Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101748 veces)

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #510 en: Mayo 10, 2005, 04:57:49 pm »
Ahora mejor.
Yo es que no leo los posts de los grupos que no son el mio, para asi jugar mejor, sin saber cosas que no debo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #511 en: Mayo 11, 2005, 03:27:01 pm »
Cita de: "Quet"
Nota: Imolk pon las iniciativas ya, veamos si podemos salvar a la elfa ^^.

Otro que no lee el FDI. Deberias mirar mas a menudo el foro en lugar de tanto criticar. Tarrasque y Talis ya han declarado tu turno, y te toca declarar a ti, las iniciativas estan puestas en este miso FDI, y las declaraciones estan en tu bandeja de entraga. Declara y remite el turno al siguiente en declarar (veamos que tal lo has entendido)

Si la gente no mira el FDI, mejor que se vaya a otra partida donde no haya dicho tema

PD: cre? haber dejado bien claro, que dirante el tiempo de combate, no se postea en el DDI, almenos no los que estan combatiendo... pero tampoco te debes haber enterado
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #512 en: Mayo 14, 2005, 05:16:06 pm »
Que pasa con el combate? ....donde o ken esta declarando por mp????

avisen para saber...

Salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #513 en: Mayo 14, 2005, 05:31:09 pm »
Humm. El turno va por Quet (estram).
Mucha gente no se lee el reglamento y no se entera de como van las cosas (esos son los que se van a ir a la calle)
Empezamos a estar algo hartitos de los desinteresados.

Por cierto, y Polux? Ya hace semanas que no se pasa, y no quisiera tener qe esperar mucho a que vuelva...

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #514 en: Mayo 19, 2005, 03:23:22 pm »
Bueno, el grupo 1 y 2 se han disuelto, y por el momento pasar?n a llamarse Grupo 1 hasta nueva orden, de acuerdo??? Kiky? ha muerto, y he incluido a los nuevos en el turno de iniciativa por si desean luchar (lo cual aconsejo)

Para ver la cuadricula de combate, se puede ir a la redaccion de la escena, pero como hay mucho despistado, la pondr? tmb aqu?

Todo el mundo deber?a saber a estas alturas como va el combate, asi que lo pongo aqu?:

Iniciativas
    Elemental (master):
    Ar_aghai:
    Tusk:
    Braamatho:
    Polux:
    Vuur (Atuk):
    Silvaar:
    Estram:
    Lhaian (master):
    Tarrasque Roca de Opalo:
    Talis*:

Se le remitir? el post al primer en declarar (Talis), que le declarara a Tarrasque, y este a su vez a Lhaian (master) y asi sucesivamente.... etc.... hasta que el ultimo en declarar Ar_aghai me devolver? el turno para que declare por el elemental y resuelva el turno...

Ya sabeis las reglas--> a declarar

Chauuu

PD:*Se le da nueva oportunidad a Talis, recien aparecido... veamos si la aprobecha

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #515 en: Mayo 21, 2005, 11:42:13 am »
Jooooooo, el elemental me ha moridoooooo, no vale!! xD Weno, y ara qu?? me he quedado fuera de combate, ya no volver? a la partida?? ayyyy que soy mu joven para morir quemada cual bruja xD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #516 en: Mayo 21, 2005, 12:26:48 pm »
Cita de: "Izayoi-sama"
Jooooooo, el elemental me ha moridoooooo, no vale!! xD Weno, y ara qu?? me he quedado fuera de combate, ya no volver? a la partida?? ayyyy que soy mu joven para morir quemada cual bruja xD

Eso depende de si algun compa?ero tuyo te lleva a resucitar... Ya no depende de mi (porque todos dicen que soy tan tir?nico y malvado? no lo entiendo.... )

El turno lo lleva Estram (quet), creo....

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #517 en: Mayo 22, 2005, 12:38:58 pm »
AAAAAHHHHH eso no valee!!! eys, que yo quiero seguiiiiiiirrrr :'( joooooo weno, ahora me toca esperar no?? (cagun en el elemental ?.?)

Beshitoooos ^o^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #518 en: Mayo 23, 2005, 10:19:46 am »
Imolk!!!! Puedo retrasar mi turno para despues de que actue el elemental??? Aun no me fio del semiorco (sorry  :lol: ) y prefiero ver cual es la reaccion de este....
En todo caso tambien le diria a Vuur en infracomun que se quedase a mi lado y esperase a ver que hacia el semiorco.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #519 en: Mayo 23, 2005, 01:31:27 pm »
Cita de: "Atuk"
Imolk!!!! Puedo retrasar mi turno para despues de que actue el elemental??? Aun no me fio del semiorco (sorry  :lol: ) y prefiero ver cual es la reaccion de este....
En todo caso tambien le diria a Vuur en infracomun que se quedase a mi lado y esperase a ver que hacia el semiorco.

Perdon?  a ver... el sistema de iniciativas, es el de vampiro (creo que ya lo he dicho por ah? un par de veces...) si el turno esta redactado asi, significa que:

Iniciativas

Elemental (master):
Ar_aghai:
Tusk:
Braamatho:
Polux:
Vuur (Atuk):
Silvaar:
Estram:
Lhaian (master):
Tarrasque Roca de Opalo:
Talis*:

el primero en declarar, es Talis, el siguiente en declarar es Tarrasque, etc... pero el primero en actuar, es el elemental, despues Ar_aghai, despues tu, etc....
Es decir, se declara de ultimo a primero, etc... Mejor asi?
Resumiendo, no puedes retrasar accion detras de Ar_aghai, porque ya vas detras del mismo :wink:
Se entiende mejor ahora?

PD: si declararamos de primero a ultimo, ser?a injusto, porque el ?ltimo (pese a ser ?ltimo) ya sabe lo que har? el primero, y eso es injusto para el mismo. El ser el primero debe tener alguna ventaja, y es precisamente esta, el de preconocer lo que har?n los otros, o almenos, sus intenciones.
Puede parecer algo estupido (y lo ?s) pero es lo que tiene es asqueroso sistema d20, no es logico que un tio se quede mirando mientras su enemigo se mueve 120 pies, y le pega 5 anacardos en la cabeza. Por eso este sistema en el que se supone que todo pasa simultaneamente, de forma que el ultimo en declarar, es el que mas espera astutamente a ver como reaccionar?n los demas, y en consecuencia, mas rapido que estos, declara su accion. No s? si me explico... (Y de ah? tmb la ventaja de retrasar accion, pues podr?a ver una jugada del enemigo, y decidir hacer algo "despues" de esa jugada (retrasar accion), pero si el personaje actuara directamente despues, no podr?a intuir la jugada y por lo tanto, no prepararse a reaccionar a la misma)

No se si lo he complicado mas o ha quedado claro....

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #520 en: Mayo 23, 2005, 05:01:36 pm »
A ver... me ha quedado claro... pero de todas formas lo que he dicho tampoco ha sido nada anormal.
He dicho q me gustaria saber lo que hace Ar_Aghai antes de actuar.... si hace falta este round no actuo si para eso tengo q ver lo que hace. No veo muy logico el planteamiento "los ultimos seran los primeros" pero bueno, no estoy aqui para criticar como se plantean los juegos.
Asi que cuando me digas si puedo esperar a ver lo que hace el semiorco, decidire como actuare  :P

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #521 en: Mayo 23, 2005, 08:19:45 pm »
Cita de: "Atuk"
Asi que cuando me digas si puedo esperar a ver lo que hace el semiorco, decidire como actuare

Ya... es la parte mala del sistema... lo haga por donde lo haga, tiene defectos... Este es el que encuentro menos malo. A?n asi, si alguien tiene alguna propuesta, ser? o?da.

En cuanto a tu accion, me temo que para ver lo que hace el semiorco y despues, declarar tu accion, tendr?s que esperar al siguiente asalto, este lo pasas contemplando la escena (pasas turno cuando te llege) y despues....

Algo mas?

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #522 en: Mayo 23, 2005, 10:52:26 pm »
Bueno, lo que yo le he propuesto a imolk por msn es que, como las peleas y combates son acciones increiblemente complejas y desorientadoras para los pjs, que todos posteemos nuestras acciones en el fdi sin reparar en las aciones de los demas y que despues el las ordene.

En un combate real la mayoria de la gente actua sin ver lo que hacen los demas y sin esperar a que alguien les diga que avancen o que se esten quietos ?que os parece la idea? esto le daria vidilla a los combates y tal, serian el caos que siempre deben ser mwuahahahaha.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #523 en: Mayo 24, 2005, 08:52:34 am »
A mi me gusta el sistema de mp, pero a decision del master queda (Ademas, si metemos un porron de mensajes en el FDI creo que tarde o temprano sera un caos   :? )
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #524 en: Mayo 24, 2005, 09:52:44 am »
Vale, en  el proximo turno de iniciativas lo harewmos como propone Bogo, a ver que tal. A?n asi, las acciones yo las ordenar? segun el orden de iniciativa que no revelar? (lo tirar? en privado). Asi un PJ no sabe si le atacan antes, despues, etc... Todo suceder? simultaneamente en un turno de 2-3 segundos en los que algunos actuar?n inmediatamente despues de los otros (para darle sentido a aquello de la tirada (y dote) iniciativa), pero todos a la vez, asi que colgar? una tabla con todos los que estan en combate, y estos podr?n actuar...

Probaremos este sistema a ver que tal
Chau

PD: asi ya de paso, los mas lentos en postear no perjudicar?n a los demas porque incluir? sus acciones para cuando las hayan declarado :lol:

Que os parece?