Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101757 veces)

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #555 en: Junio 17, 2005, 11:19:27 pm »
Alaaaaa, cuanto pervertido suelto que hay por aqu?iiiiiiii.... xD hahahahaha ^O^ ay dios m?o xD eso no me lo esperaba eh? Utilizarme como objeto, y ya veremos que objeto xD

Venga, besitos, ta luego ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #556 en: Junio 19, 2005, 06:35:35 pm »
Cita de: "Yo"
Edwin, Rakemitri y Makar ya pueden postear si quieren [...] ya estais el uno enfrente de los otros, cuando querais, podeis hablar

Cita de: "Despues Makar"
Al vampiro, si lo encontr?bamos, era otro cantar

Alguien lee mis Posts???? Empiezo a pensar que a la gente le da un poco igual todo lo que diga. No se para que tenemos un FDI, la verdad. Tal vez deba empezar a interpretarlo todo segun me convenga...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #557 en: Junio 19, 2005, 09:53:32 pm »
Cita de: "Imolk"
Alguien lee mis Posts???? Empiezo a pensar que a la gente le da un poco igual todo lo que diga. No se para que tenemos un FDI, la verdad. Tal vez deba empezar a interpretarlo todo segun me convenga...

Pos si lo avia leido... pero solo la primera parte, aun asi yo esperaba que los guardias o el jefe de la aldea o Edwin dijesen algo. Mi pj esta a la espera.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #558 en: Junio 19, 2005, 10:44:05 pm »
Cita de: "Makar"
Cita de: "Imolk"

Pos si lo avia leido... pero solo la primera parte, aun asi yo esperaba que los guardias o el jefe de la aldea o Edwin dijesen algo. Mi pj esta a la espera.

Eso se dice, que yo no leo las mentes... no s? si el PJ esta a la expectativa, si esta esperando, o si el post esta incompleto.
de todas formas no veo donde esta el pero que pones tu. Los PJ ya se han encontrado. TTu post es temporalmente despues al que os encontrais, asi que no creo que tenga logica poner un post, posterior, indicando si pasar? algo que SI ha pasado.
En fin, los guardias no dicen nada. Ya he dicho que os han mandado el alto. Estais los unos frente a los otros. Vosotros teneis la palabra (antes de que cargen por error o... :roll: )

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #559 en: Junio 21, 2005, 02:57:28 pm »
Ejem... Tusk no es un semiogro!!! Es un grimorlock....  :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #560 en: Junio 21, 2005, 05:53:23 pm »
Cita de: "Atuk"
Ejem... Tusk no es un semiogro!!! Es un grimorlock....  :?

Lo siento, asociacion de ideas (Tanta gente llamandote por Atuk a mi se me ha pegado tu foto y te relaciono con un semiogro  :roll: ).

Mil perdones  :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #561 en: Junio 21, 2005, 06:10:31 pm »
d?nde anda silvaar, con el grimorlock?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #562 en: Junio 21, 2005, 07:43:02 pm »
Si, estais todos juntos. Resulta que al salir de la taberna, fuisteis todos al distrito norte para intentar entrar a ver a los agundar, pero no os dejaron entrar
Al volver, fuisteis a la mansion aquella de la plaza Kalas Tulur, bajando a los sotanos de la misma, cuando os sorprendi? un elemental de fuego enorme: Polux, Kiky?, Lhaian y algunos mas murieron. La lista de supervivientes esta aqu? en el FDI, algo mas atras.
El semiorco Ar_aghai derrumbo la casa y vosotros escapasteis, ahora estais fuera debatiendo que hacer (entre las cuales cosas estan resucitar a la elfa para usarla como cebo la lo del vampiro...)

Va bbien asi?

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #563 en: Junio 22, 2005, 12:56:09 am »
bien... vais a resucitar a Kiky?... y alguien mas?
La pregunta del millon. Quien tiene pelas para pagarlo. Cuanto pone cada uno???
Id aclarando esas cosas... ser?n 920 po cada resurrecion (por estar generoso, vamos, que este post redondea mi cantidad en 1500.... :roll: )
Para aclararos teneis el FDI y tal... (le?e, quien me iva a decir que tendr?a ultilidad, xD)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #564 en: Junio 22, 2005, 03:50:09 pm »
La resurreccion de la elfa la paga Ar_aghai.... que esta forrao...  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #565 en: Junio 23, 2005, 11:24:23 am »
Ale, ahora resulta que me vendeis casi al mejor postor :-P bueno, al menos volver? a entrar en la partida pq maburro un poco de no poder postear m?s que aqu? (FDI) y en el foro gral xD Venga gente

Besitos ;)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #566 en: Junio 23, 2005, 02:35:06 pm »
Bueno.... Bogo ha estado ausente un par de dias haciendo el capullo y montando un par de paginas pendientes.... Ahora puedo sacar un ratejo y posteo diciendo algo, que no me he olvidado del asunto de la mascota (jejeje te aseguro que en la vida real no sey asi Izayoi  :lol: en realidad soy un adorable mediano conquistador al que le gusta comer 5 o 6 veces al dia jejeje)

Por cierto, pago la resurrecion de la elfa.... si alguien mas quiere resucitar que se busque un trabajo o que se arrodille e implore de forma patetica que le devuelva la vida a su amigo/a.... aunque hay mas alternativas, claro.

Hmmm he hechado en falta algun tipo de post comentando "llegais al templo blah blah"... pero supngo que lo arreglaremos enseguida  :wink: .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #567 en: Junio 23, 2005, 02:50:10 pm »
Hmmm he hechado en falta algun tipo de post comentando "llegais al templo blah blah"... pero supngo que lo arreglaremos enseguida

Si, espero el post de Silvaar, que creo que tiene algo que decir, segun me comento. Cuando lo ponga os pongo el post actualizando y tal...

Ya sabeis toda la hisotira chunga esa de que solo se puede resucitar si la victima lo consiente y todas esas chuminadas
La pregunta del millon, quiere Kiky? resucitar???? (supongo que si, pero lo pregunto por aquello de hacerlo mas formal y tal...) :roll:

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #568 en: Junio 23, 2005, 02:54:12 pm »
:lol: Kiky? esta sedienta de venganza y sangre por la muerte de sus compa?eros y por que le han da?ado su precioso cuerpo de elfa top ten.... A partir de ahora sera malvada, vestira de cuero y disfrutara con un comportamiento sadico y horriblemente enfermizo respecto a los vampiros y... a  cualquier humanoide en general ?no Kiky??  :lol: .

Ale, Ale... que no decaiga la fiesta  :lol: .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #569 en: Junio 23, 2005, 02:58:56 pm »
pues claro que quiero resucitar, lo que me preocupa es si voy a tener que hacer algo pervertido con esos dos :-P

venga besitos :D