Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101862 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #420 en: Marzo 31, 2005, 10:50:02 pm »
Weno, yo no voy a aportar, en vez de eso me voy a meter por medio  :wink:  

Como? pos nose en cuanto me deje Imolk, y lo atacare de tal manera que le pueda hacer el da?o adicional de furtivo.

Por que? Pues porque el guardia a apelado a nuestro sentido de caballerosidad y que caballero que se precie no ayuda a una dama? jeje es co?a. Imolk, tu ya sabes mi aliniamiento asique entenderas porque lo hago.

Un saludo!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #421 en: Marzo 31, 2005, 11:55:42 pm »
Bien, este turno lo disputo entre rakemitri y el guardia, en el siguiente incluyo a Makar y los otros dos guardias.
Alguien mas se mete?
Cuando rakemitri declare.... resuelvo turno
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #422 en: Abril 01, 2005, 12:07:27 am »
Bueno, finalmente mi bicharraco se a cansado de disfrutar de solo una parte del pastel y recibir ordenes, asi que va a hacer algo al respecto.

Supongo que los que esten en la puerta norte quizas se convertiran en mis nuevos amigos en mi busqueda de cierta zorra elfa  :lol: .

Realmente ahora mismo no tengo muy claro lo que voy a hacer, segun se me vaya ocurriendo ire posteando xD.

-nos vemos
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #423 en: Abril 01, 2005, 03:02:29 am »
posteare por aki mi turno aunke no tengo muy claro ke he hacer.. novata aun despues de todo xD por cierto makar, me alegro ke te metas por medio je je je, aunke si te metes los restantes guardias tb pero weno....xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #424 en: Abril 01, 2005, 03:04:06 am »
posteare por aki mi turno aunke no tengo muy claro ke he hacer..

Vale, estupendo, y cual es tu turno? xD

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #425 en: Abril 01, 2005, 03:19:50 am »
El guardia me agarr? del cuello y me levant? dos pulgadas del suelo, y dijo: Bueno, me lo cuentas? o te lo he de sacar a hostias?

Como buenamente pude, dije: Venga hombre, si lo dec?a de co?a... Por supuesto que nos iremos, nos veis con pinta de hacer algo malo con este chico tan buenazo, tan rubito, tan...inocente?... - y me segu?a inventando excusas, intentando hacer uso de mi diplomacia, pero sobre todo intentando enga?arle mientras sigilosamente acercaba mi mano a la empu?adura de la espada larga que colgaba en mi cinto...

Consiga o no alcanzar la empu?adura con sigilo, le meter? un rodillazo en los huevos (lo siento xD) e intentar? escapar a su alcance mediante equilibrio (creo q se usa esa hab, corrigeme si no es asi por favor) (al menos escapar al alcance de sus manos/pies) para poder desenvainar la larga primero i luego la corta... Adem?s, durante todo el turno, aunque el lobo est? escondido, es mi compa?ero, y espero que sea capaz de avistarme (si es as?, se acercar? lo m?s posible para que el pr?ximo turno pueda ordenarle que intervenga)

Seguro ke son muchas cosas para un turno, etc., pero bueno creo q mi idea quedo clara xd
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #426 en: Abril 01, 2005, 03:32:57 am »
Humm, esto es un post FDI, no DDI. no hace falta que relates aqu?, de acuerdo?

Vale, declarada tu accion, el Guardia te soltar? de un empujon tirandote al suelo, se acercar? a ti con su paso gratuito de 5 pies y te meter? un par de hachazos en la cabeza, xD (weno, espadazos) a ver si te la abre

ma?ana posteo en el DDI el resultado del turno (aunque las tiradas ya estan realizadas)

La suerte esta hechada

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #427 en: Abril 01, 2005, 04:55:41 pm »
Bueno, en vista que no gozaremos de una seccion de combate, debido a la reestructuracion del foro, el sistema de combate ser? el siguiente. declarar via MP las acciones, y remitir las mismas al usuario que le toque declarar despues de ?l mismo. Pongo un ejemplo

Iniciativas:
    1- Guardia 1(jefe): por declarar
    2- Guardia 3:
    3- Makar
    4- Guardia 2
    5- Rakemitri

Vale, por ejemplo, Rakemitri es la primera en declarar, no es cierto? pues coge, copia el cuadro de iniciativas siguiente:
Iniciativas:
    2- Guardia 3:
    3- Makar
    4- Guardia 2
    5- Rakemitri
y le a?ade su accion, por ejemplo, desenvainar y atacar, y se lo remite al siguiente en declarar en este caso, el guardia (master) siempre Via MP, el master (yo) deberia recibirlo de la siguiente manera:
Iniciativas:
    2- Guardia 3:
    3- Makar
    4- Guardia 2
    5- Rakemitri:  desenvaino y ataco al guardia 1
Emntendeis? despues, yo declararia por el Guardia, por ejemplo un desenvainar, y dirigirse a por Makar (que ahora interviene en el combate), de forma que yo, enviar?a el post a Makar de la siguiente manera:
Iniciativas:
    2- Guardia 3:
    3- Makar:
    4- Guardia 2: desenvaino y acercarse a Makar (casilla X)

makar recibir?a el post (recuerdo, siempre via MP) y declarar?a reenviandole el MP al siguiente, en este caso, Guardia 3 (master) de la siguiente manera:
Iniciativas:
    2- Guardia 3:
    3- Makar: X accion (la que decidiese declarar)
    4- Guardia 2: desenvaino y acercarse a Makar (casilla X)

Se ha entendido el sistema??? basicamente es ir declarando y remitiendo el post al siguiente en el turno. De abajo a arriba siempre. Debo confiar en el buen hacer de los Jugadores, y de que no haran trampas. Cuando todos hayan declarado, el ?ltimo, enviar? el Post al master via MP, claro, para que este solucione el combate queda claro???

La cuadricula de combate siempre se colgar? en el DDI, abajo del todo de la resolucion del combate

Pues asi, Rakemitri empieza declarando.
Chauu

Si el que toque declarar no lo hiziere, se saltar? el turno. Como saberlo? el que declar? antes informar? de que haze X tiempo que envi? el post.

PD: hazed el favor de colgar en el encabezado el numero de grupo.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #428 en: Abril 01, 2005, 06:37:37 pm »
que se supone que pasa, nosotros vemos a arghai o no lo vemos pq el vampiro lo coje y pasa lo q narra el vampi. me estoy haciendo un lio...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #429 en: Abril 01, 2005, 06:44:21 pm »
edit? el post quitando lo del semiorco, por el momento no llega

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #430 en: Abril 01, 2005, 08:10:57 pm »
Valla, creo que me explique mal. Mi intencion era la de coger angulo para poder tirarle la daga al guardia, pero tener las manos escondidas dentro de la capa, para que no se vean mis intenciones hasta que sea demasiado tarde, teniendo asi un asalto de ventaja sobre los guardias que no estan todabia dentro de la refriega. Y acontinuacion sacar mi estoque.

Enga Imolk dejame hacerlo, demuestra tu bondad, tu sabiduria y tu magnificiencia.

Espero que cuelen mi sarta de adulaciones, sino lo tendremos crudo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #431 en: Abril 01, 2005, 08:15:47 pm »
Declarar?s como el resto, en tu turno. Luego, si decides llevar a cabo alguna accion sigilosa, ya es otra cosa.
te has metido en el combate y lus guardias se han enterado, por lo que ellos tambien entran.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #432 en: Abril 02, 2005, 12:03:33 am »
si todo eso no da resultado yo mismo usare un cuchillo bien afilado para encomendar mi alma y mis entra?as a grummsh, a tempus a tymora o a cualquiera que sea que este en el cielo de los orcoides y trasgoides.....  no dejare que el vampiro me mate, me asesinare a mi mismo.  :lol:

ah.... xD al final me lo estoy pasando hasta bien en mi muy breve aparicion en esta aprtida, lastima que todo vaya a acabar tan pronto.... esperaba violar a una elfa o tenerla de mascota :lol: .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #433 en: Abril 02, 2005, 12:35:46 am »
Ese semiorco poderoso!!!!!! :D
Yo te apoyo Bogo!!! A ti, y a cualquier persona q se haga como pj a un semiorco!!!! SEMIORCOS AL PODER!!!!!  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #434 en: Abril 02, 2005, 12:52:13 am »
Bueno bueno, la cosa esta realmente delicada... Un grupo partiendose la cara con unos guardias de medio rango, los malos con crisis interna, y otro grupo que va a entrar a la dichosa mansion

Vale, del grupo 2. quienes entran en la mansion???? el resto que hacen, se van a la posada? Posteen porfavor