El caso es que es poco probable que los daños habituales de las armas naturales sean competitivos a niveles medios, o incluso medio-bajos, debido a la subida de daños propia de los monjes.
La opción de subir sus daños de manera proporcial a los daños de los monjes sería una opción, aunque excesiva en mi humilde modo de ver. Entre otras cosas porque los ataques con armas naturales sí han de ser con ciertas partes del cuerpo: dos ataques con garras, un ataque con mordisco, etc, etc; al contrario que un monje sin armas naturales, que puede atacar con puños, patadas, codos, cabezazos...
La otra opción de aumentar el número de ataques, una vez más de manera proporcional al de los monjes, se me antoja excesiva, también. Pero supongo que todo está sujeta a discusión, aunque me da a mi que pocos personajes jugadores van a tener ese problema je je je. Y un monje licántropo como pnj no lo veo demasiado factible o creible. ¿No se supone que son bichos instintivos y bastante caóticos? Es que un monje se supone ha de ser legal...