Autor Tema: Aguas Profundas [DDI]  (Leído 82924 veces)

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Noviembre 29, 2004, 11:48:53 am »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Vuur Nuncaahogado

Al ver que un "hombre extra?o" se acercaba hacia las dos criaturas, el peque?o Vuur dios dos peque?os tirones en la capa de piel de oso de su amigo mayor.

Espero a que el humano hablara: -Extra?a congregacion de criaturas... y costumbres, No os parece?
En ese mismo instante Vuur intento disimular sus manos debajo de la capa, pues no tenia ni la m?s m?nima idea de las intenciones de aquel humano.
Y rapidamente sin darles tiempo a responder el humano dijo:
- De donde sois?

El peque?o agarrado a la capa de su amigo, se sentia un poco asustado pues un humano se habia percatado que estaban fuera de lugar, aun as? se pens? dos veces si decir la verdad o mentir... aunque inmediatamente penso en no dar m?s informaci?n que la suficiente y de golpe mirando a Tusk dijo:
Somos dos extrangeros recien llegados a esta gran ciudad. mhmhm ...Cuales son sus intenciones?
Dicho esto se quedo mirando la capucha del humano,esperando una respuesta de aquel hombre, asomando el hocico un poco por debajo de la suya, dejando a la vista su piel escamosa de color naranja pero no sus ojos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Noviembre 29, 2004, 12:36:32 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno

Ante la repuesta del peque?o una sonrisa ironica aparecio en mi cara.

-Extranjeros- repeti como abstraico- claro. Si no querian hablar alla ellos, pero el tampoco habria dicho nada en su lugar.

-Intenciones? Si te refieres a si voy a delataros podeis estar tranquilos, a mi tampoco me reportaria nada bueno, jeje. La verdad es que esperaba que pudiesemos trabajar juntos, podria reportarnos beneficios...- deje caer.

Me volvi otra vez acia la plaza, esperando la repuesta de la peque?a criatura, que parecia llevar la voz cantante.
« Última modificación: Noviembre 29, 2004, 05:10:47 pm por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Noviembre 29, 2004, 03:29:59 pm »
-Intenciones? Si te refieres a si voy a delataros podeis estar tranquilos, a mi tampoco me reportaria nada bueno, jeje. La verdad es que esperaba que pudiesemos trabajar juntos, podria reportarnos beneficios...- deje caer.

-Delatarnos seria lo ultimo q harias en vida joven....... Tusk reflejo una leve sonrisa amigable, dejando un largo silencio esperando por conocer el nombre de ese personaje, si mas no peculiar al no sorprenderse al ver dos criaturas como ellos.
- Noto q tu tambien vas todo cubierto, verdad Vuur.... quiza el tambien esconda mas de lo q dice, como nosotros....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Noviembre 29, 2004, 03:47:17 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Charla entre Makar, Tusk y Vuur.

Al oir el comentario de su compa?ero una sensaci?n de seguridad recorri? el cuerpo del peque?o cambiando la tonalidad de su piel a naranja fuego.

Inmediatamente a una gran velocidad dio una vuelta por detras de Tusk mostr?ndose por el lado opuesto al que estaba,dejando ver su cara de Kuo-Toa ya que el humano estaba m?s pendiente de la respuesta que de las 2 criaturas.

Todo seguido respondiendo a su compa?ero dijo:
Jejejeje... parece que si Tusk es un hombre sospechoso, pero al fin y al cabo es un hombre... solto en infracom?n.
El peque?o kuo-toa penso en que la ayuda de un humano en la ciudad les vendria como anillo al dedo ya que no tenian ningun contacto ni nadie que los respaldara en dicho lugar.
 As? que acercandose al joven encapuchado le dijo:
Que le parece si... hablamos sobre esos beneficios que podemos sacar si trabajamos juntos?
Dicho esto se quedo entre medio de los dos esperando a ver que le propondria el joven misterioso.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Noviembre 29, 2004, 05:01:31 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno

-Delatarnos seria lo ultimo q harias en vida joven.......
El grandullon sonrio, y yo tambien "Seguro que es uno de esos brutos que el unico musculo que no tienen desarollado es el crebro. Dejemos que piense eso" me dije.

- Noto q tu tambien vas todo cubierto, verdad Vuur.... quiza el tambien esconda mas de lo q dice, como nosotros....

-Yo no digo que no esconda nada, a lo que me dedico no puedo ir por hay como si nada. Algunas personas me querrian muerto.- Sonrei maliciosamante.- Prefiero moverme entre las sombras y golpear cuando el enemigo no se lo espere jeje :twisted:

-Me llamo Makar y para seros sinceros solo me fio de una persona... aunque con el tiempo puede que posamos confiar entre nosotros... o no... sonrei maliciosamente otra vez. Os vais a quedar hay parados o nos movemos? les dije mientras me diriji acia el genasI que habia conocido el dia anterior. Sentia curiosidad por que hacia con dos monjes.
« Última modificación: Noviembre 29, 2004, 05:11:19 pm por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Noviembre 29, 2004, 05:02:14 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Thib? Khan


Incomodo y algo ofendido por la actitud de desprecio del Genasi dijo clavando sus ojos en los del ser azul "No puedo ofreceros las comodidades de una taberna pero a?n asi deber?ais ser mas agradecido con quien de manera amistosa y sin esperar nada a cambio comparte contigo sus alimentos y bebidas.  Nadie esta obligado a disfrutar de mi compania o mis viveres, pero si es menester para seguir a nuestro lado que se?is amable y demostr?is camarader?a.  S?lo pretendia brindaros el coraz?n de un amigo.  ?Por qu?? no lo s?, present? que as? deb?a de hacerlo, aunque quiz?s me equivoqu? contigo..."
Se callo s?bitamente al sentir la mano de Talis sobre su hombro y volviendo a ser el mismo de antes dijo al enano "Disculpa si mis palabras te disgustaron o incomodaron, desde ya no fue esa mi intenci?n" y esbozando una sonrisa sincera se llev? un trozo de pan con carne a la boca.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Noviembre 29, 2004, 06:07:04 pm »
Notando la marcha de Makar, Tusk se dirigio a Vuur en infracomun:
- Que me dices compa?ero... le seguimos?? siempre podemos reirnos un rato viendo como actua, y con suerte podamos tener a alguien de "confianza" en la zona.
Tusk miro a Vuur, mientras controlaba la marcha de Makar, esperando una respuesta. Es un poco engreido, pero si cuando se le necesita es tan bueno como alardea, tenemos un buen complice.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Noviembre 29, 2004, 06:20:37 pm »
Vuur Nuncaahogado

Escuchando la opini?n de su compa?ero de viaje, el peque?o asintio con la cabeza pues por su mente paseaban de arriba a abajo las mismas.
Hizo ver que seguia al humano, pero de pronto girando la cabeza en seco se dirigio a Tusk y le dijo en infracom?n:
No hemos de fiarnos nada de este estupido, a saber lo que tiene en mente, sera mejor que de momento le sigamos, dejemosle que se crea que controla la situaciom.
Se le escapo una leve carcajada, pues muchas ideas paseaban por la doble personalidad del kuo-toa, de momento solo queria adaptarse a la superficie, y ese Makar parecia que le pudiera ayudar a hacerlo.

Dirigiendose a Makar dijo:Oiga Makar, donde se  supone que vamos?
Cuanto antes hablemos de los beneficios q nos aportaremossss ambosss... seria lo mas importante bajo mi punto de vista. jeje. Por casualidad iremos a ver al bicho azul?
Nos servira de algo?

Dicho esto, trepo por la espalda de su gran amigo hasta colocarse encima del hombro para obtener un vista desde un punto mas alto.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Noviembre 29, 2004, 06:59:33 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Silvaar


"No puedo ofreceros las comodidades de una taberna pero a?n asi deber?ais ser mas agradecido con quien de manera amistosa y sin esperar nada a cambio comparte contigo sus alimentos y bebidas.", fu? lo que contest? Thib? a Silvaar, parece que el monje habia hecho su pr?pia interpretaci?n de sus palabras.

-Parece que malinterpretas mis palabras, yo solo he dicho que preferiria tomar una cerveza, no que estar? mas c?modo en una posada, no rechazo la comida que me ofreces, sin? que no la quiero porque no tengo hambre y comer por comer no me apetece. Si mis palabras te han ofendido lo siento, pero pretendia ser sincero.- al tiemo que pronunci? las palabras se levanto una leve y breve brisa, se quit? el sombrero y y se tir? el pelo, constantemente como despeinado por el viento, hacia atras para luego volverselo a poner y quedarse sumido en sus pensamientos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Noviembre 29, 2004, 07:15:42 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Thib? Khan


Luego de escuchar las palabras de Silvaar  se sinti? algo avergonzado
"Te pido disculpas entonces por el mal entendido" dijo mientras refunfu?aba porque una briza repentina se habia levantado y hab?a introducido las migajas del pan que estaba mordiendo por el interior de su t?nica.
"?Alguien podr?a decirme que son esos dos seres?" pregunt? se?alando a un ser de gran tama?o y a otro peque?o que trepaba por su espalda hasta colocarse en el hombro.  "No se, me dan mala espina"
« Última modificación: Noviembre 29, 2004, 08:41:44 pm por RJ »

Makar

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 232
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Noviembre 29, 2004, 07:27:49 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Makar Amrno

Sin hacer caso de las quejas de las crituras me diriji acia el genasi. Cuando llege vi que estaba sentado en el suelo sobre un mantel con dos monjes y un enano mas.

-Bonito sitio para hacer un picnic- intente que la ironia no se captase. Nos volvemos a ver silvaar. Que haciendo amigos? Salude con una inclinacion de la cabeza, sonriendo, hasta que mis ojos vieron las figuras. Nisiquiera la que se parecia a mi me llamo la atencion tanto como la de la persona a la que estaba esperando. Mi sonrisa se borro y pregunte, muy serio, al monje:

-Conoces a esa persona? mientras apuntaba a la figura de la semielfa exploradora.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

RJ

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 176
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Noviembre 29, 2004, 07:53:50 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Thib? Khan




-Bonito sitio para hacer un picnic- "Lo era hasta hace unos instantes" dijo mientras miraba a la peque?a criatura que habia trpado hasta el hombro de su compa?ero.  Intentando disimular agrego con una sonrisa "Una briza repentina metio dentro de mi tunica algunas migajas y es bastante incomodo"
-Conoces a esa persona?
"Tanto como puedo conocerte a t?"
"Yo soy Tibh? Khan, el es Talis a Silvaar ya lo conoces y mi compa?ero enano todavia no a tenido tiempo de presentarse"
se sonrio y luego carcajeo mientras miraba como el enano gru??a y deboraba un trozo de carne salada "?Y ustedes quienes son?"
« Última modificación: Noviembre 29, 2004, 10:07:38 pm por RJ »

Atuk

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 247
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Noviembre 29, 2004, 08:44:59 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1)

Tusk Anskar (grupo 3)

Tusk escuchaba atento la conversacion entre los presentes desde un segundo plano, mientras analizaba las figurillas y a la especie azul, desconocida para el por completo... Atento e impasible, esperaba acontecimientos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 156
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Noviembre 29, 2004, 08:58:52 pm »
D?a 2, Distrito Meridional (barrio 1) Gupo 3

Vuur Nuncaahogado

Vuur al ver que se dirigian al peque?o grupo de gente sentada en el suelo, se estremecio un poco e intento ocultarse lo m?ximo posible para ocultar minimamente lo que realmente era ya que se fij? en que uno del suelo se quedaba mirandole.
As? que para que no tubieran ninguna sospecha se bajo de un salto agarrandose a la capa de oso que tenia su amigo en la espalda.
Cuando sus pies tocaron el suelo empez? a tararear algo parecido a m?sica, mirando los presentes por debajo de los grandes muslos de Tusk el grandull?n, escondido asomando un poco la capucha, as? las piernas de su compa?ero le ofrecian un poco de ocultaci?n de su aspecto.

Entonces al oir el nombre del hombre de pelo plateado y el del bicho azul se le escapo una peque?a carcajada:
jijiji...

As? rapidamente asom? la cabeza por el otro lado de la pierna de su compa?ero para vigilar de nuevo a esa gente de la superf?cie
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

BafGandalf

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Noviembre 30, 2004, 03:38:28 am »
Barrio Distrito meridional ,dia 2


Tarrasque Roca de Opalo

Tarrasque, al ver tal cantidad de gente en la plaza, no pudo menos que asombrarse al ver una peque?a criatura subirse arriba de un "humano", la peque?a criatura al parecer tenia algo de magia en ella, pues cuando la vio trepar ..algo de su piel se capt?, y vio un intenso color rojo en ella.... luego se cubrio. ....
Cita de: "Makar Amro"
Bonito sitio para hacer un picnic-


En el momento en que esta persona se acerc?, Tarrasque dej? de comer, y se levant? suavemente. (con la suavidad de un enano).

Era curioso recordar como en libros se hablaba de siervos de magos, los cuales siempre se trepaban en sus hombros... o en su espalda...

Hablaba como quien tiene autoridad, y eso molest? de entrada a Tarrasque (nunca le habian gustado los generales de los ejercitos ni nada parecido....su espiritu indomable afloraba en esos instantes...)


"Dime primero tu nombre, humano, y luego juzgar? si eres digno de escuchar el nombre de un noble enano como yo... -dijo esto mientras sus manos, raudas , estaban completamente atentas y prestas a cualquier movimiento extra?o de la criatura y "su mascota", Luego, su gran sentido de la alerta, le permiti? ver a otro personaje, que los demas no habian visto, escondiendose detras de las piernas del humano....

"Ey tu peque?o - Dijo ahora con una voz mas pausada
"Cual es tu nombre y de donde vienes" - Habian veces en las cuales Tarrasque sent?a compasi?n por los mas d?biles, aunque mas de una vez se lleg? a dar cuenta que peque?as alima?anas eran demasiado rapidas en los que a monedas de oro y bolsillos se referia....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.