Autor Tema: Razas nuevas de PJ [PATHFINDER]  (Leído 2205 veces)

Lightnire.07

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Razas nuevas de PJ [PATHFINDER]
« en: Julio 17, 2018, 06:40:35 am »
Muy buenas otra vez, aquí Junn.

Hoy vengo a contaros unas ideas (que todavía no he tenido oportunidad de poner en práctica) de razas nuevas de PJs por si os hace probarlas. No estoy seguro de si las he sacado todas de manera original, pero yo las he adaptado al lore de mi campaña, y aquí os las dejo.

Ya que estoy, si queréis probarlas me encantaría que me contárais que tal funcionan en vuestras partidas.

Hombres-Bestia

Fácilmente confundibles con los licántropos, esta raza de semi-animales vive en tribus apartadas de la civilización. Sus cuerpos son sumamente velludos y sus ojos amarillentos evitan que te fijes en sus afilados dientes caninos. Se dice que pueden adoptar formas de animal.

Características:

Fue +2, Int -2, Sab +2: Los hombres-bestia son más fuertes que los humanos y se desenvuelven de maravilla gracias a su instinto animal.

Instinto: Los hombres-bestia se desenvuelven bien en la naturaleza, recibiendo un +2 a sus pruebas de supervivencia.

Olfato: Los hombres-bestia cuentan con un desarrollado sentido del olfato.

Cazador nocturno: Los hombres-bestia poseen visión en la oscuridad a 60 pies (18m).

Formade bestia: Los hombres-bestia pueden usar el conjuro Forma de Bestia I como aptitud sortílega una vez al día para transformarse en un animal de la familia "Fiera", que debe corresponderse con el entorno al que están acostumbrados, usando sus DG como nivel de lanzador (Si os interesa puedo dejar estos monstruos creados más adelante).

Draconiano Rojo

Descendientes de dragones que compartieron tierras con los humanos, estos hombres-dragón han evolucionado para adaptarse a la vida terrestre.

Características:

Subtipo reptiliano.
Elección idiomática de tipo xenófobo (sólo hablan dracónico).
Visión en la oscuridad 60 pies (18m).
Armadura natural +1 (Debido a las escamas).

(Estos rasgos son comunes a los tres tipos de draconianos)

Con +2, Int -2, Car +2: Los draconianos rojos son enormemente resistentes y su aspecto impone, pero son bastante malos hilando conceptos y brutos.

Fuego: Los draconianos rojos poseen un arma de aliento ígneo que pueden disparar una vez al día en una línea de 20 pies (6m) produciendo 1d6 de daño por fuego a no ser que se supere una salvación de Reflejos CD 10 + La mitad del nivel del usuario + el modificador de Constitución.

Alas involucionadas: Los draconianos rojos poseen alas con las que no pueden volar, pero sí planear. Por ello no sufren daño por caída y pueden avanzar mientras caen 5 pies en horizontal por cada 5 pies que caigan. No pueden ganar altura con las alas, pero pueden aprovechar vientos fuertes para aumentar la distancia recorrida en horizontal durante la caída.

Draconiano verde

Los draconianos verdes son una de las evoluciones de los draconianos rojos, más adaptadas a según qué ecosistemas. En su caso, son la forma definitiva de vida en tierra (sus antecesores rojos están más dotados para la vida en la montaña).

Características:

Fue -2, Des +2, Int +2: Los draconianos verdes son más débiles que sus parientes rojos, por lo que se han adaptado mediante la astucia para sobreponerse.

Escurridizo: Los draconianos verdes reducen el penalizador de Sigilo moviéndose a velocidad completa en 5, y reducen el penalizador de Sigilo en un ataque de francotirador en 10.

Tóxico: Los draconianos verdes pueden envenenar con su saliva el arma que portan como acción rápida, veneno que hará efecto en la víctima si tras el impacto no supera una salvación de Fortaleza 10 + la mitad de los DG del usuario + el modificador de constitución del mismo. (Efecto: 1d2 Des/asalto durante 6 asaltos, Cura una salvación). Los draconianos verdes pueden usar esta aptitud tantas veces al día como su modificador de Constitución.

Camuflaje: Los draconianos verdes pueden volverse invisibles una vez al dia como el conjuro Invisibilidad, usando sus DG como nivel de lanzador.

Draconiano azul
Draconianos adaptados a la vida marina, prácticamente han pasado de ser dragones en su antigüedad, a ser casi peces. Poseen manos palmeadas y numerosas aletas que les permiten nadar cómodamente, además de una larga cola similar a la de un tritón.

Caracteristicas:

Con +2, Int -2, Sab +2: Los draconianos azules son muy resistentes y los vastos paisajes marinos les dotan de un gran conocimiento natural, pero les cuesta entender conceptos (si es que son como peces casi).

Nadar: Los draconianos azules son evidentemente grandes nadadores, y poseen una velocidad de Nadar de 30 pies (9m) con su correspondiente bonificador +8 a las pruebas de Nadar.

Anfibio: Los draconianos azules pueden resirar aire y agua, pero prefieren los entornos acuáticos.

Cola prensil: Los draconianos azules poseen colas largas y flexibles que les permiten coger objetos como acción rápida, pero no empuñar armas con ellas.

Entyel

Esta raza humanoide desciende de la raza humana, viniendo de las antiguas tribus de druidas que rendían culto a los árboles, acabando por absorber magia natural hasta el punto de convertirse en seres similares a ellos.
Físicamente son similares a los humanos (más altos quizá), pero con la piel cortezada y cuernos con forma de rama sobre sus ojos oscuros.

Características:

Herencia humana: +2 A una característica.

Resistencia natural: Los entyel son resistentes al veneno y por ello obtienen un bónus igual a sus DG en las tiradas de salvación contra venenos.

Armadura natural: Los entyel poseen una dura piel de corteza que les otorga un +1 en armadura natural.

Forma natural: Los entyel pueden transformarse en árboles tres veces al día usando Forma arbórea como aptitud sortílega, con sus DG como nivel de lanzador.



Y eso es todo por hoy, si teneis alguna duda con algo que haya explicado mal o alguna sugerencia, yo escucho.
"Los hombres odian a los monstruos, odian el mal, odian lo desconocido... Y sobre todo, odian a otros hombres." -Gael Zinnegan McGlase

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
Re:Razas nuevas de PJ [PATHFINDER]
« Respuesta #1 en: Julio 17, 2018, 12:39:45 pm »
Yo cambiaría la visión en la oscuridad de los hombres bestia por visión en la penumbra, que es más natural. La de la oscuridad es para oscuridad absoluta, bichos más bien subterráneos y esas cosas.

Lightnire.07

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
    • Ver Perfil
Re:Razas nuevas de PJ [PATHFINDER]
« Respuesta #2 en: Julio 17, 2018, 02:13:01 pm »
Muy bien, tendré en cuenta la propuesta y los ajustaré, gracias.  :)
"Los hombres odian a los monstruos, odian el mal, odian lo desconocido... Y sobre todo, odian a otros hombres." -Gael Zinnegan McGlase