Autor Tema: Musica rolera  (Leído 13628 veces)

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #30 en: Febrero 27, 2005, 05:44:52 pm »
Citar
PD: el peer2mail permite restringir el acceso a los archivos del mail, es decir, permite ingresar como solo lectura, escritura pero no borrado, etc...


yep, totalmente cierto.

Lo de los manuales.... no creo que sea demasiado legal jejeje, en cualquier caso los manuales que no se pueden encontrar en el mercado o que son demasiado antiguos como para comprarlos, asi no perjudicamos a la compa?ia y tal. Aunque creo que habria que ponerse de acuerdo :p

ya ire subiendo algo de prueba jejeje.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #31 en: Febrero 28, 2005, 01:41:10 pm »
Mae govannen

Citar
Lo de los manuales.... no creo que sea demasiado legal jejeje


No soy leguleyo, pero creo que mientras nadie le saque provecho en metalico, es tan ilegal como que vaya a tu casa y me prestes el manual tu mismo.

En todo caso, pongan que manuales de Wod 1.0 y 1.1 se requieren y veo si los puedo conseguir en pdf.


Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #32 en: Febrero 28, 2005, 09:42:02 pm »
Todo esto del env?o de ficheros mp3, manuales o lo que sea, es igual de ilegal. No se est? contando con el permiso de los autores originales para distribuir copias de sus obras.

No es un pr?stamo, sino una copia. No creo que a estas alturas alguien sea tan ing?nuo como para seguir crey?ndose todo lo de "es una copia de seguridad", "borro las ROMs 24 horas despu?s de descargarlas" ni nada de ese estilo.

Incluso poner esas clases de prestigio que he puesto en mi web es ilegal, se est? duplicando una parte bastante grande de unos cuantos libros. Y sin embargo siguen ah?. Seguramente porque a las empresas les interesa que haya ese tipo de informaci?n que har? que la gente se interese en los manuales completos y que acabe d?ndoles alg?n beneficio.

Personalmente, el tener manuales en PDF no va a hacer que deje de comprar manuales en papel.

Tampoco estoy especialmente puesto en las cosas legales, pero a pesar de no sacar provecho es ilegal, aunque probablemente no haya quien tenga inter?s en perder tiempo y dinero en denunciarlo habiendo otras cosas bastante m?s gordas.

No sus olvideis de que si os dedicais exclusivamente a descargar e imprimir PDFs, la industria rolera acabar? hundi?ndose. No es que est? en un estado especialmente maravilloso, pero puede ser peor. Tampoco se trata de echar broncas ni nada parecido, s?lo de que no os olvideis de gastar un poco de vez en cuando en esos jueguitos que se supone que os gustan.

Ahm, una cosa m?s. Como ya dije, no estoy interesado en ese asunto. Aunque me parece muy bien que se utilice el foro para poneros en contacto y todo eso, me parecer?a incluso mejor utilizar la herramienta de mensajes privados para este asunto. El general para cosas gen?ricas y los privados para cosas m?s siniestras. Es por aquello de ser m?nimamente discretos, vamos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #33 en: Marzo 01, 2005, 01:06:11 pm »
No te preocupes, seremos discretos.

Yo al respecto voy a seguir las mismas reglas que el abbandonware, no subir libros que se pueda comprar en una tienda actualmente....

en fin, decidme los que esteis interesados en que le mande una listilla al privado con lo que voy a subir y le mando la direccion de coreo y tal.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Bogo valle profundo

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1157
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #34 en: Abril 04, 2005, 08:25:47 pm »
Estoy compartiendo el libro "se?ores de la oscuridad" una guia de hacer malo muy malos y poderosos y tal.

Si alguien lo quiere y tiene algo para subir que avise :P que rapidamente le paso una clave pal correo pa que se lo baje.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #35 en: Abril 04, 2005, 08:56:31 pm »
Mae govannen

Citar
Personalmente, el tener manuales en PDF no va a hacer que deje de comprar manuales en papel.


Comparto, hace casi un a?o que tengo en PDF los b?sicos de World of Darkness y R?quiem, y hace unas semanas adquir? en papel el primero y planeo adquirir el segundo en breve, lo que mantiene esto es el sentido de fetiche, para decirlo en t?rminos burdos: tenerlo en papel tiene todo el poder (y destruye menos los ojos).

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »