Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101941 veces)

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #345 en: Febrero 14, 2005, 10:57:59 am »
Mis disculpas ppor no postear  :oops:  ultimamente no tengo mucho tiempo y esperaba que Rak postease, pero parece haber desaparecido... hare lo que pueda pa encontrarla  :wink:

Por mi parte posteare como muy tarde esta tarde.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Pakho

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #346 en: Febrero 14, 2005, 05:42:47 pm »
Si mi pj ha visto a la mujer y al hombre con algo en brazos, se le quitan las dudas y seguire a la figura misteriosa, que Lhaian venga conmigo o me espere para entrar a buscar al presunto vampiro  ;)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Pakho »

sileno

• Novato
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #347 en: Febrero 15, 2005, 09:07:38 pm »
Mi caballo viene a mi o tengo que ir a buscarlo?
Si no viene i veo la escena del robo de la criatura Talis sale corriendo a la velocidad de monje. Hacia el criminal
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por sileno »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #348 en: Febrero 15, 2005, 09:49:38 pm »
Cita de: "sileno"
Mi caballo viene a mi o tengo que ir a buscarlo?

Hombre tronco, no creo que el caballo, ?l solito, coga y diga: Co?o, estan secuestrando a un beb?, ir? a por mi amo para que le capture y recupere el bebe, y mucho menos estando en el establo donde lo dejaste, tronco, jajajaja. :wink:

vale, tomo tu velocidad base, y asumo que sales detras del tipejo, al igual que braamantho y todo el que lo indique
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #349 en: Febrero 15, 2005, 11:16:58 pm »
Cita de: "Imolk"
Tengo entendido (si no recuerdo mal), que el enano pasa del semiorco, asi que este (bogo) baja solo por la trampilla escaleras abajo, quedando esta (la trampilla) cerrada magicamente. Por el momento, todo el que intente abrirla se dar? cuenta que esta cerrada magicamente y que es inaccesible.

???Hey ,no me cierren la trampilla todavia!!! Mira que yo tambien quiero pasar...

PD: Esto me pasa por celebrar el dia de los enamorados fuera de mi ciudad... aunque no me arrepiento   :P
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #350 en: Febrero 16, 2005, 12:12:43 am »
???Hey ,no me cierren la trampilla todavia!!! Mira que yo tambien quiero pasar...

pos... va a ser que la trampilla ta cerrada colega. Es igual, no te pierdes nada... a?n. En todo caso, tienes una gloriosa mision que cumplir ahi fuera si lo deseas

polux

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #351 en: Febrero 16, 2005, 01:08:24 am »
Cita de: "Imolk"
pos... va a ser que la trampilla ta cerrada colega. Es igual, no te pierdes nada... a?n. En todo caso, tienes una gloriosa mision que cumplir ahi fuera si lo deseas

?como que de nada?  :?  Me pierdo de encontrar la cruz del mapa, me pierdo de conocer a mi buen amigo  el vampiro, me pierdo de ver la cara del semiorco, cuando se presente con el capitan y se de cuenta que el no fue quien le habl? a la mente...

Pero, bueno... abr? que ganar un poco de experiencia aca afuera por mientras....

Aps, a todo esto, ya he editado mi mensaje en el de interpretacion.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por polux »

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #352 en: Febrero 16, 2005, 05:47:10 pm »
Ehhh. si el personaje viene con el beb? hacia mi posicion ...:

lo detengo ....de un hachazo (recuerden que soy caotico...) ... y luego cuando el bebe salga volando... le pego un chute como de "chilena" y se lo devuelvo a la madre ...jijijijijijijijjj (era broma ..por eso lo puse aka  8)

..no...nada de eso.... a menos ke Imolk me conteste si es ke REALMENTE viene hacia mi posicion o va arrancando hacia el otro extremo de la plaza .

Salu2

PD: Solo la pregunta a Imolk de "El bebe viene hacia aca?"  es verdadera ..que conste....
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #353 en: Febrero 16, 2005, 09:59:07 pm »
..no...nada de eso.... a menos ke Imolk me conteste si es ke REALMENTE viene hacia mi posicion o va arrancando hacia el otro extremo de la plaza

Arggg, ustedes leen los posts con detenimiento. El hombre se dirige al lado opuesto, esa es la gracia, que salgais corriendo!!! xD
weno.. pos todos le sigen no? si es asi.. preparar? el post

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #354 en: Febrero 21, 2005, 09:52:59 pm »
buh! he vuelto xD taba medio muerta entre examenes y un tiempo (demasiao pa mi gusto) sin inet... despues de media hora leyendo sta parte, a ver cuanto tardo en leerme lo ke me falta de la partida (mes i algo)  :oops:  I will post! >_<
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #355 en: Febrero 22, 2005, 10:48:06 pm »
ola gente de los filos sangrientos. a ver que hacemos al final, vamos a la casa de los agundar si o no :S
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #356 en: Febrero 23, 2005, 01:21:59 am »
Yo por mi parte s?lo tengo que decir que ah? est? mi post. No me f?o un pelo del rubiales mojado, ni s? qui?n es el palad?n que ha bajado del piso de arriba cuando lleg?bamos a la posada, ni tampoco qu? hac?a un tipo encapuchado en la sala principal, as? que antes de meternos en fregados deber?amos hacer unas cuantas preguntas al chaval, lo cual ser?a un buen principio, ya que parece estar interesado en formar parte del grupo, y podr?a hacer de "esp?a" y enterarse quienes son esos tipos... o usarlo y luego matarle  :twisted: ya dir?is

PD: postead q parece q no soy la unica q se perdio jeje

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #357 en: Febrero 23, 2005, 09:12:49 pm »
pues parece que tambien me he perdido yo :(
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #358 en: Febrero 23, 2005, 11:39:23 pm »
no se pero veo ke la gente sta en otras partidas y no contesta aki pos... pq no tendra ganas  :roll:

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #359 en: Febrero 24, 2005, 11:03:28 am »
pos vosotros direis lo que hazeis... torturais al chico? le interrogais? lo matais? vais a casa de los agundar y la asaltais/picais a la puerta, po poneos de acuerdo, no puedo acelerar una partidda en la que nadie pone de su parte joder!!

en cuanto a los del otro grupo, todos todos salen corriendo detras del mendrugo con el bebe ese? alguien no sale corriendo?