ademas, que paso con el mapa que tenia polux de uno de los ogros? :p se pueden hacer muchas cosas, enga posteen
Primeramente Raquemitri (Como decimos por mis tierras) es un gusto verte nuevamente vivita y coleando :wink: ...
Intentar? hacer un resumen de los hechos en la plaza:
Luego que viste como lleg? un guardia, un semiorco y una dama a la casa que todos estaban espectantes, Polux, teniendo de la mano a Kiky? intent? entrar a la casa detras del semiorco, pero este los detuvo. Justo en ese momento el enano le grit? algo feo al semiorco y este se abalanz? encima, aprovechando esa distracci?n, tanto mi personaje como Kikyo nos colamos a esa casa. De all? todo el grupo con el cual estas se fueron a la posada sin prestar mayor atenci?n a la pelea entre el enano y el semiorco. El mapa est? a?n en mi poder.
Los motivos que tuve para entrar, ya te lo puedes imaginar :twisted: . Lo unico que te puedo decir por mientras es que veas que tantas posibilidades hay que acepten a un gnomo algo travieso como a un miembro mas de los filos sangrientos...
en cuanto a los del otro grupo, todos todos salen corriendo detras del mendrugo con el bebe ese? alguien no sale corriendo?
Imolk, los unicos que no han dicho que van a ser son Lhaian (que supongo seguira a su compa?ero braamatho) y Kikyo(Que ha estado desaparecida por muuuuuuuucho tiempo, pero supongo que seguir? conmigo), el resto seguimos al tipo con el beb