Autor Tema: Muro de viento  (Leído 2887 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #15 en: Agosto 30, 2013, 09:35:06 am »
Eso me temo, a volar o levitar, porque de la opción de las flechas incorpóreas igual se te sale de presupuesto (insisto: si un ser incorpóreo pasa del Muro de Viento, una flecha también, o una piedra, o una brizna de hierba, que todo lo que sea incorpóreo está en otro "plano", por así decirlo) aunque también es cierto que se saltarían casi cualquier armadura...  :leer: .
Veo que das por supuesto, visto que no comentas nada del tema, que no vas a tener apoyo mágico en forma de contraconjurar o de disipar magia por parte de tu grupo, una pena. :vikingo:

PD: ¿Has probado a pasarte un asalto haciendo movimiento doble, o simplemente corriendo, para evitar el Muro de Viento? No creo que un mago tenga dos de esos conjuros memorizados (ya uno me parece jodidamente extraño).
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Lucien

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #16 en: Agosto 31, 2013, 02:22:47 am »
Cita de: "Jurgen Heindall"
visto que no comentas nada del tema, que no vas a tener apoyo mágico en forma de contraconjurar o de disipar magia por parte de tu grupo, una pena.
El mago suele resevar sus disipares para jodiendas mayores, como un ralentizar, olas de fatiga y cosa que inutilizan a los pjs cosa mala:cabezazo:

Citar
PD: ¿Has probado a pasarte un asalto haciendo movimiento doble, o simplemente corriendo, para evitar el Muro de Viento? No creo que un mago tenga dos de esos conjuros memorizados (ya uno me parece jodidamente extraño).

Sí, claro, pero ponerme a rodear el muro me hace perder al menos un par de turnos... y esocuando no lo crea en forma de cilindro y tengo que meterme dentro, siendo vulnerable a ataques cuerpo a cuerpo.

No sé por qué a todos os parece tan raro que lleven el conjuro preparado. Vale que no es tan famoso como la bola de fuego, pero es muy práctico, y un mago debería guiares por esas cosas, que para eso es inteligente, la fama y popularidad es cosa de hechiceros :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucien »

Gannon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #17 en: Agosto 31, 2013, 08:37:55 am »
A mi no me parece raro que lleve ese tipo de conjuros. Por mi parte cuando uso magos siempre me armo un arsenal de conjuros que a simple vista no parecen muy ofensivos, pero con buenas ideas Ufff, los destrozos que se pueden hacer. :mago:
Lo que a mí me llama la atención es que todos los magos de ese reino que te cruces tengan preparado ese conjuro teniendo al nivel 3 tantos conjuros variados e igualmente buenos. xD.

PD: Me recuerda un master que tengo que le gusta poner pozos en todos lados.  :minero: . Por suerte con unos metros de soga y alguien valiente no hay mayores inconvenientes jajajaja.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Gannon »

Lucien

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 106
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #18 en: Agosto 31, 2013, 09:47:01 am »
Hombre tampoco exageremos, no son todos los magos... pero digamos que lo llevan preparado como otros llevan su bola de fuego. Del mismo modo casi todos llevan un conjuro de volar preparado para evitar el cuerpo a cuerpo.
Cuando el mago rival ha relentizado a todo el grupo o les ha dejado fatigados (o ambas), el mago del grupo tiene asuntos más importantes que atender que si el explorador no puede disparar sus flechas.
Ante me encargaba yo de eso, ya que a base de meter flechazos de lejos podía fastidiar a los mago e interrumpirles los conjuros, por eso me meten el muro de viento nada más verme  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Lucien »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #19 en: Septiembre 02, 2013, 08:34:53 am »
Bueno, siempre te puede quedar el consuelo de que mientras usan ese conjuro, que únicamente molesta a tu pj, el resto de tus compañeros se ven libres de ese molesto mago aficionado a los muros de aire. Poco más que decir, lo siento, en tu caso me haría con algo para poder volar (a nivel 10 no deberías tener problemas).

PD: Cuanto más me cuentas lo de que la mayoría de magos a los que os enfrentáis tienen la misma/similar disponibilidad de conjuros, más urgente por parte de los mágicos de tu grupo me parece el que usen Disipar Magia, tanto para los Muros de Aire (que dejan bloqueado a un pj) como para los Volar (es delicioso ver cómo se caen a plomo, mwaharharharharharhar). :diablo:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #20 en: Septiembre 02, 2013, 10:02:58 am »
Seguramente no es un conjuro raro, aunque aparentemente su única utilidad es bloquear arqueros. Conjuros de ataque directo sirven para cualquier bicho (si no te preocupa la Resistencia Mágica, claro), Volar sirve para más cosas que para el combate... Vamos, que el muro de viento tiene un uso bastante reducido.

Aunque ya se sabe, para eso siempre están los (carísimos) pergaminos. Te guardas uno por si algún día te enfrentas a arquero y la explicación de "es el último que quedaba" es bastante razonable.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »