Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101928 veces)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #330 en: Febrero 03, 2005, 08:57:08 pm »
Jorl, la verdad es que klas tiradas ultimamente os estan saliendo algo chungas tios... Veamos:

Por lo general, son vulnerables a la luz. Se alimentan de sangre, preferiblemente humana. Son bastante agiles y muy meticulosos con sus cosas... muy suyos. Gustan de los buenos gustos, generalmente. Y si, siempre son malvados (creo que de hecho hay un tema en este mismo foro sobre eso, sobre vampiros y alineamiento... en D&D)
Poco mas...
He tratado de deciros algo sugerente pese a la mala tirada que os ha salido... (weno, me ha salido)... espero que almenos os sirva de algo

Sorry :cry:
Chauuu
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #331 en: Febrero 03, 2005, 10:53:38 pm »
weno...los del grupito... 2, creo
Lhaian, Braamantho, Kiky?, Polux y Talis, veis como la puerta de la calle se derrumba de un hachazo, y un semiorco (con cara de malas pulgas, evidenteente) entra en la casa....

si deseais interpretar....
PD: bogo, si cruzas palabras con ellos, puedes ponerte grupo 2 temporalmente....

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #332 en: Febrero 03, 2005, 11:15:43 pm »
Ehm, cabe la posibilidad dfe que el enano oiga algo  de lo que he dicho al penetrar en la casa y tal.....

Pues eso, los tres de dentro de la casa, ven a un semiorco confundido entrar preguntando por su lider y diciendo que debe defenderlo.... jeje, aclaradme las ideas, que mi personaje se pierde ( ya hablaremos jan... ya...)

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

Silverous Knight

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #333 en: Febrero 04, 2005, 11:44:53 pm »
uyyy la cosa se pone interesante....Vampirettos por aqui, semiorcos con malas pulgas por all?...

Suerte que el grupo 2 sale victorioso de todos los obstaculos xDD

Bueno...?qu? hacemos? :?:  :?:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Silverous Knight »
Cojo la espada para darle a lo que vea, y cojo la antorcha para ver a lo que doy.

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #334 en: Febrero 05, 2005, 01:28:31 am »
Cita de: "Silverous Knight"
uyyy la cosa se pone interesante....Vampirettos por aqui, semiorcos con malas pulgas por all?...

Suerte que el grupo 2 sale victorioso de todos los obstaculos xDD

Bueno...?qu? hacemos? :?:  :?:

hmmm... nose tu, pero yo hago uso del poder psionico "misiva" sobre el semiorco. Un poder que solo tiene manifestacion visual, la cual la describ?...

PD: Esto de andar de abrazos tanto con los demonios como con los angeles me va a terminar matandome... :twisted:  :twisted:  :twisted:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #335 en: Febrero 05, 2005, 10:05:38 pm »
vale... la situacion parece bastante clara, en la taberna un grupo que esta cerrando negocios y parecen decidirse a ir a la casa de los agundar a  asaltarla (a lo grande, si se?or) y otro grupo en la casa.... un jugador (tarrasque) espiando desde la puerta de la calle a los de la casa(Tarrasque se puede autonombrar con el nombre del grupo de los dde la casa, que si no voy mal es el grupo 2) y Estram, sige pasmado ah? en medio de la plaza (a falta de que postee, que de no darse el lunes le se? entregada la ficha a otro jugador para que lo interprete)

como dicen en chile, po' no mas (jaja, me encanta)
Chauu

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #336 en: Febrero 06, 2005, 06:05:32 pm »
Quisiera hacer una aclaracion:

El poder psionico que us?, como lo dije anteriormente, NO PRODUCE NINGUN SONIDO, esa voz solo la alcanza a oir el semiorco as? que es IMPOSIBLE HABER ESCUCHADO ESA FRASE. a ecepcion del semiorco, claro est?. A lo mas podrian ver el brillo de mis ojos mientras doy el mensaje, si es que estan pendientes de mi.

Segundo, yo estoy al lado de la puerta Cerrada y trancada por mi luego est? kikyo, Talis Lhaian y bramaatho, asi que para poder llegar a la puerta tendrias que pasar por sobre Lhaian y bramatho, luego por Talis y kikyo, a menos que el pasillo fuera lo suficientemente ancho y los paladines no se preocuparan de sederte el paso para que entres (caso que creo es improbable).

Si me equivoco en la visi?n que tengo del escenario me avisan...

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #337 en: Febrero 06, 2005, 07:49:21 pm »
Si me equivoco en la visi?n que tengo del escenario me avisan...

No, es t?cnicamente correcta. Hay una tercera solucion. Abrirse paso a hostias (o codazos, u hombrazos... bla bla bla)
weno, con la inmensa suma de 10 po, que le cuenta el semiorco a los tios?

PD: los del grupo 1 tmb podeis postear ee??
y los del grupo 2, como ha dicho polux, nadie oye lo que dijo... asi que.. editen posts si estan mal

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #338 en: Febrero 07, 2005, 04:26:55 pm »
Polux:

tengo ciertas dudas acerca de otra situacion:

Si estas hablando con el semiorco, concentrandote en tu poder, y al mismo tiempo, siendo un GNOMO que tiene delante un SEMIORCO, cubriendole el paso....

??Como diablos puedes ver que yo, estando escondido, apenas me veo por los resquicios de la puerta???

Es que acaso tb tienes activada la vision verdadera??? ...

o sea ... Por favor ...

Si me equivoco en la visi?n que tengo del escenario me avisan ...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #339 en: Febrero 07, 2005, 04:36:23 pm »
??Como diablos puedes ver que yo, estando escondido, apenas me veo por los resquicios de la puerta???

Arggg, malditos... os caer? una bomba at?mica y... xDDD
Vemos, segun tu post, tecnicamente no estas escondido, sino medio cubierto con la puerta a 3/4 partes.. o sea, se te peude ver (no hay tirada de esconcerse y demas...)

Aunque si tmb nos paramos a pensar un poco en beneficio de la interpretacion... Mmm, un gnomo (ya no cocnentrado, el conjuro ya lo lanz?) frente a un semiorco de... 2 metros? mmm. Weno.. se supone que, ademas, delante estan, como deciis vosotros, los dos paladines (yo solo cuento uno)... pos... tal vez Bafgandalf tenga razon...

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #340 en: Febrero 07, 2005, 05:45:29 pm »
Cita de: "Imolk"
Aunque si tmb nos paramos a pensar un poco en beneficio de la interpretacion... Mmm, un gnomo (ya no cocnentrado, el conjuro ya lo lanz?) frente a un semiorco de... 2 metros? mmm. Weno.. se supone que, ademas, delante estan, como deciis vosotros, los dos paladines (yo solo cuento uno)... pos... tal vez Bafgandalf tenga razon...

Como ya dijo Imolk, el conjuro dura lo que me demoro en decir la frase, es decir, unos cuantos segundos, nada mas,  as? que al momento de tu entrada ya no estaba concentrado.

Lo que si me impediria verte me dar?a una dificultad igual a la que tu tienes de verme y en tu post bafgandalf interpretaste que si ten?as angulo de vision hacia mi y me viste, as? que me d? la libertad de interpretar de que yo tambien puedo verte  :roll: .

Pero si os molesta, no hay problema, Como os dije, cada vez que me daba vuelta para conversar ten?a en mi visi?n el pasillo o lo que me dejaban ver de ?l el mar de piernas. YA que no v? ningun esfuerzo por esconderse por parte del enano, creo que estoy en condiciones de tomarme un 10 en avistar. Como tengo un +13  entonces voy con 23 a avistar. Tu diras Imolk si la dificultad que tengo es mayor que 23 (es decir, mas que desafiante). Si es as? edito mi post.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #341 en: Febrero 07, 2005, 07:01:32 pm »
No, la dificultad no es mayor a 23, no esta vez....
Lo que si me impediria verte me dar?a una dificultad igual a la que tu tienes de verme y en tu post bafgandalf interpretaste que si ten?as angulo de vision hacia mi y me viste, as? que me d? la libertad de interpretar de que yo tambien puedo verte

Weno, esto confirma el resto... u os veis o no os veis... jajaj, pero ambos, eso esta claro.
dejadlo en un "os veis los dos a los dos"... otra vez ser?
Ale
Chau

PD: alguien del grupo 1 sige vivo?

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #342 en: Febrero 10, 2005, 09:18:59 pm »
Lastima que me no me haya dado tiempo a responder un post en DDI, queria pillar yo al gnomo y el semiorco se me ha adelantado >_<
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #343 en: Febrero 13, 2005, 08:11:57 pm »
Un mensaje para Bogo y su Semiorco:
Mi personaje tranc? la puerta que daba a la trampilla asi que por respeto a la interpretacion de este pobre gnomo (Aunque ni yo mismo confiar?a ni respetar?a sus acciones  :wink: ) os pediria que intentaras abrir la tranca  o  por ?ltimo romperla. Pero no pasar asi por asi.

Y un mensaje para Imolk:
antes de responder al enano me gustar?a saber que estamos viendo afuera. No vaya a ser que veamos a Kelven a punto de ser electrocutado por una horda de gigantes de las nuves y nosotros animadamente conversando como si nada. :P

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #344 en: Febrero 14, 2005, 09:49:30 am »
bueno, hize unas tiradas para que el semiorco rompiera la puerta que el gnomo atranc?, y evidentemente, logra romperla para abrir la trampilla y bajar.

Tengo entendido (si no recuerdo mal), que el enano pasa del semiorco, asi que este (bogo) baja solo por la trampilla escaleras abajo, quedando esta (la trampilla) cerrada magicamente. Por el momento, todo el que intente abrirla se dar? cuenta que esta cerrada magicamente y que es inaccesible.

Los que miren fuera, a la plaza, ver?n una mujer rubia de mediana edad (unos 22 a?os) llorando y se?alando lo que parece ser la silueta de un hombre que sale corriendo con algo en brazos (un beb?) en direccion opuesta a la mujer. Alguien sale corriendo detras de ?l?

Los del grupo 1 parecen no tener muchas ganas de postear, igual deber?a eliminarlos de un plumazo....

Estram (ahora llevado por Quet), esta en la plaza y tmb observa todo lo sucedido con la mujer y el hombre que se lleba corriendo al ni?o (ya puede postear cuando quiera)

Creo que eso es todo.
Chau