mmm, a ver
RJ; espero que sigas en la partida, y que todo ello fuera un maldito calent?n
Queda prohibido cualquier cruze de palabras en el foro FDI entre Atuk y RJ. Queda claro? que no se dfirigan la palabra el uno al otro nada mas que en el foro DDI
ok?
espero que asi queden solucionados todos los problemas
si uno de ellos habla con el otro, ser? penalizado
Atuk, me resulta algo dificil solucionar los posts en apenas unos minutos que dispongo de acceso a internet (y encima con el emule a todo gas)
si tyienes alguna queja, mandala por mp o lo que sea, pero eso si, no me bombardeeis todos con mop pa preguntarme cosas como: la piedra es amarilla? los colmillos tienen sangre? es de color roja? miro si esta inconsciente y cosas de esas....
preguntyadlo ordenadamente....
estube por crear una seccion de cuestiones... pero si te paras a pensar, el foro FDI es a fin de cuentas para eso
slo que el foro FDI lo usais vosotros para hablar, y el DDI para interpretar
si quereis hablar, pedios el messenger maldita sea
el foro FDI es p?ara cuestiones fuera de interpretacion
usad el mp para cuestiones que no querais que los demas sepan....
ok?
pos eso, espero que ni gun PJ se me quede colgado....
en cuanto al DDI, ahora mismo soluciono la maldita situacion:
cuando Atuk se hubo girado para salir de la casa, se di? cuenta que no hab?a salida
en cambio los otros, sigen viendo la puerta de la casa de forma corriente (los otros son los ke estan fuera)
disculpad las patinadas
Atuk y paDa, mandadme las cualidades especiales de vuestros PJ porfavor, que no tengo los correspondientes manuales a mano... los tengo en mi casa y estoy en otro lugar de vacaciones
gracias por vuestra comprension y os pido algo mas de paciencia y tolerancia
chauuuu
PD: entonces bafgandalf, silvaar, makar y braamantho entran en la casa? bien... cuando llegan a la puerta, esta se cierra sola y no se puede abrir.... (raro, no?)