Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101825 veces)

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Diciembre 01, 2004, 12:51:43 pm »
Cita de: "PADA"
Quiero plantear una cosa: pq algun pj da por exo una cosa, cuando de por medio hay otro pj? y m?s aun si se requiere hacer unas tiradas enfrentadas de dos habilidades de cada PJ. por ejemplo el caso en que Tarrasque hace un exito rotundo en ver a mi PJ Vuur q va escondido sin hacer ruido hacia la espalda del monje, pues no lo entiendo, pq seguramente el sabia q se tenian que hacer las tiradas enfrentadas correspondientes.

Con este mensaje quiero decir:
Que algunos jugadores(todos podemos hacerlo de vez en cuando) que no den la cosas por hechas cuando hay otro pj de por medio, ya que eso no puede sentar bien al otro jugador, y aun m?s que no lo haga cuando sea necesario usar una habilidad ya que es el DM quien ha de hacer las tiradas de dicha habilidad, as? que deberia ser el quien diera por hechas las cosas. ale un saludo, el mensaje no va con mala intenci?n, solo para aclarar dudas Confused

Bueno, a decir verdad...y ya que empezamos con esto de las "acciones supuestas"...si llos demas lo hacen..pq yo no????

ademas mi personaje, desde que llego a la plaza, est? en alerta permanente, s? ke no tiene un sexto sentido ni nada parecido... pero, si tu desapareciste de la espalda del otro loco (nunca vi que hicieras las tiradas para trepar) , tampoco vi las tiradas de "esconderse en las sombras" ...y menos aun las tiradas de "no hacer ruido", si tu te saltas todas esas tiradas en tu post, YYO ME SALTAR? LA DE ALERTA PERMANENTE QUE YA HABIA DECLARADO AL LLEGAR A LA PLAZA.

Salu2

PD: me remito a los hechos :
Cita de: "pada"
Dicho esto, trepo por la espalda de su gran amigo hasta colocarse encima del hombro para obtener un vista desde un punto mas alto.
Cita de: "Pada"
Dicho esto corri? a gran velocidad a la otra pierna para trepar por la espalda agarrado a la capa de oso
Cita de: "pada"
partiendo de la gran sombra que proyectaba su amigo en el suelo, intentando ir de sombra en sombra para no ser visto y con cuidado para que no se escucharan sus movimientos.
Vuur justo cuando se habia ganado una posici?n favorable al monje algo le interrumpi?.
Solo estaba por la espalda del monje y por su mente solo corria la idea de si darle un peque?o susto o hundirle de lleno el acero en el cuerpo,

.... decidir por los otros ...que curiosa manera de plantearlo no???....
entonces el peque?o agarro a su amigo mayor de la mano y se lo llevo para la tienda de magia.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Diciembre 01, 2004, 01:07:21 pm »
entonces el peque?o agarro a su amigo mayor de la mano y se lo llevo para la tienda de magia.

Lastima q lo de llevarme hacia la tienda de magia, me lo comentase en un privado si podia hacerlo... asi q en ese sentido BafGandalf no decidio por mi, porque me lo propuso antes de hacerlo.
Y en relacion a lo otro....  creo q si quieres avistar a un pj, deberias proponer al master el q realice tiradas enfrentadas y no darlo por supuesto, ya q, si nadie quiere avistar a Vuur me pareceria absurdo el q Imolk realice tiradas de esconderse y moverse sigilosamente, no???
Esto ultimo es una suposicion, mas q nada por una leve logica, porque es la primera vez q juego por Foro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Diciembre 01, 2004, 01:14:22 pm »
mhm trepar por la espalda? q dificultad seria? 10? teniendo m?s de 10 en la habilidad de trepar haria falta? no se a tu bola tio.
Eso de alerta permanente que, te da ominsciencia o que? No seas tan rencoroso, que jugar mal lo sabemos hacer todos :wink: asi que GL HF

PD: no estaria mal que reeditases el mensaje ya que no viste venir ala peque?a alima?a contra el monje. Suerte en tus proyectos. :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Diciembre 01, 2004, 03:35:10 pm »
Creo que BafGandalf tiene razon en algunas de las cosas que dice
Pada, tu personaje esta envuelto en una capa con capucha negra, alejado pero detras de makar, estamos a plena luz del dia y pretendes escurrirte hasta las espaldas del monje sin que nadie de los que esta presente te vea y para colmo sin realizar una sola tirada de nada????????
Creo que uno puede postear sus intenciones y despues el GM decidir si sucedio o si algo interrumpi? la acci?n en alg?n momento.
Porque sino yo podria postear.  "El monje descubri? a la peque?a alima?a que se aproximaba intentando esconderse entre las sombras.  Su actitud lo ayudo a suponer que sus intenciones intentaban perjudicarlo.  Sac? su ballesta le dispar? atinando en su ojo izquierdo y luego realizando un salto le propino dos patadas y tres pu?etazos en la cara matandolo casi instantaneamente"
Es practicamente lo mismo que hiciste vos.  Yo puedo postearlo, pero el master tendr? que hacer las tiradas y decir si te vi o  y si te pude atacar o no.  Creo que lo mismo debio de haber pasado con tu intento de escurrirte.  No tanto por mi pj que estaba concentrado en otra cosa, pero si por el de los demas.  Sobre todo si alguien avisa que esta alerta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Diciembre 01, 2004, 03:40:18 pm »
a ver, acaso yo di por supuesto q alguien no me iba ver? simplemente en mi mensaje puse: moviendose de sombra a sombra, si hacer ruido, en otras palabras, esconderse y moverse sigilosamente, luego, para ver a un pj escondido se ha de hacer una tirada enfrentada de esconder contra el avistar del otro y lo mismo con escuchar, si el DM ha dicho en FDI q el enano no veia a Vuur es q no lo ve. y luego quiero que me ense?es eso que yo daba por hecho que llegaba a la espalda del monje timador.

En mi mensaje dice: Dicho esto se baj? de la espalda de el gran Tusk y se fue hacia la espalda del monje, partiendo de la gran sombra que proyectaba su amigo en el suelo, intentando ir de sombra en sombra para no ser visto y con cuidado para que no se escucharan sus movimientos.

En algun momento doy por hecho que nadie me ve? o que llego? NO!
Pues entonces no se que me estas contando...

En canvio en el mensaje de BafGanfalf:
de repente vi? como la "mascota" del personaje no identificado (probablemente algun guerrero m?gico) se escabullia por la espalda de este y de repente se perdia..pero reaparecia en clara direcci?n a la espalda de su nuevo "amigo" Monje....

"Alima?a cobarde"- Dijo para si, mientras lo veia reaparecer justo en la espalda del monje .... (recordemos que el es ek unico que habia declarado alerta total cuando se acerco makar)

Entonces, preparando un golpe temible sobre la alima?a mascota del guerrero desconocido, di? unos pasitos atras (para no dejarle el flanco al due?o de la mascota) y poniendo la mano en la empu?adura de su Hacha sin sacarla de su funda (y sin pesta?ear) , prepar? lo que ser?a una embestida terrible.....sent?a que la locura iba a empezar a acelerar sus sentidos,

Que si lo da por hecho. ahi acaba mi desmotraci?n.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Diciembre 01, 2004, 03:50:38 pm »
Pada, creo que con esto estas dando por sentado que llegaste sin que nadie te vea

Vuur justo cuando se habia ganado una posici?n favorable al monje algo le interrumpi?.
Solo estaba por la espalda del monje y por su mente solo corria la idea de si darle un peque?o susto o hundirle de lleno el acero en el cuerpo, pero al oir el grito de la gente que alertaba que se acercaba un dragon, escucho una voz que venia detras de el y decia
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Diciembre 01, 2004, 03:54:03 pm »
que dijo Imolk cuando describia la situacion del dragon sobre mi pj? Que azechaba al monje no?
Que interpretas tu por acechar? no se... bueno quizas es q soy un poco burro y tengo dislexia o quizas te pones as? pq esta involucrado tu PJ? que estaba a punto de ser atacado por sorpresa?

Y respecto a lo de:

Pongo algo de que alguien me viera? no verdad? pues mira por donde la guardia si me vio por eso se acerco m?s que nada. bueno ahi te lodejo paso de seguir discutiendo por xorradas.

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Diciembre 01, 2004, 04:01:09 pm »
A ver gente, aqui los unicos q se sacan las patilladas sois vosotros, porque si el enano esta atento q diga: Oye, yo intento seguir a Vuur para ver hacia donde va. Porque si no, cojo y digo yo, mi pj esta siempre en Alerta, y a ver quien es el picaro q me furtiva a mi, porque claro como estoy siempre en alerta es imposible q alguien me piye distraido ya q lo veo todo. Ademas... a quien vigilaba el enano, al granduyon q iba a golpear o al peque?o q furtivaba??? Porque q yo sepa un enano no es un contemplador, y mil ojos no tiene, al menos las razas enanas q yo conozco. Un error lo puede tener cualquiera, como lo podria tener yo, logicamente somos humanos, pero encima no apoyeis las patilladas de la pe?a, porque en ese sentido para q cojones queremos un master? Porque en ese sentido ya excluyo al master de su tarea y digo. Pues tal y como viene el dragon lo pinzo por el cuello y se lo parto, me cojo al ilicido y lo reviento de un hachazo y despues de eso me voy matando a todos los pj uno a uno, o en grupo si kieren porque me aburro. Y una vez muertos, me hago Dios, matando a alguno q no me caiga bien.... Venga, seamos consecuentes con los errores como lo somos con los aciertos.
Si no cuando yo me equivoque seguire erre q erre con mis 15.
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #128 en: Diciembre 01, 2004, 04:12:05 pm »
enga enga, no me os peleis, dejad eso pa DDI, jajajaja, cuando me sobren PJ lo digo y os dais de hostias, juas!!

si os quereis citar, usad la opcion cita, que no es tan dificil...

Para acabar con el foll?n ah? van las malditas tiradas:
    paDa --> moverse sigilosamente: 10
                  esconderse: 23

Bafgandalf --> escuchar: 16 (superada)
                          avistar: 10

RJ --> escuchar: 11 (superada)
              avistar: 27 (superada)

...Vuur se mueve con sigilo y entre las sombras, Tarrasque oye unos pasos, y Thib? no solo que los oye, sino que detecta el azecho detras de ?l cuando de la puerta sale un hombre sangrando...

PD: asi quedar?a relatado, ok?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #129 en: Diciembre 01, 2004, 04:27:41 pm »
Ya que no soy tan belicoso como mi pj intentare poner paz en el foro.

La ultima palabra sobre trepar, esconderse, coger objetos... la tiene el master, el sabra si con las acciones declaradas te dara tiempo a hacer lo que quieres antes de que otra persona lo haga, o de que te vean o de ver tu a alguna persona.

El master manda, asique dejemos de dar cosas por sentadas y preguntemosle cuando nuestras acciones repercutan y dependan de otros.

PD Vamos sigamos con la buena marcha que tenia el juego!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #130 en: Diciembre 01, 2004, 06:40:54 pm »
la verdad:

primero: no era mi intencion atacar a ningun "jugador" en el foro... (digo esto pq mal ke mal ..es un juego..,.uno a veces se mete con su personaje..pero que va..)

segundo: si de repente me exacerbo mucho es pq hace tiempo que estoy viendo el asunto de "autorolearse" con varios pj (y eso no va solo a ti pAdA) y eso la verdad, le resta un poco de "realismo" si podemos llamarlo asi...al juego..

tercero: Nuestro master ya decidi? esto por nosotros, lo cual es lo que deberia haber hecho en primer lugar (vaya ..ahora si que el dragon me comera "con papas fritas" ..como decimos por ak?), asi que ...lo que  yo PROPONGO (aunque el juego se ponga un poco mas lento) es que posteemos cada uno por cada cual... y (a menos que el personaje se retire de la aventura o pase algo similar) no se rolee con los otros...nada mas...

PAZ .. y salu2 .

PD: He estado mas que estressado esta maldita semana con todas las cosas de la Uni, asi que tb pido su entendimiento....to2 pasamos por semanas diabolicas...esta es la mia...
:roll: :roll: :? :?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #131 en: Diciembre 01, 2004, 06:42:17 pm »
ains Polux, tienes razon :( meti la pata.. editare el post de ayer. ya os dije q era la primera vez q hago algo de rol asi que...mmm se me ocurre cambiar lo que puse por : rakemitri observa como polux encuentra cosas en el cuerpo, i propone q se las repartan entre los tres.. te parece? no lo hice con mala intencion, q conste  :oops:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #132 en: Diciembre 01, 2004, 06:57:54 pm »
mm, rakemitri, bien, pero...
piensa una cosa: no puedes relatar lo que hace polux a menos que sea una minucia.... esta no lo ?s, es ?l kien decide si lo reparte o no.. en todo caso deber?as decir ke polux lo encuentra y ke esperas a ver sid ecide repartirlo, por ejemplo...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #133 en: Diciembre 01, 2004, 08:37:55 pm »
a que se espera para seguir la partida? quiero decir a quien le toca mover su ficha??

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #134 en: Diciembre 01, 2004, 08:42:01 pm »
Eso, eso.... q hay algunos pj q se han quedado tambien paralizados como el pj de BafGandalf?? (lo de paralizado lo digo porque eres el unico q has decidido quedarte paralizado.......) o el master esta pensandose si arrasar con el pueblo y comenzar una partida nueva??? jajajajaja, espero q no...  :P