Supongo que mi alineamiento favorito sería caótico bueno.Ya se sabe, los rufianes de buen corazón siempre han caído bien a la gente...
Por otra parte, y ya que parece que este tema esta abierto al debate moral, os planteo una situación real reciente, de una partida de Aventuras Orientales: Mi grupo y yo nos vemos envueltos en un combate,
y el máster, cabroncete él, decide, entre otros oponentes, meter unos niños de 8-12 años, pícaros y armados con cuhillos.
El combate se va desarrollando, y se complica bastante.Los adversarios son duros,y los niños a pesar de que no pegan mucho, estorban un montón, limitándonos el movimiento e impidiendo que nos acerquemos a los realmente peligrosos.El grupo, especialmente yo (neutral bueno) evitamos golpear a los putos críos, y gracias a eso los malos nos las hacen pasar canutas.Como consecuencia de todo ello, mueren 2 personajes , amigos y compañeros del mío desde el principio.Así y todo,
un niño me cierra el paso, impidiendo que ayude al resto del grupo.Mi personaje, cabreado en extremo por la muerte de sus amigos, le suelta un bastonazo en la cabeza que lo lleva a puntos negativos, y finalmente a la muerte. El master, tras la sesión , decide bajarme el alineamiento a neutral auténtico.¿Hizo bien el master?¿Se quedó corto?¿Las circunstancias justifican la por otra parte, despreciable acción de mi char?
¿Qué creéis vosotros? decid, decid...puf, otra parrafada enorme...empieza a ser una costumbre... :roll: