El Hacha Flameante de ClangeddinEsta clase esta orientada en Guerreros que ocupen sus poderes de clerigo para ayudarlos en el combate contra los enemigos típicos de la raza enana
Requisitos:Raza: Enano
Ataque Base = +4
Dotes = Soltura con un hacha
Lanzamiento de Conjuros = Capacidad de Lanzar Conjuros Divinos de nivel 1
Especial = Adorar a una deidad del Panteón Enano
Rasgos de Clase:Ataque Base = Como el Guerrero
Salvaciones = Fortaleza Buena
Lanzamiento de Conjuros = +1 a cada nivel impar
DG = d8
Habilidades Cláseas: Por definir, ayudenme
Puntos de Habilidad: 2+Int
Competencia con Armas y Armaduras: No gana ninguna
1 Hacha Flameante 1/día, Enemigo Predilecto
2 Maestría en Hachas +1
3 Resistencia al Fuego 10
4 Hacha Flameante 2/día
5 Enemigo Predilecto
6 Maestría en Hachas +2, Hacha Flameante 3/día
7 Resistencia al Fuego 20
8 Dote Adicional
9 Hacha Flameante 4/dia
10 Maestría en Hachas +3, Avatar Llameante, Enemigo Predilecto
Hacha Flameante = Como acción de movimiento y tantas veces al día como dice en la tabla puedes aplicar la propiedad flamígera a tu hacha durante 3 + Con asaltos
Resistencia al Fuego = A nivel 3 obtienes Resistencia al Fuego 10, luego al nivel 7 este bono aumenta a 20, este efecto se suma con cualquier resistencia natural o sobrenatural que poseas, pero no con efectos temporales como un conjuro de
Resistir Energia .
Enemigo Predilecto = Al nivel 1, 5 y 10 ganas un enemigo predilecto el cual puede ser seleccionado de los siguientes: Drow, Trasgo, Duergar, Orco o Gigante. Si ya posees enemigos predilectos, el bono en las anteriores se comporta igualmente a la clase Explorador
Maestría en Hachas = Bonificador a las tiradas Ataque y al Daño con Hachas.
Avatar Llameante = 1/día como acción de movimiento puedes mezclar los efectos de Poder de la Justicia (Conjuro de Clérigo de nivel 5 del Manual del Jugador) y de Fuegos de Pureza (Conjuro de Druida de nivel 6 del Divino Completo en un único despliegue de poder. Nivel de lanzador igual al del personaje, dura 1 asalto por nivel de lanzador.
(Efectos de Poder de la Justicia): Tu tamaño aumenta en una categoría con todos sus beneficios y penalizaciones del nuevo tamaño, ganas +4 Fuerza y +2 Constitución por tu nuevo tamaño y RD dependiendo de tu nivel de lanzador la cual es sobrepasada por "Maligna" si eres de alineamiento bueno o "Buena" si eres de alineamiento maligno, un neutral elegirá una de las dos.
11 o menos - RD 3/(Buena o Maligna)
12 a 14 - RD 6/(Buena o Maligna)
15 o mas - RD 9/(Buena o Maligna)
(Efectos de Fuegos de Pureza): Ganas un bono al daño de tu arma o ataques naturales de +1d6+1/nivel (daño de fuego) y las criaturas que te ataquen con armas que no posean alcance son dañadas por 1/nivel (daño de fuego) Se aplica RC y la criatura debe pasar una tirada de Reflejos (CD = CD del conjuro) o prenderse en llamas por 1d4 asaltos, 1d6 daño por fuego por asalto de esta manera. Además todo daño por fuego te hará la mitad de daño, y si permiten Reflejos para mitad de daño, no sufriras ningun efecto perjudicial en una tirada exitosa.