Autor Tema: Aguas Profundas [FDI]  (Leído 101849 veces)

BafGandalf

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.geoticies.com/spidermike1976
(Sin asunto)
« Respuesta #375 en: Marzo 04, 2005, 04:38:06 pm »
vamos vamos ..que se me hace agua el hachita a mi enanin !!!

A darLe AtomOs!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BafGandalf »
Las citas son una manera de repetir erróneamente las palabras de otro.

Ambrose Bierce.

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #376 en: Marzo 04, 2005, 04:38:29 pm »
si has estado atento a los turnos de la partida, en mi penultimo post (es q acabo de poner uno, viendo lo visto xD) preguntaba al grupo que qu? os parecia mi plan... pero como veo ke nadie opina, ni dice, ni habla, ni se mueve... pues sigo yo con lo mio mientras Imolk no diga l contrario  :roll:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por rakemitri »

gabriev

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #377 en: Marzo 04, 2005, 07:13:41 pm »
lo que pasa esque yo propuse de largarnos ya para entrar en la partida y ahora parece que al pobre ni?o que estaba en la barra y que makar lo trae con nosotros le quieres interrogar no se porque.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #378 en: Marzo 04, 2005, 07:57:09 pm »
y ahora parece que al pobre ni?o que estaba en la barra y que makar lo trae con nosotros le quieres interrogar no se porque

En realidad es muy sencillo de explicar. Tienes ganas de darte de hostiazos... Si es eso lo que pretendes dilo, que eso se arregla muy sencillo (una seccion mas una seccion menos... -de combate-...)
En todo caso veamos como se resuelve el asunto del pronto de la semielfa esta tan irascible y saltona (el que fu? a hablar) y despues, me dec?is que teneis pensado hacer...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #379 en: Marzo 05, 2005, 02:30:25 am »
esto.... varias cosas..

1.- EL ke no fue a hablar no, LA ke fue a hablar si no te importa
2.- no, no me apetece darme de hostiazos, me apetece ke la gente haga algo mas ke postear uan vez.. a la semana
3.- el dia ke presnto imolk al rubio dijo k staba mojado, indicando tb q era un poco raro k stuviera mojado, de ahi kerer interrogarle

asi q en fin, si van a empezar a descalificar (saltona? irascible puede), con postear en DDI unicamente me vale

Bogo valle profundo

• Campeón
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #380 en: Marzo 05, 2005, 03:20:51 am »
Ehm... unete al grupo de los malos malosos, vente con nosotros, somos mas guapos, mejores, y ademas vamos a por los beneficios  :lol: .

Ya lo decia mi orco, ese maldito ni?ato no es mas que un vampiro que intenta volver a esclavizar la casa agundar despues de que yo y mi fiel lider los expulsaramos de alli con supremo esfuerzo. (no creeros esto al pie de la letra, claro esta.)

Bueno imolk, tengo intencion de postear en interpretacion, pero es que no le veo demasiado sentido, creo que si no hay nadie cerca seria suficiente que te mandara un privado con el asunto de jan ?no? total, no creo que se tenga que enterar nadie de lo que hagamos alli abajo.

ya me diras.

P.d
- Que le den, ya ir? alg?n alma caritativa, con el fr?o que hace se va a mover el fary yo solo voy a algo que me reporte beneficios.
 :lol:  me imagino al fary cantando en el ad&d. He de decir que a las 3 y media de la madrugada me he reido un rato a carcajadas gracias a esa idea  :lol: me a recordado a una partida de cachondeo en la que el bardo se llamada "elni?omigu?" to junto...... pero eso es otra historia.

-ta luego
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Bogo valle profundo »
\"My power is as vast as the plains, my strength is that of mountains. Each wave that crashes upon the shore thunders like blood in my veins.\"

paDa

• Caballero
    • Ver Perfil
    • http://www.zombo.com
(Sin asunto)
« Respuesta #381 en: Marzo 05, 2005, 03:41:08 pm »
en cuanto Tusk le dice a Vuur vamos peque?o el va detras de el, si este le deja se sube a su espalda como de costumbre. si hace falta q ponga esto en DDI avisame Imok, thx
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por paDa »
aun que seamos como la noche y el dia... hay un atardecer que nos une \":)\"

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #382 en: Marzo 05, 2005, 08:19:34 pm »
Ala venga que si, que he sido un bago... :roll:

Ya le comente a Imolk que ultimamente mi conexion no es que valla bien, y hoy estoy en un ciber.

Aun asi podriais seguir sin mi un rato no? no voy a tirar del carro tol rato joder :evil:

PD se nota que nostoy de buen humor?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #383 en: Marzo 05, 2005, 10:55:31 pm »
1.- EL ke no fue a hablar no, LA ke fue a hablar si no te importa
Emm, me estas intentando romper bonita? cuando dije: de la semielfa esta tan irascible y saltona (el que fu? a hablar), me refer?a a mi. La elfa es irascible (el que fu? a hablar, Imolk, q tmb tiene unos prontos...)
Pillas? :D  :D

No seas tan irascible (xDD), sino, no pasar?s del segundo round, xD. :wink:

creo que si no hay nadie cerca seria suficiente que te mandara un privado con el asunto de jan ?no? total, no creo que se tenga que enterar nadie de lo que hagamos alli abajo.
Bueno, visto desde ese pto de vista, los del grupo 1 no trendr?an q saber lo que pasa en el grupo 2... etc... Ellos solo lo sabr?n como Usuarios, claro, no como PJ. Esa info "publica" es para enrriquezer la partida, nada mas. Sino os hubiera puesto en un foro aparte...
dejalo en el DDI, porfavor....

si hace falta q ponga esto en DDI avisame Imok, thx
Ser?a un puntazo ponerlo, si se?or... ponlo, menjor para todos, mas interpretacion :D
PD se nota que nostoy de buen humor?

Ya somos dos.. hoy llevo un dia....

Seguid posteando...

rakemitri

• Escudero
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #384 en: Marzo 06, 2005, 12:42:14 am »
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaLe xD error de interpretacion  :roll: spero pasar del segundo round..o algo >< xD

PD: makar, vago!! xD no tires del carro, tirame a mi! xdddd no os asusteis xd

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #385 en: Marzo 06, 2005, 03:25:49 pm »
Bueno.. la cosa va avanzando y demas... Mirando el numero de posts, la calidad de los mismos, asi como la frecuencia con la que los jugadores miran el foro y/o actuan con relativa cabeza, he decidido que suben de nivel los siguientes personajes:
    - Tusk
    - Silvaar
    - Makar
    - Vuur
    - Braamatho
    - Polux

Lhaian, Talis y Tarrasque estan a las puertas (subir?n en breve) y a Rakemitri, Kiky?, Estram y los no mencionados (no cuento mas...) estan a?n a bastante distancia de poder subir de Nivel.

Los que suban de Nivel, porfavor entregadme la ficha con relativa presteza. Gracias
Chauu

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #386 en: Marzo 09, 2005, 03:20:17 pm »
Hummm, me gustar?a que las fichas, me fueran llegando. Hasta la fecha, solo me han llegado dos. Una de Polux, y la otra, no recuerdo, xDDDD (estan en mi bandeja aun)
El caso es que agradecer?a que las fueran enviando los que faltan (aah si, el otro era pakho, me he acordado mira por donde)

Los del grupo 1 no tienen nada que a?adir? Voy ya directos a casa de los Agundar?

Makar

• Caballero
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #387 en: Marzo 09, 2005, 07:47:35 pm »
Este finde te paso la ficha actualizada.

Con lo de respecto si vamos a casa de los agundar... pos bien, editare, en cuanto pueda, mi post, ya que me dirigia hacia la pelea, y yasta. Mejor asi, no compliquemos las cosas. Asique que nadie haga caso de mi ultimo post en DDI, weno, solo de ke salgo de la posada.

AU!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Makar »
Los amigos te ense?an lo que quieres saber. Los enemigos te ense?an lo que necesitas saber

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #388 en: Marzo 09, 2005, 08:12:34 pm »
Weno, cuando me digais, voy metiendo el post de introcduccion al nuevo barrio y nuevo distrito, para el grupo 1, ese que quiere asaltar (???) la casa de los Agundar.

Mejor que no te metas en ese combate Makar, la cosa sencillamente no v? contigo, ademas, no ser?a muy l?gico teniendo en cuenta tu transfondo y alineamiento. Tienes ganas de hostias? solo dilo... xDDD
Weno, a la espera de indicaciones (y fichas de los que aun no me la han entregado)

Imolk

• Paladín
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #389 en: Marzo 11, 2005, 03:40:27 pm »
Humm, las fichas?  :roll:

Bueno, ya he mandado al grupo 1 pal distrito norte (ya estaba cansado de preguntar y demases)
Intentando entrar en el distrito norte, se han encontrado con 3 guardias que les paran y piden autorizacion de paso.

Si se desean ver los mapas, diriganse a la seccion de mapas, all? estan colgados tanto el de Aguas Profundas (el segundo), el del distrito norte (mapa 6) y la casa de los Agundar para mas adelante (mapa 7)

Es altamente recomendable que todo el mundo los lea, o les heche un vistazo. Luego no quiero comentarios como: Donde estamos? o Yo no lo sab?a....
la seccion de mapas est? ahi colgada toda la partida para que los jugadores la consulten regularmente, no para que marquen el tema como leido, se la miren una vez y se olviden de ella las demas veces.