Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 82935 veces)

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: Noviembre 30, 2004, 09:17:58 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno (Grupo 1)

"Dime primero tu nombre, humano, y luego juzgar? si eres digno de escuchar el nombre de un noble enano como yo... Tipico de los enanos.

Sin dirigirle apenas la mirada repondi: Mi nombre no te interesa, como ni tu ni tu nombre me interesais. Y ellos tampoco te interesan.- No iba a perder el tiempo dicutiendo con un enano gru?on mientras ese monje tubiese algo de informacion que darme.Me volvi hacia el. Me estas diciendo que haces figuras de personas que no conoces? No me jodas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: Noviembre 30, 2004, 11:57:12 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Vuur Nuncaahogado (Grupo 3)
El enano que se levant? y dijo:
"Dime primero tu nombre, humano, y luego juzgar? si eres digno de escuchar el nombre de un noble enano como yo...

El peque?o Vuur se qued? sorprendido por la actitud del enano pues no sabia como acabaria ese encuentro.
Su color m?s p?lido de lo normal reflejaba un estado de asombro, que los dem?s no podian observar con claridad ya que estaba bien tapado y cubierto.

Y entonces cuando Makar sin dirigirle apenas la mirada al enano le respondi?:
Mi nombre no te interesa, como ni tu ni tu nombre me interesais. Y ellos tampoco te interesan.

Vuur volvi? a dar una peque?a carcajada:
jijiji- tapandose la boca con la mano ya que la risa la solt? involuntariamente.
R?pidamente volvi? a asomarse por el lado contrario del gran muslo de Tusk para susurrarle a este en infracom?n:
Parece que entre humanos tampoco se llevan muy bien... jiji. Creo que el Makar este o est? muy seguro de s? mismo, o simplemente solo es arrogante,si fuera ?l cuidar?a un poco esa lengua, quiz?s el enano se haya ofendido un poco... a ver como acaba esto jiji.
Dicho esto corri? a gran velocidad a la otra pierna para trepar por la espalda agarrado a la capa de oso y as? asomar su cabeza encapuchada por encima del hombro de Tusk para observar el inesperado enfrontamiento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: Noviembre 30, 2004, 02:24:20 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 3)

Tusk observaba con quietud ese grupo variado.... Un extra?o enano, y brabuc?n como todos, se encaraba ante nosotros sin tan solo haber mediado palabra con el.... Quiza no apreciaba su vida lo suficiente como para guardarse las palabras a buen recuado. Si mas no, estaba bien observar las reacciones de cada uno para, en caso de tener q actuar, hacerlo inteligentemente.
Makar parecia un hombre seguro de si mismo y seguro de sus posibilidades, y eso me gustaba. Quiza no era tanto como aparentaba; quiza si lo era, pero el echo de llevar la voz cantante era algo q favorecia a Tusk y a Vuur.

Citar
Vuur volvi? a dar una peque?a carcajada:
jijiji- tapandose la boca con la mano ya que la risa la solt? involuntariamente.
R?pidamente volvi? a asomarse por el lado contrario del gran muslo de Tusk para susurrarle a este en infracom?n:
Parece que entre humanos tampoco se llevan muy bien... jiji. Creo que el Makar este o est? muy seguro de s? mismo, o simplemente solo es arrogante,si fuera ?l cuidar?a un poco esa lengua, quiz?s el enano se haya ofendido un poco... a ver como acaba esto jiji.

Al escuchar esto Tusk solto una gran carcajada.... JAJAJAJAJAJA, tienes razon mi peque?o amigo.... dejemos que el agua siga su curso.
Despues de decir esto, Tusk siguio atento a la conversacion, parecia q Makar tenia ganas de encontrar a alguien, quiza tenia cuentas pendientes con esa persona, quiza era una amiga... Fuera lo que fuese, podia interesar a Vuur y a Tusk.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: Noviembre 30, 2004, 03:12:02 pm »
Dia 2 Distrito meridional (Barrio 1)

Tibh? Khan (grupo 1)


Me estas diciendo que haces figuras de personas que no conoces? No me jodas...

"Apuras demaciado esa bocaza.  ?Quieres saber lo que s? de esa elfa? ?Quieres saber cual es el mensaje que te dej?? Pues bien, podr?a decirtelo si compras la estatuilla del drag?n o haces una contribucion con el templo"
dijo el monje mientras se incorporaba y miraba fijo los ojos del humano.
"Un favor por otro.  ?Qu? dices?  Por cierto, la estatuilla vale 50 monedad de oro"
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

rakemitri

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: Noviembre 30, 2004, 03:16:40 pm »
Dia 1, Bosque Arh?ndo (aldea)

Rakemitri (grupo 4)


- Jaja, esto si que es tener punter?a, peque?o! - dijo con sorna Rakemitri mirando a su nuevo compa?ero. Se hab?an conocido por el camino Polux y ella, con una broma un tanto especial. No sol?a callarse nada as? que al ver a tan peque?o guerrero no pudo aguantarse la risa y decirle "Eh t?, a d?nde vas con esa barriga, medio metro?". Era dif?cil distinguir cu?ndo bromeaba y cu?ndo te insultaba descaradamente; sin embargo, el psi?nico no se lo tom? a mal, y le dijo. "No s? a d?nde ir?, pero seguro que a donde vaya no me van a ver como un bicho raro", en clara referencia a su origen, mitad elfa, mitad humana. Como siempre, Rakemitri se lo tom? a broma y le propuso que por qu? no se iban juntos a comprobar cu?l de los dos era m?s torpe...

El psi?nico le coment? que cre?a que estaban cerca de una aldea cuando oyeron unos gru?idos, m?s bien a orcos chillones, m?s adelante. Decidieron meterse en los arbustos a averiguar qu? pasaba. Rakemitri, sin duda, hubiera preferido ir corriendo y matarlos a todos con una espada en cada mano sin importarle el n?mero de orcos que hubiera, en lugar de esconderse como una rata asustada. Sin embargo, por una vez, dej? que el "peque?o" que le acompa?aba decidiera. "Total", pens?, "si nos descubren le matar?n a ?l; yo s? esconderme muy bien" se dijo con una mueca llena de sorna.
Al ver que uno de los orcos, que le pareci? era el jefe del grupo por la manera en que gritaba al resto, ten?a apresada a una semi-cong?ner, preciosa a decir verdad, Polux coment? que deber?an intentar matar a esos orcos. "Sin duda peque?o, sin duda... Me parece ver una bolsa en el cinto de ese ogro. Me gustar?a saber que tiene... Y claro, la elfa tendr? que pagar 'en especies' su rescate jijiji... Qu? ganas tengo de matarrrr!" se dijo.
- Claro que s?! Vamos a por ellos! - le dijo todo lo bajo que pod?a entender Polux, volumen que a ella le parec?a incluso alto, pero ya se sabe que los o?dos de los elfos y semielfos son bastante agudos.
Sac? el arco de su mochila y lo carg?, concentr?ndose unos instantes en la espalda de ese sucio orco que ten?a a una bella elfa entre sus brazos... Tens? la cuerda y... zas! "un orco menos jaja. Eso s? que es punter?a!", se dijo mientras volv?a a cargar el arco para cargarse a flechazos al resto de indeseables.

- Vaya, que hecho para que los dioses me premien. una bella elfa estoy a punto de conocer. - coment? Polux mientras observaba a la elfa que acababan de ayudar y miraba de reojo a Rakemitri. - Oye, espero que por esto no te pongas celosa; para que veas lo educado que soy dejar? que t? hagas las presentaciones mientras yo voy a hablar cosas de hombres con los orcos.

- Ser?s idiota... el que deber?a ponerse celoso eres t?, imb?cil, si supieras... - dijo Rakemitri en un tono imperceptible para ?l.

Mientras Polux se dedicaba a saludar (ligar m?s bien) a la elfa y preguntarle una tonter?a al orco muerto mientras lo registraba, Rakemitri entorn? un poco los ojos, intentando escuchar pisadas, por si quedaban m?s orcos cerca, pero al ver m?s detenidamente al muerto decidi? que eso pod?a esperar un poco...

- Maldito orco... deber?a haberte clavado mi espada en lugar de una flecha; as? hubiera visto tu cara mientras mor?as jajaja... Veamos qu? llevas encima. - dijo lo suficientemente bajo como para que s?lo la elfa pudiera entender unas palabras. Se acerc? al muerto y lo registr?; de nuevo vio la bolsa en el cinto y decidi? abrirla. Vaya! pero si hab?a oro y m?s cosas dentro. "El primero que llega es el que se lo lleva" se dijo mientras saqueaba el cuerpo. Le pareci? que a sus compa?eros no les hac?a demasiada gracia lo que acababa de hacer, pero en fin, as? es la gente que se deja dominar por la debilidad... A continuaci?n mir? a la elfa con sus ojos centelleantes.. no sabr?a decir qu? mirada era esa... Rakemitri ten?a muchos secretos, y no quer?a que otros pudieran descubrir algunos tan pronto...

EDITADO IMOLK: a?adir grupo 4 a la cabezera...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: Noviembre 30, 2004, 04:51:32 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno (Grupo 1)

"Apuras demaciado esa bocaza. ?Quieres saber lo que s? de esa elfa? ?Quieres saber cual es el mensaje que te dej?? Pues bien, podr?a decirtelo si compras la estatuilla del drag?n o haces una contribucion con el templo"El moje se levanto.."Un favor por otro. ?Qu? dices? Por cierto, la estatuilla vale 50 monedad de oro"

-JAJAJAJA!!!! La carcajada me salio casi sin querer. Un monje mintiendo! Esto es nuevo para mi. Que pensaran de ti tus superiores?- Habia levantado la voz para que todos los que estaban en la plaza me escuchasen. Y encima me quieres timar? Estaba seguro de que no sabia nada, asi que decidi divertirme un poco con el. Ademas, sabias que estas sentado en un lugar publico? en medio de una plaza! Puede que en tu monasterio sea lo mas normal pero eso aqui, en la ciudad, es un delito.

Satisfecho me quede esperando la reaccion tanto del monje como de la gente que estaba en la plaza.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Izayoi-sama

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 103
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: Noviembre 30, 2004, 05:08:27 pm »
D?a 1, Bosque Arh?ndo (aldea)

Kiky?   (grupo 4)


Fue terminar de decir esas palabras que v? volar un mont?n de flechas y tambi?n ver caer como moscas a los orcos que iban a atacarnos al guardia y a mi. Despu?s de ver que todos estaban ah? en el suelo, algunos a?n respiraban, levant? la vista para averiguar donde se encontraban los que hicieron eso.

Salieron de unos arbustos, eran dos, el m?s bajito ven?a con unos aires de grandeza que... bueno, al f?n y al cabo me salvaron, aunque yo tambi?n ten?a ganas de desahogarme con esas criaturas. El otro guerrero hizo las presentaciones, se llamaba Rakemitri y era una guerrera, y el m?s bajito era Polux. ?ste ?ltimo me hizo una reverencia para contestar a la presentaci?n y se fue en direcci?n a los orcos.

Cuando ya estuve sola con Rakemitri empec? a preguntar: Porqu? hab?is actuado? c?mo es que est?bais ah?? porqu? no os hab?is mantenido al m?rgen? De todas formas aunque estuviera en un aprieto quer?a desahogarme!!!  :evil:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: Noviembre 30, 2004, 05:13:48 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tibh? Khan (grupo 1)


Un monje mintiendo! Esto es nuevo para mi. Que pensaran de ti tus superiores?
"???Yo no miento y lo sabes!!!.  ?No quieres la informacion?  Pues adelante vete entonces con tu circo a otra parte.  Pero nunca sabras que ten?a para decirte.  Vente con tu inmunda arrogancia a otro sitio, pero no vuelvas luego por la informacion porque te saldr? el doble" mientras lo miraba con sus ojos clavados en los de Makar, una luz azulada volv?a a brillar en ellos con cada vez mas intensidad
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: Noviembre 30, 2004, 05:25:56 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Vuur Nuncaahogado

Al ver la actitud violenta del monje, Vuur se quedo inmerso es las palabras que cit? el monje:
Pues adelante vete entonces con tu circo a otra parte.
Ese circo que nombraba, se referia a ?l y Tusk?
o simplemente lo dijo por decir, le pareci? muy sospechoso que as? fuera, pues estaba m?s que seguro que se referia a las 2 criaturas...
De pronto el color naranja de su piel empez? a encenderse , reflejando un sentimiento de asco hacia esas palabras que salieron de la boca del monje.
Solo hizo que decir en voz baja al oido de Tusk en infracom?n:
Que se ha creido este estupido?
Mantenlo vigilado, ahora vengo. Jijiji

Tapandose la boca r?pidamente por si alguien lo hab?a escuchado.

Dicho esto se baj? de la espalda de el gran Tusk y se fue hacia la espalda del monje, partiendo de la gran sombra que proyectaba su amigo en el suelo, intentando ir de sombra en sombra para no ser visto y con cuidado para que no se escucharan sus movimientos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: Noviembre 30, 2004, 06:07:58 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1) (grupos: 1, 2 y 3)

Las palabras del Makar sonaron fuerte en toda la Plaza de Kalas Tulur... Los mercaderes se sobresaltaron, las se?oras asustaron, mas de un ni?o sali? corriendo justo cuando los guardias mirar?n al tumulto que se hab?a organizado.

El Clerigo Estram, se hab?a acercado a Brhaamanto y Lhaian para unirse a ellos en su mision, cualquiera que fuese esta. Brahamanto no hab?a puesto pega alguna, y tan solo esperaba a que Lhaian se pronunciase sobre el tema, el cual parec?a algo sorprendido, no se lo esperaba...

Justo a unos metros, en una esquina de la plaza, se encontraba el tumulto; Thib? y Talis (el cual parec?a preferir mantenerse al margen) estaban hablando con Tarrasque Roca de Opalo y Silvaar, que se hab?an conocido minutos antes debido a un accidental choque.

Los 4 hablaban de diversos temas, entre ellos, la accion que quer?a ver el enano (Tarrasque), cuando Makar - seguido por Vuur y Tusk, los cuales acababan de conocer a Makar hac?a escasos minutos -  se acerc? al tumulto con ganas, parec?a ser, de bronca, a la que, debido al rebote del monje, se unieron Vuur y Tusk... ah? estaban los 7, en medio del foll?n.

Vi? el humano (makar) una estatua de una semielfa que le recordaba a cierta persona, y se enzarz? en una encarnizada discusion cargada de iron?as contra el monje Thib?, que era el que la hab?a tallado. Makar se descontrol? y peg? un chillido; la gente se asust?, y los guardias cruzaron la plaza acercandose a comprbar que era lo que estaba pasando.

El monje discut?a con el Humano, cuando Vuur di? una vuelta intentando azechar al monje, a modo de lecci?n... Los guardias se acercaban un paso, y otro, y otro, y otro, y otro... sus jabalinas impon?an, pero no tanto como las espadas bastardas que llebaban en la espalda... Una elite de soldados? quien sabr?a...

lo cierto es que esa pelea qued? reducida en importancia cuando acontecieron las siguentes escenas:
Un hombre ensangrentado sali? de la puerta de una casa; era ni mas ni menos que el ayudante de c?mara de una de las casas nobles mas importantes de Aguas Profundas, la familia noble Agundar.
Que hac?a el ayudante de c?mara saliendo de esa ruinosa casa del distrito meridional, si en teor?a deb?a estar en el Distrito del Norte sirviendo a sus se?ores en la Mansi?n? poco importaba en estos momentos... porque no sali? solo...

- Gyyyuuaaaahhhhh chill? de dolor Colonel, el ayudante de c?mara...
Una mancha de sangre cubr?a su pecho, y manchaba las ropas, extendiendose el rastro de sangre cada vez mas por sus ropas... y po el suelo... las entra?as se le abrieron y cayeron al suelo cual potaje de garbanzos... trozeados...

El cuerpo de despolm? al suelo con un Puuum!!. Los ni?os, los pocos que quedaban por la plaza, empezaron a llorar, algunos a vomitar, una escena que estremeci? incluso al mas apuesto... el paladin, el clerigo, los monjes... todos, todos no pudiero evitar poner cara de asco ante tal atroz escena, y pese a que muchos de los presentes en la plaza, eran malignos, la escena les estremeci? lo sificiente como para que se les hiziera un nudo en la garganta.

La casa de la que sali? el ahora muerto ayudante de c?mara estaba oscura, y otra oscura figura sali? de la casa... Un Il?cito?, que haze un Azotamentes en AP??? se pregunt? mas de uno ( a decir verdad, todos los PJ)

- Donde est????? dijo siseando el azotamentes bastante cabreado; Que poco aguante tienen los humanos... dijo el Ilicido al ver que el ayudante de c?mara hab?a muerto.

- Grrryyyiaahhhh!!! son? en el aire... algo de colosales dimensiones se acercaba a Aguas profundas a gran velocidad... volando...
Todos quedaron sorprendidos ante la escena, a la vez que el azotamentes dec?a un; Mierda, que dragon mas pesado, yo me voy! y sal?a corriendo en direccion opuesta a la que ven?a el drag?n.

- D.. d... d.. dr... drag?oooon!!! gritaba uno de los guardias cuando, todo el mundo empez? a huir aterrados de la Plaza central de Kalas Tulur.
El palad?n, aguant? el tipo... y el resto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

rakemitri

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: Noviembre 30, 2004, 06:26:17 pm »
D?a 1, Bosque Arh?ndo (aldea)

Rakemitri (grupo 4)


La elfa que acab?bamos de conocer comenz? a hacer preguntas una detr?s de otra de manera impulsiva: Por qu? hab?is actuado? c?mo estab?is ah?? por qu? no os hab?is mantenido al margen? De todas formas aunque estuviera en un aprieto quer?a desahogarme!!!, dec?a. Si se pensaba que con ese tono le iba a contestar bien, las llevaba claras...
- A ver, t?, para el carro y deja de rallar ni?ita... No te pienses que he malgastado flechas en ti. Que t? estuvieras en mitad de mi camino a por lo que llevaba el orco este no significa que pensara en salvarte. Simplemente, estabas en el momento adecuado y en el lugar preciso para que tu cuello no fuera rebanado... Je je je je... Si est?bamos aqu? es porque ?bamos andando por el camino y o? hablar a unos orcos, y ya se sabe, orco muerto, ganancia segura. Adem?s, dudo mucho de que t? sola pudieras matar a todos esos orcos; no es por nada, pero la cara que ten?as mientras el orco te acariciaba con el cuchillo no era precisamente de confianza... En fin, t? sabr?s, pero ya nos tendr?s que dar las gracias por lo que hemos hecho por ti...

Esa chica no s? qu? pensaba; que iba a tirar mis flechas por ella??? Las ten?a claras, JA. En esas cavilaciones estaba cuando vi como Polux registraba el cuerpo del jefe orco, encontrando pertenencias... S?lo quedaba ver qu? pretender?a hacer con las cosas, si qued?rselas o repart?rselas... En esas ech? un r?pido vistazo a los matorrales donde nos hab?amos ocultado; all? estaba mi acompa?ante de traves?a. Con una se?a imperceptible para los dem?s le di a entender que se mantuviera lo suficientemente cerca para ayudar si fuera necesario, pero lo bastante lejos como para que no le vieran mis nuevos compa?eros.
« Última modificación: Diciembre 01, 2004, 09:49:09 pm por rakemitri »

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: Noviembre 30, 2004, 06:34:19 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tibh? Khan (Grupo 1)


Al percatarse por las palabras del azotamentes que el dragon lo persegu?a, el monje intent? detener su huida, para esto sac? su ballesta ligera, la carg? y dispar? contra el azotamente (Ilmok, uso las flechas +3)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: Noviembre 30, 2004, 06:48:50 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)
Vuur Nuncaahogado (Grupo 3)

Vuur justo cuando se habia ganado una posici?n favorable al monje algo le interrumpi?.
Solo estaba por la espalda del monje y por su mente solo corria la idea de si darle un peque?o susto o hundirle de lleno el acero en el cuerpo, pero al oir el grito de la gente que alertaba que se acercaba un dragon, escucho una voz que venia detras de el y decia:
Mierda, que dragon mas pesado, yo me voy!
Al girarse vi? un Azotamentes, que haria ahi?? en la infraoscuridad habia oido hablar sobre sus terribles poderes mentales capaz de doblegar al guerrero m?s fornido.
Al ver que el Azotamentes sali? corriendo y el estupido monje queria detenerlo.
Tenia dos dudas, aprovechaba eso para acabar la faena en contra del monje? o tal vez pens? que eso le serviria de cebo para escapar de all?. Se decidi? por la segunda opci?n.
Se acord? de la casa de la que sali? el Azotamentes y se fue para all? mir? en su interior y de golpe pego un grito:
Eh! Tusk, ven para mi voz, hay un refugio aqu?, nos mantendr? ocultos del drag?n.

Una vez all? se acord? de la tienda de magia del distrito, tal vez m?s adelante? No, ahora era el momento, los gritos, el caos, era perfecto para investigarla, entonces el peque?o agarro a su amigo mayor de la mano y se lo llevo para la tienda de magia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: Noviembre 30, 2004, 07:17:24 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 3)

Al escuchar el comentario del monje, Tusk apresuro su mano hacia su hacha para lanzar un golpe contra Thib?, cuando de pronto pudo notar el olor de la muerte... ese q tantos recuerdos de su tierra le traia.... alguien habia sido asesinado... y por el aspecto de este, brutalmente asesiando. Rapidamente noto como algo salia de unas de las casas cercanas a la plaza... ERA UN ILICIDO!! En su pueblo natal, se escuchaban muchas historias sobre ilicidos, algunas ciertas, quiza otras exagerando la realidad, pero solo con que la mitad de ellas fueran verdaderas, habia q temer a esas criaturas. Pero, sin tiempo para asimilar tal sorpresa... escucho un gran rugir en la lejania... Las malas noticias nunca vienen solas penso para si.... Un Dragon se dirigia hacia el pueblo... y no parecia tener aires amigables. Sentia como la gente huia despavorida por la plaza... tan solo Vuur, Tusk y ese monje al q momentos antes estaba apunto de golpear se mantenian a la espera.
De repente, escucho como Vuur le llamaba desde la lejania...
Citar
Eh! Tusk, ven para mi voz, hay un refugio aqu?, nos mantendr? ocultos del drag?n.

Justo cuando se decidia para ir en su direccion noto como este se acercaba a toda velocidad hacia el, le cogia de la mano y le decia q le siguiese..... Tusk confiaba plenamente en Vuur, y se dejo llevar... seguro q su peque?o amigo, se habia inventado algo para esconderse....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: Noviembre 30, 2004, 07:45:14 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Silvaar (grupo 1)


Oiendo la acalorada discursi?n entre el Tibh? y Makar se dispuso a intentar poner paz entre los dos, pero antes que pudiera hacer nada algo sobresalt? la aparente calma de ese mediodia.

Se trataba de un hombre al cual Silvaar no conocia, pero que parecia llevar ropas de criado de alguna familia noble, que salia de una casa ensangrentado. Pero lo mas sorprendente fu? la criatura que se vi? despu?s que el criado se desplomara, un ilicido, una criatura no habitual de esta capa terrestre, mas bien de un poco mas abajo.

Antes que pudiera reaccionar de alguna manera la palabra "Drag?n" lleg? a sus oidos. Su corazon empez? a latir aceleradamente, habia oido historias de supervivientes a ataques de dragones en alta mar contadas por compa?eros suyos, por suerte ?l nunca habia avistado a ninguno, hasta hoy.

Hizo un barrido al cielo y localiz? la criatura, que se acercaba desde el este. En ese momento le imbadi? una sensaci?n de p?nico como nunca habia tenido, el ilicido y el cadaver habian pasado a un plano secundario, ahora solo podia fijarse en el Dragon. R?pidamente se dirigi? hacia casa de sus padres, debia prevenirlos.

Pas? lo mas r?pido que pudo entre la mulutud que huia despaborida hasta que lleg? a la puerta de su casa, la abri? r?pidamente, entr?, la cerr? y atranc?. Se encontr? que su madre estaba acavando de preparar la comida mientras su padre remendaba una red de pesca y se lo quedaron mirando:

-Cojed lo necesario, viene un Dragon, quizas hayamos de marchar del distrito para no acabar chamuscados.- a la vez que decia esto se quedaba oculto como podia mirando por la ventana, esperando ver que hacia el Drag?n y con el estoque en mano fijandose tambien quien intentaba entrar a la casa, gente podria aprobechar la situaci?n para hacer "visitas" a casas ajenas para cojer cosas "prestadas".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »