Autor Tema: lanzadores de conjuros  (Leído 1498 veces)

Mefistofeles

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
lanzadores de conjuros
« en: Mayo 14, 2008, 09:47:06 pm »
Buenas soy nuevo en el foro sin embargo llevo 4 años jugando D&D y no me aburro soy un tiaflin mago 7/clerigo 3/teurgo mistico 15 CR 26 un gran personaje y les digo que cualquier post que tengan sobre conjuradores no duden en hacerlo y queria saber que se debe tener en cuenta para crear artefactos en el caso de ser dungeon master
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mefistofeles »

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Mayo 15, 2008, 12:45:25 am »
el manual sobre personajes y monstruos epicos (Epic Handbook?) creo que sale todo sobre creacion de items epicos, la creación de artefactos ya depende del DM, son cosas dodne se requiere intervención divina o cósmica.

En lo personal no dejaría a mis personajes hacer artefactos, sino encontrarlos y buscarlos con grandes aventuras. Quizás se puede tomar la creación de un artefacto como un proyecto para el grupo de pjs, pero es muy, muy dificil.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Mayo 15, 2008, 10:49:42 am »
Bueno, si en alguna parte aparece un artefacto será porque alguien lo ha fabricado, no? No hay algún tipo de reglas de creación de esos chismes en la Guía del Dungeon Master?

De todas formas son cosas tan raras y tan únicas que como DM tendría que inventar reglas específicas para crear cada artefacto. Un conjunto de reglas comunes como lanzar conjuros de Deseo y cosas así y luego para cada trasto, dependiendo del efecto que se quiera hacer, algún tipo de búsqueda mágica.

Igual en el libro de niveles épicos hay algo al respecto, se supone que hablan de esas cosas, no?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Artea, Archibardo nivel11

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Mayo 19, 2008, 02:35:26 pm »
Quizas sean algo restrintivos, como Sauron y el Anillo unico, que no podia ir creando cuantosquisiera, ya que el Unico tenia una parte de el. Prodias dejar que creen un artefacto, si consigue algunos componentes raros(corazon de gran sierpe dorada? plumas de alas de un solar?) y que solo se pueda crear una vez, si se pierde o se destruye se acabo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

3|K

• Administrador
  • Novato
    • Ver Perfil
    • Rincon del Dungeon Naster
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Mayo 20, 2008, 08:32:06 am »
Joe que nivelazo. La verdad que nunca me tope con un nivel tan alto nisiquiera soñando. ¿que haceis en esos niveles? matar dioses menores... ?¿
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 3|K »
El rincon del Dungeon Master - www.rincondeldm.com -

Raínos

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Mayo 20, 2008, 04:42:18 pm »
A esos niveles ya comienzas a luchar con cosas extraplanares como diablos y elementales de mediano y alto rango.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

FosfoMan

• Administrador
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Mayo 20, 2008, 05:33:53 pm »
Cómo de malote es un elemental de mediano o alto rango? Yo suelo moverme entre los niveles 7-12 y creo que el grupo está razonablemente preparado para enfrentarse a ese tipo de cosas (más bien a nivel 12 y con un Master benevolente).

:FSM:
Uuuuuuu! Soy un elemental de spaguetti!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »