Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101773 veces)

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #615 en: Julio 30, 2005, 06:44:30 pm »
hmm prefiero una corta introduccion en la posada, ya sabes que es lo que voy a poner en mi proximo mensaje  :( ....

Por lo demas...  parece que la gente esta un pelin estatica ?no? esperaba a los jugatas proponiendo nombres de posadas y tabernas para ir a descansar.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #616 en: Julio 30, 2005, 09:13:21 pm »
Antes de ir a dormir a una posada, yo y quien quiera vamos a la guardia a decir-les que el templo de Lazhander a sido arrasado i que puede que su autor siga ahy dentro , el ilicido, luego dejamos el asunto a los guardias i vamos a descansar. Puedes hacer un post diciendo todo esto, no hace falta que lo digamos. La ma?ana sigiente ire a ver a los mismos guardias, a preguntar lo que hicieron i que encontraron
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #617 en: Agosto 05, 2005, 12:30:29 pm »
He reintroducido a un viejo amigo vuestro, RJ. Espero que esta vez las cosas se lleven mejor y no haya enfrentamientos inutiles, que estamos para jugar y pasarlo bien, de acuerdo? No importa ni que me contesteis.. hacedlo directamente.

La cosa ya esta actualizada, ya podeis ir a cenar, pegarle una paliza al posadero o iros a dormir, lo que os venga en gana. Talis llegar? en unos minutos, pero vamos, nada serio.

No se si me dejo algo por decir asi que... por el momento la cosa se queda asi.
Chau
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #618 en: Agosto 05, 2005, 03:14:25 pm »
Cuando llego a la posada, si ahy alguien conocido, le explico que los guardias ya lo saben, pido una habitacion de 1po, i informo al posadero de que el templo de lazhander no estar? disponible durante un tiempo, por si el sigue ese dios si ahy alguien mas tambien lo advierto del peligro del ilicido, i me voy a dormir por la ma?ana dormire y almorzare, esperando mis compa?eros
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #619 en: Agosto 05, 2005, 03:21:34 pm »
Cita de: "sileno"
Cuando llego a la posada, si ahy alguien conocido, le explico que los guardias ya lo saben, pido una habitacion de 1po, i informo al posadero de que el templo de lazhander no estar? disponible durante un tiempo, por si el sigue ese dios si ahy alguien mas tambien lo advierto del peligro del ilicido, i me voy a dormir por la ma?ana dormire y almorzare, esperando mis compa?eros

Vaya, pensaba que la gracia de jugar a rol en foro era interpretarlo. Pero vale, consta en acta. Asi se har?
Chau

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #620 en: Agosto 06, 2005, 03:21:17 am »
EPIX El "peculiar" S?tiro hechicero

Peculiar, esa es la forma en que muchos describen a este s?tiro, solo porque pretendi? diferenciarse un poco de la mayor?a de los de su clase y decidi? seguir la senda del hechicero.  En algunos lugares los pobladores dicen que tiene estrechas relaciones con grandes hechiceros elficos quienes, dicen, lo introdujeron en las artes arcanas.
Suele vestir con cierta elegancia e intenta mantener un perfil bajo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #621 en: Agosto 10, 2005, 11:02:57 am »
Una nota. En realidad la taberna esta vacia, solo estan los aventureros que he indicado que llegaban, asi que esos borrachos solo deberian acercarse si ellos quieren. Si hubiera mas gente, no hubiera habido problema alguno

En cuanto a una tiradita de arte para ver que tal te sale... un 28. O sea que toca el instrumento de maravilla se?ores 8) (incluso se oye una leve y dulce melod?a desde las habitaciones)

Pueden seguir posteando (los que esten)

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #622 en: Agosto 10, 2005, 01:28:46 pm »
Ups, es cierto, olvide que la taberna estaba vac?a a no ser por el resto de los jugadores.  Ahora edito el post

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #623 en: Agosto 12, 2005, 04:22:31 pm »
Bueno, actualizacion de la partida para con el grupo 2.
Makar, Rakemitri ya pueden poner sus posts si lo desean (y sino, tmb, sino no haberse apuntado a la partida, muahahaha :twisted: )

Bueno, hablando en serio, el grupo dos ya esta listo para seguir jugandose, a ver si colaboramos un poco.
El vampiro pasa a ser controlado por el master (yo) debido a la ausencia de su principal jugador.

Los del grupo 1 estan llegando/durmiendo en la posada. Tal vez deba ir actualizando hasta el dia siguiente, si nadie tiene nada que decir...

Chau

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #624 en: Agosto 13, 2005, 03:09:54 am »
Imolk, determin? vos que tan festiva estuvo la taberna esa noche.  Si la habitaci?n debo pagarla pues descuentame el dinero.  si no sucede nada hasta el otro d?a el S?tiro dormir? hasta el amanecer

Pd: por alguna de esas casualidades, en algun momento logra mi pj escuchar el comentario que Talis hace a.... ?Alguien?

Si es as? hazmelo saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #625 en: Agosto 13, 2005, 03:23:25 am »
Talis se fue a hablar con la guardia y aun no ha vuelto (mmm, raro 8) )
Te puedes ir a dormir, pese a no haber logrado nada,el tabernero te invita a la habitacion, ha hecho buena caja hoy.

Actualizar? en brebe pues

Izayoi-sama

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #626 en: Agosto 20, 2005, 02:31:53 pm »
Holaa, ya hac?a tiempo que no me pasaba por aqu?, mmm... pregunta tonta: donde se supone que estoy yo?? o m?s bien dicho, mi personaje? pq veo que la historia va avanzando, ya estamos que estoy por el momento fuera de la partida, pero donde est? exactamente mi cuerpo? :-P me he le?do todos los posts y... s?lo s? que estoy por ah? a?n muerta, pero no s? donde :-P alguien me puede dar una ayuda??

Gracias y besos ;-)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Izayoi-sama »
\"I\'ll find you somewhere... I\'ll keep on trying... until my dying day...\"

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #627 en: Agosto 20, 2005, 05:51:13 pm »
Tu cuerpo va pasando por los cuartos del semiorco, grimorlock y compa?ia.......  :roll:
Es que estamos mu solitos  :cry:  (es broma eh?)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #628 en: Agosto 26, 2005, 04:02:19 pm »
Bueno, no crei que llegase este dia, pero en fin... Solamente voy a poder postear en mi partida de vampiro por que no voy a tener tiempo para nada a partir de unos 5 dias, asi que el proximo mensaje que ponga en ddi como el semiorco Ar_aghai  posiblemente sera el ultimo que ponga mas all? de los foros del wotd en mucho tiempo.

Voy a sacar a mi personaje de la partida de alguna forma mas o menos sencilla pero que satisfaga a todos los jugadores.

Suerte, resucitad a la elfa y contadle lo que hice por el grupo buscandola  :lol: .

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #629 en: Septiembre 04, 2005, 11:08:49 pm »
He aqu? la actualizacion de a partida. Todos los presentes en la misma presenten y formen filas. Aarrrr!!

Bueno bueno... la susodicha partida se acerca al tramo final (acelerado deliberadamente por el master)
Los que vayan a seguir participando que posteen, los que no, hechense a un lado.

Chauuu

PD: aun espero post de Makar y Rakemitri. En 5 dias relato sus muertes si no aparecen
Lo mismo para el resto, pero con un margen de tiempo mayor debido a mi retraso en la actualizacion

editado: evidentemente, este es el momento de resucitar a la elfa si vais a hacerlo (o de violarla antes tmb.. claro)