Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101911 veces)

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #285 en: Enero 10, 2005, 03:01:55 am »
Ups, escrib? el ultimo mensaje tan apurado que no me d? cuenta que no estaba logueado.

A todo esto Makar, quizas no me exprese bien, pero no rod? involuntariamente, rode a proposito para entrar, una vez que le gan? a la fuerza de inercia, claro esta, pero creo que Imolk entendi? la idea.

A todo esto Imolk, Reescribi mi mensaje, as? que puedes borrar el mensaje anonimo que hay. Y con respecto a la frasecita de la discordia fu? yo, usando Sonido Fantasmal como lo dije unos cuatro post mas arriba.

En cuanto a mis ni?as... Kikyo espero que reacciones y aproveches la oportunidad. Y en cuanto a Rakemitri, como la vi muy interesada en hablar contigo Makar y no muy interesada en presentarnos no me di el tiempo de comunicarle mis intenciones, pero una vez que sepa con lo que me encontre aqui adentro me pondre en contacto con ella... Tengo mis metodos para hacerlo  :wink: .

PD: Lo siento Tarraske, pero tenia que entrar y para buscar una victima lanze mi dado personal y... saliste tu premiado...  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #286 en: Enero 10, 2005, 01:46:18 pm »
Na polux, to aclarao  :wink:

jur jur Atuk, pereceremos una pi?a, tu con Vuur en el hombro, agarradonos a Silvaar y a mi de los hombros y yo agarrando a rak juas juas.

Pos eso Imolk, nos vamos pa la posada todos juntitos  :lol: mmm y dejo antes el caballito en la cuadra donde lo cogi.

Tendre que invitarte Atuk. Todo sea por esos "Filos sangrientos"  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #287 en: Enero 10, 2005, 10:04:12 pm »
weno weno
consta en acta:

Makar, Rakemitri, Tusk, Vuur, Silvaar van para la posada... (ya les postear? algo)

Estram sige ahi depie pasmao (hasta que postee o me lo carge)

Polux ha entrado en la casa

Kiky? sige ahi pasmada hasta que postee (que, o entrar? con polux o se ir? con Rake)

Braamantho sige ah? pasmado depie

Tarrasque, Talis y Thib? pegandose de hostias

Silverous desaparecido

asi esta la situ....
ya ir? resolviendo en cuanto vea que voy pudiendo y/o teniendo tiempo y/o ganas.... para posetar
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #288 en: Enero 10, 2005, 10:27:19 pm »
Uoooooooooooooo, me olvide de Rakemitri.... Bueno, tampoco nadie me la presento, y mas brazos como que no tengo...... :lol:
Menos mal q anda Makar avispao ahi.....  :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #289 en: Enero 10, 2005, 11:08:56 pm »
(Nota, soy Braamatho)

Pues yo en un alarde de originalidad ayudare a los necesitados, ayudare a la reconstruccion y bla, bla, bla...

Cuando me canse/acabe me ire a la posada a dormir...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #290 en: Enero 11, 2005, 05:48:29 am »
Que!!!! ..no tengo Equipo!!?????

prffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

eee pue  .... ta bien k te haya mandado la ficha en 2 post...pero no por eso me vai a casdtigar po!!! :S

PD: Ademas, ta bien  que pienses ke no ande armado, pero si pego, dificilmente podria hacer 1 de da?o, pq mi modificador de Fza es +2, tengo el +1 por ser "el" de raza trasgoide, y mi d4 por golpe a mano desnuda.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #291 en: Enero 11, 2005, 12:22:05 pm »
tu ficha de D&D esta incompleta, al igual que la de L5A...

Faltan todas las habilidades, equipo, ataque... bla bla bla...
en la ficha que me mandaste tan solo aparece los PG, caracteristicas y salvaciones, nada mas
Y no, no castigo, pero me gusta que se hagan las cosas bien.
Que man?a teneis todos de mandar las fihas en dos mp?
porque no la mandais en un solo MP aunque sea un poco mas tarde? total, hasta que no tenga toda la ficha no la voy a usar...

Los que hayan mandado la ficha a medias (esto va por Bogo, Bafgandalf y muuuuuuuuchos mas, haced el favor de mandadla toda... ENTERITA)

Chau
PD: podeis ir declarando el siguiente round

RJ

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://capitulonegro.8k.com
(Sin asunto)
« Respuesta #292 en: Enero 11, 2005, 12:48:01 pm »
Imolk, ya te mande lo que hace el monje por mp como dejaste posteado.  Cuando puedas postea que paso, que los otros pj estan avanzando en la historia y nosotros seguimos con el vampiro
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por RJ »

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #293 en: Enero 11, 2005, 03:34:30 pm »
Los que hayan mandado la ficha a medias (esto va por Bogo, Bafgandalf y muuuuuuuuchos mas, haced el favor de mandadla toda... ENTERITA)

pos sigue esperando xDD.... en serio, res mas perrillo que yo, por no calcular las cuatro cosas que faltan  :lol: .

bueno, ya vere lo que puedo hacer jejeje.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #294 en: Enero 11, 2005, 06:45:01 pm »
weno weno,...sin prisa machos...
Las cosas lleban el ritmo que lleban, ni mas ni menos, jejejeje

ya he resuelto los primeros turnos de ambos combates y colgado las siguientes iniciativas, podeis seguir repartiendoos hostias si teneis ganas.

En cuanto a los que se ivan, les he puesto un post de camino a la Taberna/posada y llegada a la misma, asi como una peque?a introduccion.
Tambi?n he reincorporado al jugador Silverous (lhaian) que hab?a estado ausente durante un tiempo

Los que no han posteado, estan en la plaza Kalas tulur ah? pasmados, mirando el combate del semiorco con el enano (todo esto em recuerda a que me he olvidado de Pakho, pobrecito, jeje, pero como dijo que se quedaba por ah? recogiendo escombros... pos dejadlo que ayude el chaval)

Pues eso si mis calculos no fallan, ya esta todo actualizado, ya podeis seguir jugando
chau

PD: me he olvidado de algo?

Falquian

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #295 en: Enero 12, 2005, 11:49:28 am »
Lo siento master. Ayer crei postear un mensaje, pero parece haberse perdido en la disformidad. Espero tener mas suerte ahora.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]

Falquian

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #296 en: Enero 12, 2005, 06:21:56 pm »
solo decir q mi pj vuur no hara nada hasta que alguien no se decida a sentarse en una mesa o algo, ya q es muy timido pa llevar la iniciativa, asi que postead y luego ya hablara mi pescao :D
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #297 en: Enero 12, 2005, 11:50:07 pm »
Reagrupacion:

Grupo 1 (en la taberna/posada): Makar, Vuur, Tusk, Rakemitri, Silvaar a los que esta apunto de sumarseles Lhaian (supongo...)

Grupo 2: Polux, (al que tal vez se le sume Kiky? (ma?ana postear?))

Indefinidos: Estram, Kikyo, Braamantho, Talis, Thib? y Tarrasque (por motivos varios, entre ellos combates o falta de posts)

aqu? estan todos... los dos grupos...
en funcion de donde vayan los PJ no definidos, se les asignar? nuevo grupo
Chau

PD: ale ale, que siga la juerga
no olvideis poner en la cabezera el grupo...
a partir de ahira, detras de indicar el lugar (distrito meridional (barrio 1)) se colocar? el nombre del lugar donde se encentra el PJ para mas exactitud...
los del grupo 1 estan en la Taberna/posada La copa rebosante
los del grupo 2 estan en la Dentro de La casa

vais pillando?
os doy estos nombres como contrapartida, aun asi, no tengo porque deciros el nombre del lugar yo siempre.. cuando vayas al mercado, por ejemplo, o a la tienda de armas, podeis indicarlo vosotros mismos si abriis el post de iniciacion al lugar vosotros mismos, de acuerdo?

Atuk

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #298 en: Enero 13, 2005, 04:07:19 pm »
Dios, a ver si asi, con este post, de una vez por todas consigo q os aprendaris mi nombre.
Y creo q con este post ya no posteare mas.... es mi numero 69.... gran numero....  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Atuk »
Soy como Dios, y Dios es como yo. El es del mismo tama?o que yo. No esta por encima de mi, ni yo estoy por debajo de el.

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #299 en: Enero 13, 2005, 05:01:59 pm »
Mensage editado.

Jur Jur, estoi por ponerme un postit en el monitor con este recordatorio Atuk:

Atuk es Tusk en la partida

Nose que pensaran los de la oficina pero igual asi no me vuelvo a confundir  :lol:  (IGUAL) :wink:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber