Autor Tema: Alguien conoce Witchcraft?  (Leído 3518 veces)

predicador

  • phpBB Baneado
  • Caballero
  • Mensajes: 112
    • Ver Perfil
Alguien conoce Witchcraft?
« en: Enero 12, 2005, 11:51:49 am »
Hablo del juego de Eden Studios, traducido al espa?ol por Edge. A mi me recuerda un poco a Mundo de Tinieblas, pero con un toque mas de rol independiente.

  ?Alguien ha pensado en crear un ?Mundo de Tinieblas? con elementos de otros juegos? Asi los Pj se enfrentarian a cosas que no conocen de empaparse tantos libros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por predicador »
?Saruman es nuestro amigo, majestad, no debemos empezar una guerra contra los orcos. La culpa es de Gandalf, ?l ha sido quien ha provocado todo esto? (Grim Lenguna de Serpiente).

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 14, 2005, 03:42:51 am »
Mae govannen

En todo caso, si bien he pensado en crear un nuevo mundo, me pareci? mil veces menos complicado el modificar libremente el existente, aprovechando sus cimientos... c?mo si para escribir una historia medieval fant?stica, la situara en la Tierra Media en vez de crear un nuevo mundo, con mis propias modificaciones (seguir este ejemplo ser?a una violac?on al copyright y har?an un poco m?s pobres a Christopher Tolkien y a New Line Cinema).  Desaparezco V?stagos, cambio la secta que controla una ciudad, creo V?stagos nuevos... lo ?nico fijo es el temor a la Gehena (que a veces no es m?s que un mito), inclus lo de las sectas queda a reviciones (a veces agrego alguna que otra sectilla -basarme en los Convenants de R?quiem me lo ha hecho f?cil).

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2005, 07:31:02 pm »
Esto no tiene nada que ver con el juego de Predicador,pero tengo curiosidad:
?Alguien sabe si van a publicar "Paranoia XP" en espa?ol y que empresa se hara cargo de ello?

Lo digo,porque como se puede comprobar en el enlace de abajo,ya hay mucho publicado in inglish.


Paranoia XP
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Atrox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Diciembre 31, 2005, 01:04:35 am »
Hombre, yo tengo entendido que el juego emplea el mismo sistema de Zombie: All Flesh Must Be Eaten, que supongo que os sonar? m?s. Es un sistema que a mi particularmente me gusta mucho, por que te permite crear gente normal en un mundo normal, pero en una situaci?n un poco apocaliptica (en algunos casos). Estoy hablando de Zombie, que es el que conozco bien.

Respecto a lo que decias de crear un Mundo de Tineblas propio, estoy deacuerdo en que es una idea muy atractiva. Con el Unisystem (el de Zombie y Witchcraft) he creado mi propio mundo lleno de oscuridad. Mis jugadores ya lo han testeado en varias ocasiones, y est?n satisfechos. Tal vez alg?n dia me anime a editarlo... todo se ver? ^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atrox »
\"Solo los aut?nticos Hijos del Trueno tenemos un lugar en la Tierra del Rock\"

Atrox

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Diciembre 31, 2005, 01:06:06 am »
Anda, que el predicador est? baneado  :? No me hab?a coskao, jejeje, le estoy hablando a la nada...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atrox »
\"Solo los aut?nticos Hijos del Trueno tenemos un lugar en la Tierra del Rock\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2006, 05:02:44 pm »
Cita de: "Atrox"
Anda, que el predicador est? baneado  :? No me hab?a coskao, jejeje, le estoy hablando a la nada...

Que malvada que somos la administracion... a la nada. Ir?nico.
Entonces tomatelo como que te contestas a ti mismo. No cerraremos el tema, pese a que el autor original esta... baneado.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Marzo 10, 2006, 08:05:11 pm »
Bueno,por fin he conseguido "Paranoia XP":



Naturalmente en ingles porque aqui me parece que no lo van a traducir (no debe ser rentable).Esta muy bien encuadernado,es en blanco y negro,las ilustraciones son casi las mismas que con la primera edicion y el sistema es casi el mismo,solo que con D20.

Me parece que sigue siendo un juego muy recomendable,y para los que se quejan de la pirateria,que sepan que aunque lo descargue por red P2P,me lo he comprado porque me gusta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »