Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101938 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #165 en: Diciembre 09, 2004, 04:22:54 am »
Muy bien, creo que ya estamos en el grupo 4.

Hacemos el recorrido por el centro del camino hasta recorrer toda la aldea.

Ahora solo hace falta saber si algo o alguien se acerca o no... Tu diras, Imolk.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #166 en: Diciembre 09, 2004, 12:38:20 pm »
ok, partida actualizada, todos menos Lhaian ya pueden postear lo que quieran...
Que Lhaian me mande un mensaje privado a ver como arreglamos el tema... (si le interesa seguir claro)

La plaza Kalas tulur, queda arrasada por el aliento de fuego del dragon, que al quemar unas cuantas tiendas y casas, decide dejar de empre?ar, emprendiendo el viaje hacia el bosque de mas a la derecha (o sea, el Este) a ver que encuentra por ah?...
Suponed que ha pasado media hora (30 minutos pa los que no se enteran) desde que los PJ salen corriendo y/o alguna cosa de esas y eso...

PD: si Vuur y Tusk quieren hablar con ese mago o lo que sea, que posteen tranquilamente, si deciden pasar (ya que no era una tienda de objetos magicos como ellos pretendian)... que lo digan en FDI y posteen en DDI lo que quieran... aunque supongo que ya me imagino que har? todo el mundo (o casi todo el mundo), ir a ver como ha quedado la cosa no? xDDD
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #167 en: Diciembre 09, 2004, 08:10:40 pm »
Vaya..... no era una tienda de objetos.... lo q vale es intentarlo no?
Pero de todos modos habra q entrar a la tienda, a no ser q los tocados por el aliento del dragon se transformen en dragon... en ese caso, habria q dejarse tocar un poquito....  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #168 en: Diciembre 10, 2004, 09:56:16 am »
Imolk tu diras lo que vemos el monje y yo. Y si llego despues de que ya alla terminado su insperccion.

Al monje ni le dirijo la mirada ni la palabra. No es nada personal RJ pero a mi pj el monje no le a caido bien  :lol:  no le sienta bien que le mientan  :wink:

Si Atuk y paDa se acercan les hablare, "Los filos sangrientos" tendran que unirse juas juas  :lol:  :lol:  (Atuk mejor Filos que espadas o hachas no?  :wink: )

Un saludo y a portarse mal!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #169 en: Diciembre 10, 2004, 02:44:07 pm »
Si... Mucho mejor filos.... Asi no hay fricciones.
Ademas, Filos sangrientos es como mas profesional que espadas o hachas....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #170 en: Diciembre 10, 2004, 05:17:58 pm »
Makar, tu personaje podr?a juzgar al mio de mentiroso si este le hubiese dado informacion falsa.  Tal y como quedaron las cosas tu pj no puede afirmar nada

Ilmok, lo que busco es saber si por sus ropas puedo distinguir algo, si pertenece a alguna orden, culto, clase social.  Cuando lo registro no busco su oro, sino cosas que traten de responder las preguntas que se hizo el monje.

Bueno, despues decime que encuentro para poder ir a revisar la casa
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #171 en: Diciembre 10, 2004, 09:02:07 pm »
el cuerpo? ya lo dije en su momento....
pertenece a la familia noble no se qu? (lo digo en el momento de relatar la aparicion del dragon) y ke su mansion (a la ke sev?a) est? en el distrito no se que....

ok?
ma?ana o pasao posetar? un poco el estado de la plaza y las cosas, disculpad ahora estoy muy ocupado
chau

PD: mi nombre es Imolk, no Ilmok :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #172 en: Diciembre 11, 2004, 03:21:44 pm »
esta bien imolk no te enojes  :P
Es que no sab?a si mi pj podia saber esas cosas ya que no era de la ciudad

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #173 en: Diciembre 11, 2004, 10:43:23 pm »
Cita de: "RJ"
Makar, tu personaje podr?a juzgar al mio de mentiroso si este le hubiese dado informacion falsa.  Tal y como quedaron las cosas tu pj no puede afirmar nada

Peque?o "fallo" en tu argumento:

-Conoces a esa persona?
"Tanto como puedo conocerte a t?"

mmm si a mi NO me conoces y ella te ha dado un recado para mi... pos la conoceras ALGO mas que a mi, no te parece? Primero no la conoces y luego si? pues entonces esta mintiendo o me a mentido. A mi, y en consecuencia a mi pj, le parece esa una actitd de comerciante vil y rastrero, que se aprobecha de las personas incautas.

A mi me parece que tus argumentos no tienen ni pies ni cabeza, sino que se te a ocurrio el intentar timarme, cosa que no conseguiras  :lol:  y si se comporta asi tu pj podria conseguir otras  :twisted:

Un saludo!
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #174 en: Diciembre 12, 2004, 03:49:39 am »
yo no dije quien te dejaba el mensaje.
Que mi Pj queria hacer pasar al tuyo como el idiota engreido que parece es verdad, pero jamas mintio

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #175 en: Diciembre 12, 2004, 01:38:16 pm »
pi?os pi?os, va que corra la sangre, que si el dragon o el azotamentes no matan, en esta aventura no muere nadie. xD
Va un makar vs rj ahi fresco, hagan apuestas.

apuesto 25 po por KO doble.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #176 en: Diciembre 12, 2004, 04:01:16 pm »
Makar vs Tibh?
Que esto es entre PJ`s no entre jugadores
 :P
Yo apuesto 50 po a que el dragon se da media vuelta, se alia con el azotamentes y achicharran a Macar y al moje  :lol:

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #177 en: Diciembre 12, 2004, 06:13:27 pm »
jajajajaja!!!

Pues con mas razon! Entre nuestro pj no hay buen rollo pero entre nosotros si lo hay, o por lo menos no hay malo  :wink:

Nose que me da que ese dragon igual les hace una visita a los del grupo 4  :twisted:  rak wapa andate con cuidado que las lagartijas con alas suelen dar alergia  :lol:

Imolk, mi pj querria mirar como a quedado el tio ese, curiosidad forense  :lol:  mandamelo por mp y lo roleo.

Por cierto, a los que estamos en la plaza, deberiamos coordinar nuestros DDI, que parece que para los dos monjes soy invidible  :wink:  Y Atuk y paDa tambien tendran algo que decir al respecto.

Un saludo!

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #178 en: Diciembre 13, 2004, 03:18:45 am »
Makar, no es que crea que mi pj esta s?lo, simplemente que esta ocupado con lo del cadaver y eso.  Por eso tambie los sorprendieron las palabras de Talis

Y si, creo que dentro de poco un Gnomo, una elfa y una semi elfa van a ver una sombra reptiloide en el suelo de ese pueblo

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #179 en: Diciembre 13, 2004, 05:59:01 am »
Cita de: "RJ"
Y si, creo que dentro de poco un Gnomo, una elfa y una semi elfa van a ver una sombra reptiloide en el suelo de ese pueblo

Pos, que venga, que las Angeles de Polux estan dispuestas a todo...

( :roll: Que no se mal entienda... quiero decir que con todos se la puedes... ehhhmmm... mejor dicho, que son capaces de todo... hmmm... ustedes me entienden... mejor no sigo si no quiero empeorarla mas...)

A todo esto, Imolk, en el grupo 4 estamos esperando la reacci?n del elfo.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »