Autor Tema: D&D: Variaciones a las partidas!!  (Leído 3528 veces)

Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #15 en: Octubre 03, 2007, 12:13:31 am »
Claro que en esos casos es bastante bueno el cambio... Pero a veces no te has hecho problema el como reunir a los Pj`s... concordar las historias...etc...?

Y la variedad en las historias tambien no deja de sorprender en el caso de que la partida sea larga... poco tediosa y con un objetivo claro... aunque a veces no se cumpla...

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Nunca me gustaron los topicos en plan vamos a meternos en la cueva del dragon, matarle, y salvar la princesa.

A mi tambien me desagradan ese tipo de partidas... al poco rato ya me quiero parar de la mesa...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

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« Respuesta #16 en: Octubre 03, 2007, 12:22:16 am »
No, Nindalf, nunca he tenido problemas para juntar a los personajes, ya sea por historias, pasado, transfondo, incluso diferente alineamiento.

Si una vez no puedes, haz algo tan sencillo como meter en la partida un mal mayor que causará la destruccion de todos ellos a menos que acepten una alianza forzosa.

El tiempo, los combates codo a codo, y el cariño de las aventuras del grupo en común, harán el resto de trabajo para el master.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #17 en: Octubre 03, 2007, 12:34:43 am »
Y nunca te ha pasado que alguno de tus jugadores no quiera estar con el grupo y se pase al lado oscuro de la fuerza... o solo sea independiente...?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Imolk

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« Respuesta #18 en: Octubre 03, 2007, 12:46:04 am »
Si, claro que ha pasado.
Pero como la alianza era necesaria para sobreponerse al mal mayor, han acabado muriendo todos y pagando justos por pecadores, jajaja!

Si planeo un combate para con 4 PJ's muy ajustado, y a uno de ellos les da por faltar, traicionarles y abandonar a sus compañeros, o algo asi... pues mueren todos (mira, de hecho, eso es lo que pasó en la partida de L5A de la que te hablaba en otro tema, xD).

Me voy a la cama, que es mu tarde.
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #19 en: Octubre 03, 2007, 01:02:30 am »
Pero, ¿por que a todos...? o es para que aprendan que si no son todos no es ninguno...?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nindalf Firodes Troscard »
Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Anais

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« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2007, 05:20:31 am »
mmm...

Pues es verdad que al final uno termina uniéndose... porque muchas veces no queda otra...   por lo gral un pj tiene algo que al otro le falta.. asi que se termina trabajando en equipo...

Mi DM es especialista en cambiar tramas... de hecho yo fuí ese pj que dejó a sus compañeros por el lado oscuro (y junto a el.. al amor de su vida... obvio).. pero finalmente supo desarrollar las cosas para que el malo se volviera bueno y yo siguiera con la party....

Ese es el poder "masteriano".. después de todo... son el AO de la crónica =)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Anais »

Arleind

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« Respuesta #21 en: Octubre 04, 2007, 12:14:32 am »
Ehhhhhh...

Vale, creía haberme ausentado poco (dos días para ser exacto), y párese que en este tiempo pasaron muchas cosas... en fin.

Una de las  partidas mas rara y emocionante (en si) que he jugado fue gracias a mi fumado amigo Nauj, que  tuvo la "interesante idea de hacer una mesa de magos vs hechiceros, o explicándolo de otra manera conjuradores arcanos espontáneos  vs estudiosos del arte arcano. En esta ocasión me toco del bando de los hechiceros (como siempre confirme al ultimo y me jodi, ya que), y aunque en si fue corta la partida, fue una gran variación chars vs chars, que al final ganaron los magos pero lo mejor fue que el final de la partida quedo como para hacer una secuela (u continuarla como se oiga mejor)...

Pero esto sucedió ase ya tiempo y al DM de esa ocasión le dio ocio seguir escribiéndola  asi de que mejor pierdo las esperanzas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus

Artea, Archibardo nivel11

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« Respuesta #22 en: Octubre 31, 2007, 02:39:15 pm »
Lo que implementamos en las mesas es un dado de localización al golpear ( tiramos d8 para ver donde le pegamos) si por ejemplo, te hacen una gran cantidad de daño en una mano, es posible que sueltes el arma y/o que no puedas usar esa mano por un tiempo (hasta sanarse, por ejemplo)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Artea, Archibardo nivel11 »
La vida es una cebolla que se pela llorando.

Raínos

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« Respuesta #23 en: Octubre 31, 2007, 11:40:42 pm »
Concuerdo con Artea, lo intente pero resultó algo mas dañino para los pjs que para los monstruos, aunque al pelear pjs con npcs nadie gana ni pierde
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Nindalf Firodes Troscard

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« Respuesta #24 en: Noviembre 05, 2007, 09:43:12 pm »
Yo lo intente en un tiempo pero con un d6... pero creo que fue demaciado... y no resulto mucho... aparte que era un poco "cabron"
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Puede que en algun momento se malinterprete lo que diga... en el caso de hacer daño... lo siento no es mi intencion...ser sincero es mi esencia...(y cuando quiera hacer daño lo dire...jajajajajaja...)

Arleind

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« Respuesta #25 en: Noviembre 13, 2007, 03:58:23 am »
Nee no creo que fuera tan cabrón...

Lo ocupe un tiempo pero era con lo críticos, que en ves de producir un mayor daño lisiara o cercenara las extremidades del adversario (continuando fuera las aberraciones, mv y demás seres inmunes a críticos), o si no a los que contaban con ataques especiales (como la aptitud de pillar del pícaro)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Arleind »
En el principio fue la palabra…
al final, por encima del honor, de la vida, del afecto…
al final, será la palabra.
   - Martin Silenus