Autor Tema: Guerrero que hacer?  (Leído 2586 veces)

Chodo

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Guerrero que hacer?
« en: Noviembre 18, 2013, 04:05:31 pm »
Necesito una solucion con un guerrerito que tengo..

No se si multiclasear, una clase de prestigio o no se.. que me recomiendan que valla a mejorarlo? yo pense en multiclasear con barbaro o clase de prestigio kensai.. que opinan?

Guerrero humano nivel 6
Fue 19
Des 15
Con 16
Int 13
Sab 9
Car 12

PG 72

Dotes
Ataque Poderoso
Hendedura
Competencia C/Espada Bastarda
Soltura C/Espada Bastarda
Especializacion C/Espada Bastarda
Soltura C/Escudo pesado
Asesino de Magos
Liderazgo

Que piensan ustedes? como deberia seguir con este guerrero?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Chodo »

Finarfin

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« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2013, 07:18:17 pm »
Mirate el manual de las 9 espadas. Si te lo dejan usar hay un par de clases básicas con sabor a guerrero, pero mejores.

Evita las puntuaciones impares si puedes, en las características.
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Chodo

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« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2013, 07:40:26 pm »
Muchas gracias, ya le pegue una ojeada y creo que un filo de guerra me sentaria muy bien.. como evito las puntuaciones impares? si eso me toco..
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Lucien

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« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2013, 08:03:04 pm »
kensai es una buena clase de prestigio, aunque si tu master te deja utilizar cosas del manual de las 9 espadas elige algo de ahí, es muy superior a cualquier otra forma de combate con armas.
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Chodo

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« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2013, 04:48:04 am »
Gracias! ya lo decidi.. filo de guerra es la mejor opcion.. =D
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #5 en: Noviembre 19, 2013, 08:10:24 am »
Así me gusta, decisión, ja ja ja. ¡Suerte con el personaje!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

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« Respuesta #6 en: Noviembre 19, 2013, 06:52:57 pm »
Para evitar lo de los impares... creo que había algún truquito con objetos mágicos a medida. Salen más baratos al dar medio bonificador, aunque ahora mismo no recuerdo cómo se hacía tal cosa... a lo mejor hasta eliminaron la opción.
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #7 en: Noviembre 20, 2013, 08:21:30 am »
Era en D&D 3.5, los objetos mágicos costaban la mitad en lugar de dar +2 daban +1 (válidos para cualquier bonificador). El problema que ponían era que se trataba de una regla opcional y que son más difíciles de encontrar que los "normales". Personalmente, he usado alguno al hacerme una ficha de nivel "medio-bajo" con algo de calderilla suelta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
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Chodo

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« Respuesta #8 en: Noviembre 20, 2013, 04:00:45 pm »
Justo juego 3.5 asi que ya hablare con el master a ver si me deja modificar estas caracteristicas.. =D
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Finarfin

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« Respuesta #9 en: Noviembre 20, 2013, 04:42:34 pm »
el modo mas rapido es que el master te lo permita mover algun puntito arriba o abajo XD
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #10 en: Noviembre 20, 2013, 05:07:41 pm »
Pues entonces te viene bien. La regla opcional, si no recuerdo mal, venía en el manual del master, en la parte del equipo mágico.
Ya nos contarás si te ha dejado, ja ja ja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
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Chodo

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« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2013, 12:36:02 am »
me lei el manual del master I y II de pie a cabeza hoy y no lo encontre.. encontre muchas cosas interesantes.. jaja pero eso no..
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Jurgen Heindall

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« Respuesta #12 en: Noviembre 21, 2013, 08:09:57 am »
Pues me suena que estaba fácil de encontrar, en un lateral, no en el texto príncipal. Hmmmmm, ahora me pones en dudas, igual era en 3.0 y no en 3.5.
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FosfoMan

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« Respuesta #13 en: Noviembre 21, 2013, 06:20:40 pm »
Creo que ya sé dónde están las reglas para esos objetos tan a medida. Supongo que se utilizan las reglas de creación de objetos mágicos normales que aparecen en la tabla de estimar el valor de los objetos mágicos. Sí, esa en la que a menudo no coinciden las cosas, pero en el caso de un objeto tan básico como este, creo que el valor coincide perfectamente.

Existen unos guanteletes de fuerza de ogro, que proporcionan un bonificador +2 de mejora a la Fuerza. Ese es el objeto normal y tiene un precio de 4.000 po.

Siguiendo las reglas normales de fabricación de objetos, llegamos a la sección de bonificador de característica (Ability bonus). El precio se calcula según el bonificador al cuadrado x 1000 po. En el caso de los guanteletes de fuerza de ogro (+2), sería 2 x 2 x 1000 = 4.000 po.

Así, con un bonificador de mejora de +1, el objeto de "fuerza +1" costaría sólo 1 x 1 x 1.000 = 1.000 po

Son reglas oficiales, normales y corrientes, pero el DM debería aprobar los objetos creados por este método.

Por cierto, ese es el precio de mercado de un objeto normal, que se usa como base para el tiempo de creación, coste al fabricarlo uno mismo y ese tipo de cosas, pero no significa que en una tienda vaya a tener ese precio, al ser un objeto "raro", es fácil que sea más caro (yo le pondría un 50% de recargo como mucho, es raro de encontrar pero tiene una utilidad evidente).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Jurgen Heindall

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« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2013, 09:17:25 am »
La explicación de Fosfoman es perfecta por lo clara y simple, nada que añadir. Sin embargo, sigo manteniendo que venía como regla opcional en un lateral (hasta me atrevería a decir que de una hoja izquierda).
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