Autor Tema: Hechizar a PNJs importantes  (Leído 4532 veces)

Agilgar

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
    • Ver Perfil
Hechizar a PNJs importantes
« en: Marzo 22, 2011, 11:38:51 am »
Si no os importa voy a revivir un poco el tema porque me interesa hasta que punto este conjuro obliga a un personaje a hacer algo.

Os expongo mi caso. Hago de DM en una partida en la que había un PNJ guerrero enemigo de los PJs. El caso es que este PNJ tenía la misión de capturar a los PJs (le puse nivel 5 para que superase al grupo de nivel 1), pero cual fue mi sorpresa cuando la hechicera del grupo decide usar Hechizar Persona sobre el PNJ, y en ese momento le dice que pare de atacarle, el PNJ obedece y ya aprovechando le sacaron algo de información sobre su jefe...

En fin que no me disgustó porque la historia dio un giro inesperado, no destrozó la partida porque aun tienen que encontrar y derrotar al jefe y creo que ellos se sintieron como que pueden cambiar las cosas a su alrededor (de hecho fue divertida la interpretación de la hechicera intentando convencer a su nuevo "amigo" de que lo mejor que podía hacer era ayudarlos y revelar sus planes). Pero me preocupa que a partir de ahora intenten usar este conjuro para todo PNJ humanoide que se les cruce... no se como limitar este conjuro sin que parezca una solución cutre, y tampoco me quiero tirar el resto de la campaña metiendo constructos, muertos vivientes, etc, o personajes con todo tipo de protecciones xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Agilgar »