Bueno, en vista que no gozaremos de una seccion de combate, debido a la reestructuracion del foro, el sistema de combate ser? el siguiente. declarar via MP las acciones, y remitir las mismas al usuario que le toque declarar despues de ?l mismo. Pongo un ejemplo
Iniciativas:
1- Guardia 1(jefe): por declarar
2- Guardia 3:
3- Makar
4- Guardia 2
5- Rakemitri
Vale, por ejemplo, Rakemitri es la primera en declarar, no es cierto? pues coge, copia el cuadro de iniciativas siguiente:
Iniciativas:1- Guardia 1(jefe): por declarar
2- Guardia 3:
3- Makar
4- Guardia 2
5- Rakemitri
y le a?ade su accion, por ejemplo, desenvainar y atacar, y se lo remite al siguiente en declarar en este caso, el guardia (master) siempre Via MP, el master (yo) deberia recibirlo de la siguiente manera:
2- Guardia 3:
3- Makar
4- Guardia 2
5- Rakemitri: desenvaino y ataco al guardia 1
Emntendeis? despues, yo declararia por el Guardia, por ejemplo un desenvainar, y dirigirse a por Makar (que ahora interviene en el combate), de forma que yo, enviar?a el post a Makar de la siguiente manera:
2- Guardia 3:
3- Makar:
4- Guardia 2: desenvaino y acercarse a Makar (casilla X)
makar recibir?a el post (recuerdo, siempre via MP) y declarar?a reenviandole el MP al siguiente, en este caso, Guardia 3 (master) de la siguiente manera:
2- Guardia 3:
3- Makar: X accion (la que decidiese declarar)
4- Guardia 2: desenvaino y acercarse a Makar (casilla X)
Se ha entendido el sistema??? basicamente es ir declarando y remitiendo el post al siguiente en el turno. De abajo a arriba siempre. Debo confiar en el buen hacer de los Jugadores, y de que no haran trampas. Cuando todos hayan declarado, el ?ltimo, enviar? el Post al master via MP, claro, para que este solucione el combate queda claro???
La cuadricula de combate siempre se colgar? en el DDI, abajo del todo de la resolucion del combate
Pues asi, Rakemitri empieza declarando.
Chauu
Si el que toque declarar no lo hiziere, se saltar? el turno. Como saberlo? el que declar? antes informar? de que haze X tiempo que envi? el post.
PD: hazed el favor de colgar en el encabezado el numero de grupo.