Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101750 veces)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #465 en: Abril 23, 2005, 03:13:11 am »
Dios Makar, hay algo que odio de ti....  :evil:  y son esos mu?equitos q tienes de imagen.... HAZ QUE ALGUNO GANE LA PELEA YA!!! O LOS DOS SON MUY MALOS, O LOS DOS SON MUY BUENOS!!!! :lol:  jejejejejeje
MUERTE MUERTE!!  Que alguno se vea ensartado por el otro!! Yo apuesto por el de la izquierda
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #466 en: Abril 23, 2005, 11:35:46 am »
No probre ni un bocado de aquella asquerosa comida,

En realidad la comida es deliciosa, os sabe... raro. Un sabor que nunca habeis probado. Luego que decidas que no te gusta es otra cosa, pero estar buena, lo est? y mucho (El paladar del semiorco (y solo del semiorco) lo identifica como carne humana))

A proposito, a partir de ahora, Vuur ser? dirigido por Atuk. De acuerdo? Lo har? en 2 posts diferentes, como si fuera uno mas...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #467 en: Abril 23, 2005, 04:40:52 pm »
Hey, pero si la carne humana esta muy buena ?cuantas veces habeis deseado incarles el diente a esa chica con un cuerpo de escandalo que a pasado a escasos centimetros de ti en la acera (o viceversa, que no se molesten las damas que aqui participan)?  :lol:  hacedme caso, si comeis carne humana ganareis su fuerza y su inteligencia y os convertireis en autenticas maquinas de matar vampiros ?de donde creeis que sacan si no los vampiros sus fantabulosos poderes?  :lol:

Nah, a falta de cordero buenos son humanos....

Hmm por cierto, ?de que clase de raza es el tal vuur? por mas que miro en los manuales de infraoscuridad no encuentro un bicharraco que se parezca (bueno, casi, hay muchos peque?itos y pegajosos, palmipedos y tal... pero no se cual es....)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #468 en: Abril 23, 2005, 04:58:35 pm »
?cuantas veces habeis deseado incarles el diente a esa chica con un cuerpo de escandalo que a pasado a escasos centimetros de ti en la acera

Emm, si, yo le pego bocaos a la parienta constantemente (mal pensaaooos), y ... jejeje, Todos tenemos nuestra parte canibal.

?de que clase de raza es el tal vuur?

Kuo toa... un bicho pez... xD :wink:  (esto es extraoficial claro, nada de interpretarlo)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #469 en: Abril 23, 2005, 06:43:27 pm »
Cita de: "BafGandalf"
Cita de: "DMaster"
La misteriosa escena estaba en el medio de la sala, sala totalmente circular. Kiky?, Tarrasque Roca de Opalo, Braamatho y Polux, es decir, todos a excepcion del paladin Lhaian, el monje Talis, y el cl?rigo Estram, vieron que en la penumbra yac?a una cripta, con un ata?d de piedra, abierto, y aparentemente vacio.

Tarrasque, apenas vislumbr? la cripta en el fondo, mas su curiosidad innata enana empez? a revisar esta antiquisima sala, con mucho cuidado (pues se encontraba en un entorno extra?o) empez? a mirar piso, paredes, techo, sin llegar a la antigua cripta(Tarrasque alguna vez tuvo encuentros con muertos vivientes, los que no le permitian da?arlos completamente, es por eso que se mantuvo alejado de la cripta, cuidandose de no pisar la estrella de sangre en el piso).
Luego, recuper? su aplomo natural, y dijo:

"Todo este paseo para llegar a una cochina tumba????".
Espero a ver la reaccion de sus compa?eros... y sigu?o fijandose (siempre a cada lado y a su espalda).... Definitivamente no le gustaba ser sorprendido....por nadie...o nada...

Humm, y donde acontece esa escena? en que grupo? donde? cuando? (resumiendo... falta el encabezado)

Otra cosa, tu PJ no se mueve ni un paso no? recuerda que de ser asi, debes indicarlo...

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #470 en: Abril 23, 2005, 07:35:47 pm »
Primeramente, siento haberme desaparecido por casi semana y media pero por asuntos personales me vi sin coneccion por un buen tiempo.

Ahora, retomando la partida les recuerdo a los presentes que estoy invisible, a lo m?s, cada cinco minutos digo peque?as frases como: "por aqui" o "sigan adelante" a Kiky? solo para decir que estoy vivo y no creo haber hecho nada que me haga aparecer a?n (a menos que nos hayamos demorado mas de una hora en llegar a aquella sala).

En cuanto a la llegada de aquella sala de ritual. Primeramente utilizo "Detectar Psionica" en el lugar por si hay algun rastro de ello (Segun las reglas conversadas previamente deberia poder detectar magia con ese mismo poder) y, si no hay algo (o si hay mucho... uno nunca save) que me llame la atencion de forma especifica, me dirijo hacia el ataud para examinarla, es decir, a la posici?n C2, ovbiamente, si hay trampas o algo que note que brille como consecuencia de mi poder me detengo y examino el origen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #471 en: Abril 23, 2005, 11:44:05 pm »
Primeramente utilizo "Detectar Psionica" en el lugar por si hay algun rastro de ello (Segun las reglas conversadas previamente deberia poder detectar magia con ese mismo poder)
S?. Hay magia... Bastante...

me dirijo hacia el ataud para examinarla, es decir, a la posici?n C2

Bien, y por que casillas pasa exactamente tu PJ???

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #472 en: Abril 24, 2005, 02:44:24 am »
jajajaja ..LOL, me ekivok?....hasta nuestro keridismo master se ekivoca eh?

;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #473 en: Abril 24, 2005, 04:19:53 pm »
Cita de: "Imolk"
Bien, y por que casillas pasa exactamente tu PJ???

hmmm... supongo que por la ruta mas corta, es decir: J3-I3-H3-G3-F3-F2-E2-D2-C2

En todo caso, antes de avanzar espero lo suficiente como para detectar cuantas aureas hay y las fuentes de ellas. Si hay algo en medio de mi ruta que emana magia no paso y hago un rodeo de ello, sino avanzo buscando posibles trampas en el camino.

PD: Para mejor, pienso que ser?a mejor que me dieras aquella informacion por MP.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #474 en: Abril 25, 2005, 08:16:41 pm »
Bien... vamos avanzando... parece que los dos grupos van mas o menos posteando...
Una anotacion. Tambi?n podeis contar en el DDI sensaciones, emociones, gustos, e incluso descripciones fisicas del personaje... ir recordandolo todo no esta del todo mal. Que siente el personaje? etc...

Otra cosa. en el DDI sobran los iconos tipicos de caretos y demas ( :wink:  :D  8)  etc...) El DDI es para interpretar. Para hacer el pat?n ya est? el FDI

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #475 en: Abril 27, 2005, 11:33:57 pm »
Bueno, a falta de un par de posts por parte de Makar y Rakemitri, ratificando y mostrando el acuerdo con la decision del grupo... voy preparando el proximo post?
A donde se dirige exactamente el grupo? Al Bosque Arh?ndo? O donde? Pasan por algun lugar antes? Id especificando que haceis para ir preparandome...

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #476 en: Abril 28, 2005, 12:25:16 am »
Bueno, yo sigo pensando en que seria bueno espiar el chupasangre. Pero eso si, abra que hacer algo con la peque?a rak, asique primero la llevare a un tenplo, me queda algo de dinero y podremos curar sus heridas.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #477 en: Abril 28, 2005, 12:41:07 am »
Cita de: "Makar"
Bueno, yo sigo pensando en que seria bueno espiar el chupasangre. Pero eso si, abra que hacer algo con la peque?a rak, asique primero la llevare a un tenplo, me queda algo de dinero y podremos curar sus heridas.

Bien, puedes interpretar la escena entera a total discrecion. Ya te dir? via mp lo que te cuesta la broma y tal...
Seguir? esperando...

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #478 en: Abril 28, 2005, 12:45:04 am »
Hmmm apoyo la eleccion de makar, pero si puede ser que sea un templo donde le dejen bonitas cicatrices en la piel a la semielfa... ya sabeis, por si nos aburrimos y queremos juar al tres en raya encima suya o algo asi.... (broma mala).

En fin, no obstante soy de los que opinan que curar las heridas que tardarian en curarse varias semanas en unos segudos no es algo muy bueno para el cuerpo... como poco las secuelas de ese tipo de curacion deberian ser la de : piel fragil, huesos quebradizos si hubo roturas, envejecimiento de la piel, dolor emocional como si la herida estuviese abierta, o intenso door durante la curacion de la misma acompa?ado el proceso de gritos escalofriantes que hacen que los clerigos trazen signos en contra del mal como si la pobre cobaya de los curanderos fuese un demonio y que horrorizaria a los menos acostumbrados a esas cosas del grupo...

Ejem.... master, al templo mas cercano  :lol: (aunque no creo que aceptes mis sugerencias ?no? aceptalas...)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #479 en: Abril 28, 2005, 12:46:45 am »
bogo!!!!! mira q eres malo XDDD todo eso quieres q me quede de secuelas??? deja deja, ni cicatrices, q luego no podre tomar el sol...si es q las semielfas hacen eso XD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »