Autor Tema: Star Wars  (Leído 4485 veces)

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
Star Wars
« en: Noviembre 08, 2004, 12:48:39 pm »
Se acerca la tercera parte de la saga y me asalta una duda:
?Con el tir?n de la pel?cula wizads aprovechar? para reeditar todo el material actual de Star Wars?
Desgraciadamente es algo que yo veo muy posible, y que acave siendo un Star Wars versi?n X.5 a lo D&D. :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Dark

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 508
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #1 en: Diciembre 03, 2004, 05:13:51 am »
Mae govannen

Si hay posibilidades de sacar dinero de ello lo har?n... si... lo har?n...

Namari?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Dark »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #2 en: Enero 03, 2005, 10:32:20 pm »
Ya que sigue por aqu? esto... nadie juega a Star Wars? Le ech? un ojo a los libros en PDF que baj? y me est? gustando lo bastante como para tener ganas de comprarlo en papel normal y corriente.

Yoda es de nivel 20!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #3 en: Enero 04, 2005, 02:39:18 am »
Yo he jugado unas cuantas aventuras, llegu? a subir a nivel 6, pero en mi grupo de rol tira mas el D&D y solo se juega en ocasiones puntuales, de hecho he tenido la suerte de jugar en todas esas ocasiones por eso tengo uno de los de mas niveles del grupo.

Yo he visto indices de los libros que parecen interesantes, aunque para lo que jugamos no me los compraria.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #4 en: Enero 04, 2005, 09:02:19 am »
A mi me pasa lo que a Fosfo. Le eche un vistacillo al manual basiaco (que de nuevo esta en las tiendas con motivo de la navidad, la anterior edicion se agoto) y tiene una pinta magnifica. Pero como mi grupo rolero es tan poco prolifico... En fin, supongo que tendre que centrarme en mi actual campa?a del rolemaster. Pesadilla de juego, oye.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Negath Syvenus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #5 en: Agosto 19, 2005, 05:06:47 pm »
Aunque haga decenios que se escribieron estos mensajes, voy a contestar yo tambi?n.

Compr? el b?sico cuando sali? traducido (ya har? un par de a?os o as?), y aparte de ese, tengo La gu?a de la Era de la Rebeli?n, La gu?a del Lado Oscuro y El poder de los jedi. Los libros est?n muy cuidados, es muy sencillo (vamos, casi como D&D pero con las medidas en cristiano XD), los poderes de la Fuerza han entrado muy bien en el sistema, y no s?, a m? me gusta mucho. Lo que es una pena es que el juego est? pr?cticamente abandonado por Wizards, que lleva bastante m?s de un a?o sin sacar absolutamente nada. :cry:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Negath Syvenus »
Para empezar, voy a matarte.

Charlie15

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #6 en: Agosto 19, 2005, 11:34:34 pm »
Estoy de acuerdo yo me ls baje y toi a punto de empezar a dirigir pro hay pokito material y mns a1 en castellano, asi q si cuando acabe las deidades de Reinos(si es q se acaban...XDDDDDD) me pondre cn algo d SW, sino tu Negath o cualkier otro podiais colaborar....entre todos harems esta pagina grande!!!:P:P:P:P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Charlie15 »

FosfoMan

  • Administrador
  • Avatar
  • *****
  • Mensajes: 3726
    • Ver Perfil
    • http://www.rolroyce.com
(Sin asunto)
« Respuesta #7 en: Septiembre 02, 2005, 11:26:53 am »
Tengo entendido que ya hay disponible desde hace no mucho un nuevo libro escaneado. La Gu?a de los H?roes o algo as?.

Ya sabeis, ni?os y ni?as, que lo de la pirater?a es un asunto malo y chungo. Si se piratea todo y no se compra nada se acabar? el rol, que no es lo que se dice un mercado superpopular.

Comprad de vez en cuando alg?n libraco que parezca interesante, aunque ya lo hayais descargado.

Fin del consejo publicitario.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por FosfoMan »

Negath Syvenus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #8 en: Septiembre 21, 2005, 11:08:38 am »
Estuve descargando La gu?a del h?roe, un zip de unos 140 MB. Tras m?s de una semana a falta de 10 megas, le he dado a previsualizar, y eran varias carpetas con im?genes dentro, y no precisamente de Star Wars: hentai gore o una cosa rara y sangrienta de esas que les gustan a los japoneses locos.

Vamos, una mierda. ??
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Negath Syvenus »
Para empezar, voy a matarte.