Autor Tema: Personaje ciego  (Leído 3362 veces)

rober84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Personaje ciego
« en: Agosto 02, 2019, 07:59:06 pm »
Buenos días roleros, soy un creador de personajes compulsivo, es más me suele pasar de crear un pj y que lo use alguien más, xq el personaje actual no murió.
Mi consulta es, hay reglas sobre un personaje ciego??
Algo al estilo satoichi (una película de un samurai ciego)
Solo necesito donde buscar, xq no encontré mucho.
Agradezco cualquier ayuda

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Personaje ciego
« Respuesta #1 en: Agosto 05, 2019, 10:17:57 am »
Entiendo que lo que quieres es el típico personaje ciego-pero-que-no-parece-ciego. Las reglas para ser ciego son bastante fáciles de aplicar, creo. Otra cosa es lo que tengas que hacer para superar esa ceguera y que el personaje sea competente. Aparte de la dote de lucha a ciegas no recuerdo ahora mismo más opciones.

rober84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re:Personaje ciego
« Respuesta #2 en: Agosto 12, 2019, 01:37:54 am »
Claro, la idea es que el tipo sea ciego o se haga el ciego y no resulte una carga a la compañía a la hora de luchar. O que sirva para algo jajaja
Mi problema fue ese, solo encontré lucha ciega.
Bueno si encuentro alguna solución. Les avisare

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Personaje ciego
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2019, 12:35:02 pm »
Encontré por ahí una opción. Al parecer, hay que incluir un nivel de oráculo con la maldición "visión nublada"

Citar
Visión nublada: tus ojos se oscurecen, haciendo que te sea difícil ver. No puedes ver nada más allá de 30 pies, pero puedes ver como si tuvieras visión en la oscuridad. A 5º nivel, esta distancia aumenta a 60 pies. A 10º nivel, obtienes sentido ciego a una distancia 30 pies. A 15º nivel, obtienes vista ciega hasta una distancia de 15 pies.

Según alguna gente estudiosa, a todos los efectos cambiarías la visión normal por visión en la oscuridad hasta 30 pies (y nada más allá). Luego se mejora con esas opciones que están ahí indicadas.