos y conjuros, mientras que ahora habilidades "t?picas", como podria ser el combate con dos armas te has de adentrar mas en la clase, ademas de mas benef?cios que te dan.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Drizzt Do'Urden

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Enero 13, 2005, 11:56:33 pm »
Otro es el Icewind Dale 2.  Ahora mismo no recuerdo si es de la 3 o 3.5. Por eso digo que apenas casi no les veo diferencias :P. Bueno tienes razon que si te pones a mirar exaustivamente al final las encuentras las diferencias o novedades pero no saltan a la vista facilmente.
En lo referente a la clase explorador en NWN el combate con dos armas lo tienes a primer nivel, al menos con las ampliaciones instaladas ( Otra vez no se si las reglas estan actualizadas a 3.5 :P)
Pero amos que resumiendo para mi que si son solo esos pocos cambios que se ven, imagino que pagar por el manual 3.5 iendo perfectamente el 3.0 es un poco estafilla que es a lo que iba el tema :)  Acho gabriev ya me has dado ganas de volver a jugar jejeje  :wink:
Saludos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Drizzt Do'Urden »
Este es mi Legado; y por la gracia de los dioses no estoy Solo.

forodnd

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Enero 16, 2005, 03:47:57 pm »
El cambio ha sido bastante grande en todos los aspectos del juego (revisi?n de clases, de dotes, de conjuros, de habilidades; expansi?n y clarificaci?n del sistema de combate,...), aunque eso por s? solo no justifica la pol?tica de ventas de WoC.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por forodnd »

Mercuio

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Febrero 25, 2005, 04:11:21 pm »
Hola, a mi tambi?n me parece que es una estafa, es parte. Es verdad que cuendo uno compara las veriones 3.0 y 3.5 se da cuenta de que realmente las mejoras son para bien. Pero estoy de acuerdo con varios de los que habeis puesto de que ya les vale, pues podr?an haber sacado un ?nico libro o en la p?gina oficial todos los cambios que iban a realizar.

Yo los libros que tengo son 3.0 a excepci?n de uno, as? que me imagino que a partir de ahora todos van a salir en versi?n 3.5.

Me parece aceptable que cambien reglas de batalla, las caracter?sticas de algunas clases e incluso que en el libro de master haya nuevas cosas, pero lo que no veo l?gico es que el Manual de Monstruos deba de tener tantos cambios. Creo que con haber publicado un peque?o librito con cambios de VD o alguna cosa es suficiente. Ya s? que adem?s en el Manual de Monstruos vienen nuevos montruos, pero muchos de ellos son de otros libros. Pero bueno, estoy pensando en donar ?rganos para poder comprarme nuevo material 3.5

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mercuio »
Tres personas pueden guardar un secreto si dos de ellas están muertas.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Marzo 30, 2005, 07:42:18 pm »
Decir que es timo seria exagerar.... podria llamarse timo si te obligasen a comprarla, pero como nadie te obliga, y puedes seguir jugando tan bien o mejor con el D&D q salio por primera vez.... Pero si, es una forma de sacar mas pasta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Marzo 30, 2005, 08:03:40 pm »
podria llamarse timo si te obligasen a comprarla, pero como nadie te obliga

Weno, nadie te obliga a jugar a los trileros y sin embargo decimos que es un timo. O el tarot. Yo creo que un timo es decir una cosa y que luego sea otra.

Si ellos dicen que sacan una edicion, y luego a medio sacar dice: aaah no, ara sacamos esta otra, pero es parecida ee?? si que seria un timo, pues tu empiezas a comprar una edicion de buena fe pensando que la van a acabar, y al poco se pasan a otra.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #36 en: Abril 03, 2005, 04:49:48 am »
Escribo para rectificar mi opinion sobre el tema.... la nueva edicion no es un timo, es una tremenda y gigantesca monta?a de piiiiiiiiiiiiiiii....  A ver, imaginemos a un clerigo... q gran poder eh?? Aquel capaz de sanar completamente a un compa?ero herido en combate.... PUES NO!!! Con la nueva edicion esa habilidad de clerigo se la pasan por donde quieren!! Madre mia... el unico conjuro decente de clerigo y lo estropean.... donde vamos a llegar... a hacer que los barbaros no tengan furia?? o que los magos tengan q gastar puntos de habilidad para aprender a leer porque por naturaleza no sabran??? Dios... no estropeen mas este juego :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #37 en: Abril 06, 2005, 04:34:02 pm »
Cita de: "Atuk"
A ver se?ores, explicare esto porque veo q se ha formado un lio de dimensiones descomunales.
En la edicion 3.0 los clerigos tienen un Sanar de verdad, en cambio en la 3.5 no Sanan, si no que solo curan una cantidad de puntos... eso es lo que me parece triste. Diciendo esto, compare lo que han echo con los clerigos con la posibilidad de que en una futura 3.8 (quien sabe, si les apetece la sacan y todo) saquen que los magos tengan que gastar puntos para leer. Solo era una comparacion ironica con la de el Sanar de los clerigos. Solo eso.

El poder de Sanar de los cl?rigos ahora cura 10 puntos de da?o por nivel y es un conjuro de nivel 6. El m?ximo que pueden curar es de 150 puntos para un personaje. Me parece m?s que suficiente y lo de curar sin m?s a un cachobestia de 300 puntos de da?o me parece un poco exagerado. Qu? nivel hace falta para los conjuros de nivel 5? Creo que era 9, as? que de golpe cura 90 puntos de golpe. No es que sea una curaci?n total, pero de ah? a que sea triste...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Siracusa

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
    • http://www.indigesta.es
(Sin asunto)
« Respuesta #38 en: Mayo 06, 2007, 04:03:17 pm »
.
.
. . . Para los bardos era MUY necesaria esta actualización.

Yo voto a favor de la 3.5 (aunque juego a las dos 3.0 y 3.5, depende siempre del master, pero si juego a 3.0 tengo que olvidarme casi obligatoriamente de usar un bardo).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Siracusa »
[ iNStRUcCiONeS dE DeSUsO ]

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #39 en: Mayo 06, 2007, 11:18:04 pm »
El error no es haber sacado la 3.5 sino haber hecho la 3.0 muy rapido y sin ponerla en practica antes (Betatesters?)

Obviamente todo va por la ganancia y la productividad, ya que es una empresa con fines de lucro, como lo que se viene luego, Drows de la Infraoscuridad, que al ser los elfos oscuros populares venden, y eso es en lo que Wizards se basa, hechos y dinero.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #40 en: Mayo 07, 2007, 09:31:03 am »
Aunque es curioso que el suplemento ese de drows sea "genérico". De esos suplementos que sacan que no están ambientados ni en Reinos Olvidados, ni en Eberron. Creo que la ambientación genérica esa es la de Greyhawk, aunque me parece raro que no hayan publicado ningún escenario de campaña sobre eso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

• Moderador Global
  • Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #41 en: Mayo 07, 2007, 02:07:54 pm »
Lo que sí es raro es que sigan manteniendo a Greyhawk como mundo "estándar" del D&D cuando hace muuuuchos años que Reinos Olvidados es lo que más vende y más interés genera.
Imagino que será cosa de que los mandamases empezaron a jugar en él y le tienen cariño, porque de lo contrario no me lo explico.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #42 en: Junio 01, 2007, 02:22:30 pm »
Cita de: "Raínos"
El error no es haber sacado la 3.5 sino haber hecho la 3.0 muy rapido y sin ponerla en practica antes

La deben haber testeado, para que tenga algún error…..

La 3.5 es mejor, el problema es que la sacaron muy rápido comparado a la 3.0, a mi parecer
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

PaRNaSSo

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #43 en: Junio 05, 2007, 12:56:08 am »
Yo no creo que sea un timo, es cierto que detras de cada libro publicado hay un interes economico que pesa, pero creo que habia cosas que tenian que modificar, añadir y quitar...

Además pague x el no m agais sentir mal! xD

Salu2...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por PaRNaSSo »
“Solitudo, Ubi verberem tuum deseruisti?”[/i] —PaRNaSSo [li]

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #44 en: Junio 06, 2007, 12:21:14 am »
Pagar?  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"