Vamos con la segunda tanda:
-Ninja:Tener puntos en el ki da +3 Voluntad.
Fortaleza de Combate a niveles 2, 11 y 20.
Elimina el Golpe Repentino y reemplaza por Ataque Furtivo.
- Barbaro:1 Furia 1/día, Movimiento Rápido 5´
2 Esquiva Asombrosa
3 Dote Adicional
4 Furia 2/día Sentido de las Trampas +1
5 RD 1/-
6 Esquiva Asombrosa Mejorada
7 Sentido de las Trampas +2
8 Furia 3/día
9 Movimiento Rápido 10´, Dote Adicional
10 RD 2/-, Sentido de las Trampas +3
11 Furia Mayor
12 Furia 4/día
13 Sentido de las Trampas +4
14 Voluntad Indomable
15 Dote Adicional, RD 3/-
16 Furia 5/día Sentido de las Trampas +5
17 Furia Incansable
18 Movimiento Rápido 15´
19 Sentido de las Trampas +6
20 Furia 6/día, RD 4/-, Furia Poderosa
Los bonos de Velocidad son doblados en la Furia
Furia da +2 Voluntad, Furia Mayor da +3, Furia Poderosa da +4
Los Dotes Adicionales se eligen de la lista del Guerrero
- Cazador (Renombre al Explorador):1 Empatía Salvaje, 1º Enemigo Predilecto, Rastrear
2 Aguante
3 Dote Adicional
4 Compañero Animal
5 2º Enemigo Predilecto
6 Mitad de Enemigo Predilecto al ataque
7 Dote Adicional, Zancada Forestal
8 Rastreador Veloz
9 Evasión
10 3º Enemigo Predilecto
11 Dote Adicional
12 Mitad de Enemigo Predilecto al CA
13 Camuflaje
14 Libertad de Movimiento
15 4º Enemigo Predilecto Dote Adicional
16 Sin penalizadores por movimiento a rastrear
17 Esconderse a plena vista
18 Mitad de Enemigo Predilecto a TS contra Aptitudes Sobrenaturales
19 Dote Adicional
20 5º Enemigo Predilecto
Enemigo predilecto añade la mitad del bono al ataque.
Compañero Animal comparte los bonos por enemigo predilecto.
Bono de enemigo predilecto se aplica al Saber pertinente.
Los Dotes Adicionales se eligen de la lista del Guerrero
- Campeón de (Libertad(CB), Justicia(LB), Tiranía(LM), Asesinato(CM)):1 Detectar alineamiento, Aura, Azotar 1/encuentro, Código de Conducta
2 Gracia Divina, Imposición de Manos
3 Salud Divina, Aura de Valor
4 Expulsar / Reprender Muertos Vivientes
5 Especialización (Montado, Defensivo, Agresivo), Azotar 2/encuentro
6 Quitar enfermedad 1/ semana
7 Dote Adicional
8 Protección contra el alineamiento contrario (como el conjuro)
9 Quitar enfermedad 2/ semana
10 Azotar 3/encuentro,
11 Circulo de protección contra el alineamiento contrario (como el conjuro) centrado en ti
12 Quitar enfermedad 3/ semana
13 Protección contra dos alineamientos contrarios (como los conjuros)
14 Dote Adicional
15 Azotar 4/encuentro, Quitar enfermedad 4/ semana
16 Círculos de Protección contra dos alineamientos contrarios (como los conjuros) centrados en ti
17 Armas Alineadas
18 Quitar enfermedad 5/ semana
19 Un Héroe Nunca Cae
20 Azotar 5/encuentro
Añade Voluntad Buena
Especializaciones: Montado (Igual al Paladin normal, Defensivo: aun en proceso, Agresivo: como la variante del Manual del Jugador II)
Armas Alineadas: Cualquier arma portada por el paladin se considera de su alineamiento a efectos de sobrepasar RD
Un Héroe Nunca Cae: 1/día puedes ignorar un efecto que te reduzca a menos de 1 pg, en vez de eso, quedas en 1+ Mod Car pg
Los Dote Adicionales se eligen de la lista del Guerrero
Créditos de el Paladin a:http://community.dicefreaks.com/viewtop ... 60&start=0 http://community.dicefreaks.com/viewtop ... ht=paladin-Cuchillo Alma:Especializaciones (Hoja Mental) a niveles 5 y 13.
Fortaleza de Combate a niveles 2, 11 y 20
Rebaja el DG de d10 a d8.
Aumenta el Ataque Base de 3/4 a Completo.