Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101852 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #480 en: Abril 29, 2005, 09:42:40 pm »
Cita de: "Izayoi-sama en DDI"
(me muevo hacia G6 y miro toda la habitaci?n)

He aqu? otro ejemplo de como declarar el movimiento incorrectamente. La gente lee los mensajes FDI cuando los dejo?
Bien... aparte de que dicho texto, carece de las pautas que yo di a seguir (esto es, decir exactamente por que casillas se mueve el PJ), esta publicado en el sitio incorrecto....
Edita el post, elimina esa declaracion y hazla correctamente en el sitio adecuado.
Gracias

(En cuanto al grupo 1 que? les pongo un post? se marchan? donde?)
Rakemitri y Makar a un templo... el resto?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #481 en: Abril 29, 2005, 09:55:47 pm »
El resto seguimos al horroroso semiorco (mira quien habla  :P  jejejejeje)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #482 en: Abril 29, 2005, 11:29:56 pm »
Eeeeeyyy que tampoco era para ponerse as?, ha sido un desliz y lo puede tener cualquiera. Bueno, he entrado en la habitaci?n y me encuentro en la casilla I7 y me dirijo a la G5 haciendo una L, es decir, I7-H7-G7 y despu?s G6-G5. Me he explicado mejor ahora? Bueno, ha sido un despiste, ya est?, tb hac?a bastante que no  pod?a pararme entre otras cosa pq nadie de mi grupo dec?a nada y no pod?a postear tampoco

Venga, besooooos ^o^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #483 en: Abril 30, 2005, 08:27:05 am »
Eeeeeyyy que tampoco era para ponerse as?, ha sido un desliz y lo puede tener cualquiera. Bueno, he entrado en la habitaci?n y me encuentro en la casilla I7 y me dirijo a la G5 haciendo una L, es decir, I7-H7-G7 y despu?s G6-G5

Ey, yo no he dicho que haya sido aposta. Se te ha corregido el error como a todo el mundo.

El resto seguimos al horroroso semiorco (mira quien habla  jejejejeje)

Mira quien habla? tenemos algun beb? parlanch?n por ah?? Jajaja.
Es co?a es co?a... Bueno, el semiorco va a..? El Bosque?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #484 en: Abril 30, 2005, 12:43:22 pm »
ejem... el semiorco esta perdido estudiando las guerras catayanas-ravnos....

Bueno, yo me dirijiria a la casa donde estaba mi amo anteiguamente para ver si puedo encontrar a la elfa (no, para violarla no....)al enano, y ver si podemos convencerlos mi buen amigo el grimorlock y yo a base de encantos personales para que nos acompa?en sin rechistar demasiado.

Aunque tambien podemos acompa?ar a la semielfa y su compa?ero al templo... hmmmm no se... ??a votacion?? xD.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #485 en: Abril 30, 2005, 03:24:13 pm »
Yo voy
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #486 en: Abril 30, 2005, 07:12:50 pm »
yo sigo al grimorlock y al semiorco
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #487 en: Abril 30, 2005, 08:57:16 pm »
Emmm... una pregunta, quiz? es absolutamente tonta pero weno, para eso est? el FDI no? :-P Para qu? me quereis utilizar?? Pq yo?? :-P

Espero ayuda por parte de alguien para guiarme xD ta luegoo ^o^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #488 en: Abril 30, 2005, 10:14:11 pm »
ALo? , alguien mas ahi??? ....

vamos posteeemos muchachooss XD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #489 en: Abril 30, 2005, 10:15:41 pm »
Este foro censuraria las cosas q quiere hacer contigo...... no te fies de el!! Es maloooooo!!! :P

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #490 en: Mayo 01, 2005, 10:35:20 am »
Cita de: "Atuk"
Cita de: "Izayoi-sama"
Para qu? me quereis utilizar?? Pq yo?? :-P

Espero ayuda por parte de alguien para guiarme xD ta luegoo ^o^
Este foro censuraria las cosas q quiere hacer contigo...... no te fies de el!! Es maloooooo!!! :P

Si... eso... decirtelo ser?a fallar una tirada de cordura segurisimo.
No has seguido el hilo DDI del grupo 1, no? De todas formas no debe servir para guiarte, porque tu PJ no est? en el grupo 1, y por lo tanto no deber?a saber ninguna informacion que el mismo trata. A eso se le llama interpretar segun lo que sabe tu PJ y tal...

De todas formas, te puedo decir que intuyo (y el que no lo haya hecho aun es un poco.... corto) que te quieren usar para hacerte pasar por la elfa que el vamp?ro  Edwin busca, para hacerle la... p?a y que crea que eres tu (Eres la unica elfa de todos los PJ)

Aun asi, tu no sabes todo eso, claro.
Solo estas en unos sotanos t?tricos de una mansion en los que estas a punto de morir... (O suicidarte, o volverte loca, o desaparecer misteriosamente... bla bla bla...)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #491 en: Mayo 01, 2005, 10:45:43 am »
Bien, como he visto algo de confusion a la hora de responder Yo voy a tal, yo voy a cual, me dedico a deshilachar un poco el grupo 1... ser? muy divertido y demas, ver como caen por separado al mas estilo predator y tal... :lol: .
Compongo la siguiente situacion en 3 fundamentales grupos:
    -Grupo 1: Tusk, Vuur, Ar_aghai, Silvaar y el mocoso rubio en direccion a la mansion de la plaza Kalas Tulur, entrando practicamente en la misma

-Grupo 2: Lhaian, Talis, Tarrasque, Kiky?, Braamatho, Polux y Estram, en los sotanos t?tricos de la mansion, etc...

-Grupo 3: Rakemitri y Makar en busca de un templo para curar a la primera.

Esta es mas o menos la divertida situacion (o mala, segun se mire). Asi que los que formen nuevo grupo, no se olviden de actualizar el encabezado.

Informo que deben ser cerca de las... 3 de la ma?ana ya. No es que haya sue?o (que deber?a...) porque la mayor?a estan algo cagaditos como para irse a dormir tan campantemente.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #492 en: Mayo 01, 2005, 11:21:58 am »
Cita de: "Imolk"
Cita de: "Makar"
Bueno, yo sigo pensando en que seria bueno espiar el chupasangre. Pero eso si, abra que hacer algo con la peque?a rak, asique primero la llevare a un tenplo, me queda algo de dinero y podremos curar sus heridas.
Bien, puedes interpretar la escena entera a total discrecion. Ya te dir? via mp lo que te cuesta la broma y tal...
Seguir? esperando...

Me he cansado de esperar. Lo interpretaremos los dos (no te lo tomes a mal, no es que no te vea capaz pero... es lo tipico, si no andas detras del jugador...)
Puse un post, incluyendoos a ti y rakemitri en el grupo 3, etc...

Para los  grupo 2, aqui tienen la nueva Plantilla de la situacion. Si nadie mas va a postear, ir? preparando mi post y demases (nota: el link con la situacion ser? tambi?n publicado en el post DDI cuando proceda mensaje para dicho grupo)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #493 en: Mayo 01, 2005, 05:28:18 pm »
Ya lo siento Imolk, Pero weno eso nos pasa a todos, como no andes dandoles ca?a a los pj...

Por cierto, mi pj lleva una semana en aguas profundas asique supongo, y espero, que sabra donde ay algun templo, a poder ser de un dios neutral...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #494 en: Mayo 01, 2005, 07:38:15 pm »
Cita de: "Makar"
Ya lo siento Imolk, Pero weno eso nos pasa a todos, como no andes dandoles ca?a a los pj...

Por cierto, mi pj lleva una semana en aguas profundas asique supongo, y espero, que sabra donde ay algun templo, a poder ser de un dios neutral...

Bueno, saber sabes donde hay... pero no en el distrito meridional... y... ya habeis comprobado lo que pasa cuando se intenta pasar a otro distrito a las 3 de la ma?ana no? :lol:
Jjejeje. O el templo citao o... (total, sin pasta tampoco...)