Hola a todos!
Es fin de semana y por fin tengo algo de tiempo.
Comentario para Darth Coru:
ok, entonces cuando tenga tiempo ya añadiré a mi recopilación del libro básico de reglas de Pathfinder los textos que tradujiste.
De todos modos, aún tardaré dos meses (como poco) en mandar a Fosfoman una actualización de la recopilación. Tendría que maquetarlo y últimamente ando algo pillado de tiempo. Además, me gustaría añadir algo más al documento, para que lo recopilado tengo algo de chicha.
Comentario para Pepecaramuch:
La 2ª Edición, que tiempos… anda que no he jugado partidas con ella, jejeje. No tienes que darme las gracias, de hecho te agradezco el ejemplo que me has dado, me han entrado ganas de tener algún día una maquetación en castellano tan esmerada del libro básico.
Respecto a los programas que citas, todas las versiones que he encontrado del Infix PDF Editor dejan una marca de agua al modificar el PDF, supongo que la única forma de evitarlo sería tener una versión de pago, pero si existiese una versión gratuita que no dejase marca de agua, ¿podrías decirme cómo conseguirla? El Solid converted PDF me ha gustado mucho, me parece muy completo.
Respecto a la maquetación, te propongo lo siguiente: puesto que aún falta mucho por traducir del libro básico de reglas, puedo modificar todo el texto ya traducido, y después ir sustituyendo el resto de texto a medida que se vayan traduciendo cosas, será un trabajo muy largo, más que nada porque habrá que hacerlo poco a poco, pero como mi tiempo libre se compone de horas sueltas me puedo adaptar bien a una tarea de este tipo, así tú puedes centrarte en otro manuales, ¿qué te parece? He estado haciendo pruebas con los consejos de tipos de letras y tamaños que diste a Fosfoman, es un poco laborioso, pero me puedo hacer a ello.
Respecto a la cuestión ya comentada por Fosfoman del orden alfabético de los conjuros, razas, clases y demás; me gustaría que en la maquetación apareciesen ordenados (en la recopilación de Word los coloqué por orden alfabético), para lo cual sería necesario que a la hora de modificar el PDF con el Infix o con el Solid converted se pudieran modificar las imágenes de fondo e ilustraciones, así como añadir páginas nuevas en el PDF (con la misma imagen de fondo, adornos de márgenes, que la enumeración fuera continuada, etc.), ¿eso sería posible?
Gracias a todos, bye!!!