Autor Tema: Como un buitre.  (Leído 3607 veces)

El semiorco

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 53
    • Ver Perfil
Como un buitre.
« en: Enero 15, 2005, 08:29:43 pm »
Lo hago oficial; tengo algo d?ndome vueltas y habr? de deshacerme de ello. Motivo para el cual solicito ayuda.

El presente tema es para quitarme de encima una idea. Jurar?a que ya hab?a un tema por ah? parecido a ?ste pero no lo encuentro. En caso de estar haciendo lo que no debo, avisadme y consultar? a un m?dico.

Tres cuestiones.

1.- Me gustar?a saber cu?l fu? la mejor aventura que habeis jugado. Contadnos la trama as? un poco por encima. Tambi?n me interesar?a a?n en caso de no haber terminado la partida o no conocerla entera, puede dar ideas.

2.- La peor aventura que habeis jugado. Mismo prop?sito ya que puede ser interesante saber...

3.- Momento cumbre de vuestra carrera como jugador y/o director;  victoria total, muerte gloriosa, la gran p?fia... Elegid vosotros que quer?is etiquetar como ?pico.

Por ahora nada m?s, espero colaboraci?n para ver si remite la enfermedad. Hacedme llegar por mp los insultos y las amenazas de muerte si los creeis necesarios (ser? cuesti?n de abrir otro tema).

Un saludo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por El semiorco »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2005, 03:55:57 am »
Mae govannen

El tema m?s parecido a este prop?sito era La Posada de las Chorradas, en la secci?n General... creo, pero bueno, paso a dementarte... eh... contestarte...

La mejor aventura que jugu? todav?a sgue en pie ya que s?lo jugamos unas cuantas sesiones, por lo que no se en que va a terminar... por lo pronto soy un Ant?guo Malkavian de la Camarilla en la ciudad de Buenos Aires, que regenta desde las sombras un instituto psiquiatrico (si, ya se que no es muy original, dem?ndenme)... en todo caso... los independientes siempre fueron un grano en el culo del Pr?ncipe (que ya puestos, no es Alexandr?a), al que no conocemos cara a cara, sino a sus emisarios: un Ventrue y un Tremere.  Una noche, estaba intentando entrar al bar que funciona de pseudo El?seo cuando escuch? gritos y disparos (soy un Malkavian loco pero no est?pido, por lo que me ofusqu? y qued? en el molde) y vi a una figura peluda que sal?o corriendo... pero los videos de seguridad captaron a cuatro miembros del Sabbat y a nadie peludo... menudo l?o... pero al intentar encontrar informaci?n he dado con un Brujah Antitribu (miembro del Sabbat que aparece en el video), y como soy corpulento (y fui todo vestido de cuero) cree que soy un Brujah anarca y est?sa tratando de meterme en el Sabbat mientras yo trato de salir de all? y dar con el Pr?ncipe...

La peor cr?nica que jugu?, tambi?n fu? de Vampiros, en donde yo era un pobre Gangrel que no hac?a mal a nadie y por fuerza segu?a a un viejo mendigo, que no era un V?stago y cada vez que me quer?a alejar el master me dec?a: -pero el viejo tiene toda la onda y no te dan gana de dejarlo-, por lo que siempre fui un observador y no tuve libertades...

Mi mayor momento de gloria fu? jugando a El Se?or de los Anillos, y era un Explorador D?nedain, qu? van?a haciendo tiradas mediocres durante un rato largo... y el master nos tir? cinco Ucornos para hacernos pupa... pues bueno... TODAS TIRADAS ABIERTAS, y yo hice le?a a cuatro de los Ucornos... nadie lo pod?a creer (ni yo).


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

Raínos

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 460
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2005, 08:22:05 am »
hey yo abri un tema llamado "Historias" en la seccion de D&D para que relaten de que se han tratado sus campa?as tanto dirigidas como jugadas, por si a alguien le interesar? seguir comentando?  :wink:

Momento cumbre....Elfo Guerrero 8/ Mago 6 /Arquero Arcano 6 general de las fuerzas de Ladalos que mat? a los 7 pr?ncipes de el imperio Feredoriano y reclam? todas las piezas de la Armadura de Gohold para si mismo....si, no se entiende nada pero eso fue mi momento cumbre en la campa?a de un amigo jugada recientemente

Peor no lo se realmente, todas han sido buenas en cierto sentido
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Raínos »
\"Un juego es una batalla, pero una batalla no es un juego\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 16, 2005, 12:51:30 pm »
Realmente el tema de la Posada de las Chorradas lo puse para contar las absurdeces y cagadas de los jugadores/Narrador en algun momento de la partida para alguna situacion, que por H o por B, hiziera gracia, pero bueno. (este tema yo dir?a que si esta bien puesto)
Voy al tema:

La mejor partida que he jugado ha sido una campa?a de La leyenda de los 5 anillos, la dirig?a un Master y entonces tmb amigo con el cual ya no hablo. Eran 3 guerreros y un mago (Bushi y Shugenja) que si no recuerdo mal se ven metidos en medio de una conspiracion de clanes menores por hacerse con las 4 esopadas Iuchiban y rebelarse a los 7 clanes mayores, bla bla bla... (al final fu? todo un sue?o)

La peor partida jugada la jug? tmb con ese Master (no es por hechar nada en cara), fu? una partida del Se?or de los Anillos, no recuerdo bien que eramos (creo que maga elfa era yo)... nada, un PJ y yo nos dedicabamos a ir fo.....ndo por las cuevas, rollo sado y demas. Nunca me lleg? a enterar de que iva la trama.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

pej0

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • http://www.suicidegirls.com
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Octubre 01, 2005, 12:20:26 am »
Compartir? una muerte gloriosa.

Fue, bueno, la mejor campa?a en si misma pues por tener estructuras muy buenas y un trasfondo excelente; llegavamos al final, nivel 17 con un gran inventario, yo era psionico cinequisista, junto a un paladin, un maestro samurai, un samurai y un cuchillo del alma, la cosa es que los emperadores de muchos imperios, valga la rebundancia, azotados por miles de demonios nos mandaron a eliminar un portal recientemente abierto, que tenia un enorme calibre y por el cual vendria infinidad de demonios comandados por un semi dios liche llamado Arkas y su mano derecha G?r. Como heroes, nos aproximamos hacia el lugar de los hechos, encontramos el enorme portal en un inmenso castillo demoniaco, luego de matar millones de esbirros, y acompa?ados por un shaman y una maga las cuales nos ayudarian a eliminar el portal, tratamos de emprender tediosa tarea esa de eliminar el portal por medio de la palabra pues era ectopl?smico, en eso, aparece G?r, nigromante ?pico junto a un Balor, y otros lacayos, el sucio de G?r era la maga, dizfrasado nos saludo con un lamento de la banshee.
Pero la historia aun no acaba, G?r nos  revivi? para "hablar" con Arkas, y con muchas dificultades  matamos a G?r y eliminamos el portal!, luego venimos a saber que su alma lo esperaba en una caja por ser liche asique revivi? y Arkas nos encontro y elimino a todos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pej0 »
La vida es el arte de sacar conclusiones suficientes de premisas insuficientes...


                   -->Salu2 dsde Vi?a.<--

Perg

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 68
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Octubre 01, 2005, 12:29:31 pm »
La mejor partida que recuerde ahora es una de vampiro, donde habia una guerra entre clanes. Mientras un grupo (la mayoria de pjs) buscaban derrocar al principe, y buscaban aliados y demas, el principe (solo pnjs) pues iba a lo mismo. Yo estaba en medio, intentando aprovechar a ambos bandos para dejarle paso franco a mi clan (tremere). Estaba muy bien, porque hubo muchisima interpretacion, y porque casi todas las acciones que realizabamos tenian mucha repercusion en la historia. No la acabamos.

La peor, pues varias, desde las que he jugado todo ciego de petas, o borracho, de las cuales no me acuerdo de nada, hasta las priemras partidas que hice como master, aunque siguen sin gustarme las partidas que hago como master, veo que no son tan malas como aquellas. En lineas generales , las peores partidas uqe he jugado son partidas lineales, donde no hay ninguna capacidad de decision por parte del jugador.

Momento epico, pues poquitos. Quiza el mas eso fue cuando nuestro master de role nos saco su primer Olog-hai, lo mate del primer golpe, muy triste. Otro momento epico fue una batalla contra un bicho que cre? el mismo master de role, la cosa duro unas dos horas (sin co?as) de pura e intensa lucha, lo curioso es que fuimos tna de culo, pero teniamos tnatas posibilidades de victoria, que no se nos hizo pesado. Finalmente cateron dos del grupo (aunque no a nivel de muertos), antes uqe el montaraz y yo consiguieramos darle los ultimos golpes. Fue muy muy duro, y solo conseguimos tumbarlo por puntos de vida, eso si, esta es una partida entre un millon, de normal, seria un co?azo, pero por lo sorpresivo dle momento, pues tuvo su puntazo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Perg »

Magus

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 309
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Octubre 01, 2005, 04:38:59 pm »
1.- Me gustar?a saber cu?l fu? la mejor aventura que habeis jugado. Contadnos la trama as? un poco por encima. Tambi?n me interesar?a a?n en caso de no haber terminado la partida o no conocerla entera, puede dar ideas.

La mejor partida que he dirigido han sido las Cr?nicas de Transilvania, para Vampiro. A partir de la trama principal cre? una serie de aventuras siguiendo el hilo hist?rico, lo que llev? a m?s de cinco a?os de juego que concluyeron en un final/despedida que result? muy entra?able para todos los que llegaron al final (en su momento lleg? a haber hasta 20 jugadores que participaban en grupos y lugares distintos).

La mejor partida que he jugado ha sido una de Vampiro, ambientada en la antigua Britania c?ltica, poco antes de la invasi?n romana. Nuestros personajes hab?an sido Abrazados para servir como "dioses" protectores de distintas tribus, y tuvieron que enfrentarse a los romanos y los vampiros que viajaban con ellos.

2.- La peor aventura que habeis jugado. Mismo prop?sito ya que puede ser interesante saber...

Una partida de Lobo Solitario (el de los librojuegos). Me reclutaron para probar el juego de rol, pero el director de juego result? ser de lo m?s incompetente, y la aventura se convirti? en una pura tonter?a.

3.- Momento cumbre de vuestra carrera como jugador y/o director; victoria total, muerte gloriosa, la gran p?fia... Elegid vosotros que quer?is etiquetar como ?pico.

El d?a en que uno de mis jugadores me dijo que con mis partidas hab?a marcado su vida para siempre...me hizo sentir una especie de arrebato de orgullo profesional. :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Magus »
La violencia es el último recurso de los incompetentes.