Autor Tema: El Precio de la Venganza [DDI]  (Leído 48285 veces)

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #120 en: Abril 22, 2005, 12:32:13 am »
Lugar y fecha desconocida.Bosque y campamento aventurero

Neftis, bella cual diosa, enfadada cual fiera


La celriga aasimar escuchaba todo lo que sus compa?eros decian, mientras ella acababa de montar la guardia que le hab?a tocado. El clerigo Rizzen, aun algo desenfocado, trataba de responder, la mansalva de preguntas que sus compa?eros le estaban formulando. Que si habia visto algo, que que le paso, que que sintio. Diablos, no le pod?an dejar empaz?
Enano testarudo!! pens? Neftis. Parec?a que no entend?an que el clerigo, estaba aun muy sofocado.

- Vamos, no veis que esta muy sofocado aun? hace apenas unos minutos... dijo la cleriga intentando defender al drow. Porque no le dejais dormir, dormimos y ya ma?ana, nos lo cuenta mientras investigamos donde diablos estamos? dijo la cleriga extendiendo la mano a sus compa?eros en se?al de protesta ante el sentido comun.
- No despertemos la curiosidad de la naturaleza y otros seres que sin duda, nos estan observando, y descansemos de una vez. Si? dijo la aasimar esperando que sus compa?eros la apoyasen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #121 en: Abril 25, 2005, 10:18:44 am »
En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Llylius Proyhd, un hechicero que intenta calmar los ?nimos.


La visi?n de como tratar el asunto era irreconciliable entre Neftis y Thilgar.
?l ya hab?a hablado y se preciaba por no repetir jam?s sus opiniones sin haber sido rebatidas.
La menci?n a la oscuridad por parte de la sacerdotisa reforzaba su opini?n de no hablar en este tierra, de estos asuntos, de noche.

?Y qu? tienes t? que decir Rizzen? ?Quieres hablar y liberar tu alma del peso y angustia que reflejan tus ojos o por el contrario quieres intentar dormir y olvidar lo que has visto?

Sus palabras ten?an toda la intencionalidad, al poner de manifiesto que podr?a olvidar lo que hab?a visto y que parte del grupo no parec?a muy conforme con esa idea. A veces la diplomacia funcionaba mejor que los gritos... solo a veces. Seguro que los oscuros dioses de este lugar estaban pasando un buen rato vi?ndolos discutir entre ellos. No les dar?a ese gusto.
-----------------------------------------------------------------------------------
No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #122 en: Abril 25, 2005, 07:58:47 pm »
Citar
Gabriel, ten cuidado. Es de noche y es la hora en que las sombras se mueven para enga?ar nuestros sentidos. ?No ser?a mejor que te quedaras aqu? con todos nosotros?


Mientras hablaban, Gabriel, inquietado estaba mirando alrededor en busca de possibles criaturas atraidas por el tono de voz del Rizzen. Su mirada pas? por todos los miembros del grupo, por el campamento y varias veces a por su caballo.

Sinceramente creo que es mejor que de una vuelta, no puedo estar tranquilo en un lugar como este despu?s de esos gritos. Tampoco me voy a ir, solo dar? una vuelta alrededor del campamento, ni siquiera deveriais perderme de vista.- dicho eso, se gir? y patrull? un poco por las inmediaciones del campamento.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #123 en: Abril 26, 2005, 10:30:54 pm »
En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche

Rizzen L?lizar. El drow


Rizzen no sabia si sonreir gracias a la amabilidad de sus compa?eros o desconfiar por el exceso de la misma, tras escuchar las palabras de Llylius el drow bajo la cabeza y tras una fuerte bocanada de viento para que sus palabras no se perdieran en el aire le contest?.
-Muchas penas invaden mi cabeza en estos momentos, unas las sabreis, otras las podriais imaginar pero lo que acabo de ver me ha hecho ver las cosas como en realidad son,  daria cualquier cosa por olvidar lo ocurrido pero tal vez sea mejor asi, saber la verdad es una de las cosas que mas me gustan-Tras estas palabras el drow se acercaba lentamente al campamento mirando atentamente a todos sus compa?eros.

-Por cierto lyllius, tal vez la pregunta que hiciste anteriormente este mal formulada, en vez de preguntar quien me sigue deberias preguntar qui?n a mandado a sus secuaces a por mi, pero no quiero hablar de esto ahora mismo, necesito descansar un rato ya que tengo que asimilar algunas cosas-
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #124 en: Abril 28, 2005, 08:21:43 am »
En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y delante de una hoguera.

Llylius Proyhd, un hechicero muy cansado.


El drow hab?a hablado, y lo que hab?a dicho era del agrado de Llylius.
Bien, grupo, propongo que descansemos y que cuando el sol salga hablemoso con m?s tranquilidad y menos nerviosismo y miedo en nuestros corazones.
Si es que hay sol en esta tierra que nos odia...


La ?ltima frase no pas? de ser un susurro que se llev? el aullante viento, junto a los molestos copos de nieves que volv?an a caer para helar aun m?s si cabe el ?nimo de los aventureros.
Se dirigi? a la tienda y desde la entrada vigil? durante unos minutos el deambular de Gabriel, hasta convencerse a s? mismo de que no pasaba nada malo. Cuando entr? en la tienda se bebi? un buen trago del licor de su petaca. Realmente le hac?a falta. Esperaba dormir sin pesadillas y ese brebaje casero siempre le ayudaba.
-----------------------------------------------------------------------------------
No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #125 en: Abril 28, 2005, 03:32:09 pm »
Campamento nocturno perdido de la mano de los dioses

Thilgar Reciotrueno, servidor de Gond con malas pulgas




Con desgana, Thilgar tuvo que aceptar que sus compa?eros ne ten?an demasiado inter?s en averiguar que era lo que habia pasado. Al menos, no hasta que el sol brillara por encima de su cabeza. Cosa de locos claro, pues vete tu a saber lo que podria pasar mientras trataban de descansar en semejante sitio, pero...

El sacerdote enano solto una gutural imprecaci?n en su idioma natal y regres? junto al fuego murmurando entre dientes cosas que hubieran ruborizado a un tabernero de Puerta del Oeste. Se dej? caer estrepitosamente junto a Riahne y se puso a ayudarla afanosamente a encender de nuevo el fuego.

- Podeis iros tranquilamente a dormir - refunfu?? - yo montar? guardia. Por algun extra?o motivo - a?adi? causticamente - no tengo ni pizca de sue?o. Adem?s, si a nuestra nueva compa?era no le parece mal, me gustaria examinar los trastos que ha sacado de la caja. Ajum. De lejos, claro.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #126 en: Mayo 01, 2005, 11:42:11 am »
Lugar y fecha desconocida.Bosque y campamento aventurero

Neftis, bella cual diosa


La naturaleza aasimar de la cleriga Neftis, no impidi? que la misma no tubiera el frio calado hasta en los huesos mas hondos del cuerpo. Tal vez no le incomodara tanto como a sus otros compa?eros, pero lo que era seguro, es que de sentirlo, lo sent?a. Ya lo creo que lo sent?a.

El cansancio empezaba a mellar sus fuerzas, viendose estas seriamente afectadas despues del turno de guardia.
Dios que sue?o y cansancio me est? entrando pens? la aasimar, justo cuando en aquel momento, Thilgar mencion? algo de hacer guardia porque no ten?a sue?o.

- Estupendo! dijo Neftis con cara de aleluya, manten los ojos bien abiertos enano, que nuestras vidas estan en tus manos... dijo la cleriga mirando con algo de desconfianza al enano. No es que no se fiara de ?l pero, era un dia muy extra?o.

Riahne hablando con Thilgar, Gabriel dando una vuelta, y Llylius en la tienda de campa?a para dos personas... solo.
Escurridiza y seductoramente bella como era ella, en un movimiento gracil como el de las serpientes, se encorb? entrando en la tienda de campa?a, rozando lo menos posible las paredes de la entrada de esta.

- Que? hay sue?o eee marmon? dijo le cleriga gi?andole un ojo al hechizero, Hace mucho frio dijo la cleriga quitandose la armadura, entredejando ver la barriga y ombligo de esta, apartandola a un lado, y tapandose ella, y tamando a Llylius con la gran manta de invierno que Neftis hab?a traido.
- Buenas noches dijo neftis buscanco calor corporal en el hechizero como complemento al aportado por tan buena manta.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Beatrice Bleu

  • Escudero
  • **
  • Mensajes: 57
    • Ver Perfil
    • http://carolatex.blogspot.com
(Sin asunto)
« Respuesta #127 en: Mayo 01, 2005, 02:05:56 pm »
En un campamento en medio de la noche, la nieve y un Drow con el Ju-ju...



    Riahne Thousandarms, Tiefling que pretende compartir bebida con Thilgar...[/list]

    Thilgar se quedaba con ella. Eso estaba muy bien, puesto que la conversaci?n del enano era agradable en cierta manera. Su sinceridad era algo que apreciar en estos momentos ya que no se fiaba mucho del resto de sus compa?eros y en especial de la largirucha con pinta angelical, que de angelical s?lo la pinta...  :roll:

    - As? pues seguimos sin saber absolutamente nada. - dijo Riahne para tratar de iniciar una conversaci?n con Thilgar. - Yo necesito saber que rayos pas? con el drow y una vez recupere mis lo que se encontraba en la caja regresar a mi casa, pues tengo un trabajillo por hacer. De todos modos, creo sinceramente que no esta bien que el muchacho... - dijo se?alando a Gabriel. - ... se vaya caminando solo. No sabemos exactamente donde estamos y quiz?s vaya a meterse en alg?n problema.
    « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Beatrice Bleu »
      Ya no te pienso esperar por siempre, porque el mercurio lo tengo aqu?... [/list]

      Jurgen Heindall

      • Moderador Global
      • Paladín
      • *****
      • Mensajes: 1788
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #128 en: Mayo 02, 2005, 08:29:38 am »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y dentro de una tienda de campa?a.

      Llylius Proyhd, un hechicero muy, muy cansado.


      La sacerdotisa del sur hab?a entrado en la tienda. Dijo algo, aunque su embotada mente, reconociendo su voz, se neg? a hacer el esfuerzo de entender el qu?.
      Mientras se deslizaba al re?no on?rico not? como ella le rozaba brevemente al meterse a su lado y lo tapaba con una gruesa manta de invierno, obviamente buscando su calor y ofreci?ndole el suyo.

      Si no hubiera estado tan sumamente cansado, f?sica y mentalmente, le hubiera explicado que no le hac?a falta calor ni manta, que era inmune al fr?o. Sin embargo, esa noche no le importaba sentirse acompa?ado y as? combatir el fr?o que el miedo y los sobresaltos de esa inacabable vigilia nocturna, un antrop?fago loco, lobos que casi los matan, un extra?o viaje instant?neo no buscado, un compa?ero casi muerto, una extra?a nueva compa?era de viaje..., le hab?an causado en su mente.
      Suspirando con una extra?a mezcla de satisfacci?n y cansancio murmur? algo parecido a un Que Sel?ne nos guarde en la noche y se dej? arrastrar por las corrientes del sue?o que lo llevaban a la inconsciencia.
      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

      Quet

      • Novato
      • *
      • Mensajes: 42
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #129 en: Mayo 04, 2005, 03:57:04 pm »
      En un descampado desconocido, a saber que dia. Noche

      Rizzen L?lizar. El drow


      La noche habia vuelto a la calma, el drow necesitaba descansar al igual que todos sus compa?eros pero en estos no caia el mismo peso que tenia el drow.
      Rizzen volvio a coger su manta, se la ech? por encima y se quedo sentado cerca de la hoguera, en un lugar algo distante de los demas aventureros.

      El drow no podia dejar de prestar atencion al enano y a la tiflin, podian estar esperando el momento oportuno para atacarle una vez estubiera durmiendo, o no... el drow aun esperaba ansioso el momento de averiguar si sus compa?eros estaban con el o contra el...

      En un momento en el que estaban solamente la tiflin y el enano con el drow, mientras que gabriel daba vueltas buscando rastro de cualquier amenaza para el grupo y el hechicero  y la aasimar dormian tranquilamente en la tienda de campa?a, las mirada de Rizzen se cruz? con la de Rhianne, un peque?o signo de desconfianza se mostraba en el rostro del drow, aunque la cara de la chica tambien tendria que mostrar algun signo de la misma impresion ya que aun no conocia a nadie del grupo, en ese momento el drow la dijo:
      -Ten cuidado con esos objetos Rhianne-
      Despues los ojos del drow se empezaron a cerrar introduciendole en un pesado sue?o...
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
      Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

      Falquian

      • Campeón
      • ****
      • Mensajes: 1178
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #130 en: Mayo 05, 2005, 05:16:12 pm »
      Campamento nocturno perdido de la mano de los dioses

      Thilgar Reciotrueno, servidor de Gond con malas pulgas




      El enano sopl? un poco las ramitas que acababa de prender, animando a las llamas a avivarse. Despu?s coloc? cuidadosamente llos maderos que habia recojido anteriormente formando un cono de palos entrecruzados. El fuego, protegido del viento a avivado por las virutas de madera seca, no tardo en brillar con la misma fuerza que antes.

      Con un gru?ido por toda respuesta, Thilgar despidi? a los que se marchaban a la cama. Mir? a su alrededor y con un suspiro recoji? su pipa, que se hab?a apagado. Tom? una ramita del fuego y la acerco a la desgastada cazoleta. El tabaco prensado prendi? de nuevo mientras los ojos acerados del enano seguian los movimientos de Gabriev a trav?s del humo.

      - Ese chico - repondi? por fin a Riahne - ha rajado mas barrigas que el resto de los integrantes de este grupo juntos. Los tiene bien puestos. Asi que no te preocupes por el. Ademas, ha dicho que no iria demasiado lejos. Preocupemonos mejor por tratar de averiguar que pu?etas has sacado de esa jodida caja.

      Sin soltar la pipa, ech? mano de su morral y rebusc? afanosamente en su interior, frunciendo su espeso entrecejo mientras trataba de localizar al tacto lo que le interesaba. Enseguida sac? unas pesadas tenazas de hierro y unos gruesos guantes de cuero, como los que suelen utilizar los herreros.

      - Dudo que sirvan como proteccion si todos esos cachicvaches son lo suficientemente poderosos... pero al menos no ser? como cojerlos con la manos. Y ahora viene la parte dificil... - gru?? mientras intentaba concentrarse.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
      [size=84]Cobarde es el que no defiende
      Lo que su corazón reclama
      Y blandiendo su arma entiende
      Que morirá por lo que ama
      [/size]


      Falquian

      Jurgen Heindall

      • Moderador Global
      • Paladín
      • *****
      • Mensajes: 1788
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #131 en: Mayo 13, 2005, 08:29:39 am »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. De noche en un bosque y dentro de una tienda de campa?a.

      Llylius Proyhd, un hechicero muy, muy cansado.


      ?NO!... Llylius se despert? con la respiraci?n agitada, con dificultades para respirar, como si hubiera estado corriendo. Se incorpor? y se qued? totalmente r?gido y en silencio, sintiendo el sudor fr?o recorriendo su espalda.
      Observ? la tienda de campa?a en la que estaba y escuch? ruidos afuera, de su compa?ero enano manipulando algo y maldiciendo en el proceso. Eso lo tranquiliz?.
      Relaj?ndose poco a poco intent? recordar el sue?o durante un momento, para luego negar con la cabeza. No era agradable, pens?, mejor dejarlo caer en el m?s profundo olvido.
      Definitivamente no le gustamos a esta tierra.
      Se dej? caer en posici?n horizontal de nuevo y, con cuidado de no despertar a la sacerdotisa, se embuti? de nuevo en su saco de dormir, esperando que pudiese descansar unas horas al menos.

      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

      Imolk

      • Paladín
      • *****
      • Mensajes: 2569
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #132 en: Mayo 13, 2005, 09:30:59 am »
      Lugar y fecha desconocida.Bosque y campamento aventurero

      Neftis, bella cual diosa, dormida cual angelito (hasta hace un momento...)


      El grito sobresaltado de Llilyus despert? a Neftis irremediablemente. Esta se asust? creyendo que les atacaban, pero enseguida gir? la cabeza y comprob? que se trataba simplemente del exhaltado hechizero, que nervioso y tenso por la situacion en la que se encontraba sumergida el grupo, era probable que se tratase de una simple pesadilla. O no tan simple
      Una pesadilla? pens? Neftis, a la vez que se daba la vuelta mirando hacia el hechizero, pues habia estado durmiendo de espaldas al mismo. Le mir? con cara tierna y afable a la vez que dijo:

      - Estas bien? dijo a la vez que con la mano en su hombro y movimiento suave, le iva tumbando de nuevo Venga, haz el esfuerzo, trata de descansar dijo mirandole y recordando que ten?a un odre con agua, el cual fu? a buscar a su mochila y lo sac? para que el hechizero bebiera un poco. Cuando hubo bebido (si es que bebi?) dijo:

      - Descansa y... buenas noches y siguio durmiendo dejando al hechizero sumido en sus pensamientos.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
      Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

      Jan Cantor

      • Campeón
      • ****
      • Mensajes: 1161
        • Ver Perfil
        • http://elenesimointento.blogspot.com/
      (Sin asunto)
      « Respuesta #133 en: Junio 03, 2005, 12:32:52 pm »
      Lugar y fecha desconocidas.Campamento aventurero.Noche-Ma?ana


      Nada pudo sacar en limpio el buen Thilgar al examinar los objetos con todo el cuidado del que fue capaz,y eso que sus conocimientos eran extensos,pero salvo las aureolas magicas que los impregnaban,nada indicaba su origen o poderes.

      Agotado por el largo dia,se despidio de la tiflin y se echo a dormir.Pero malos espiritus rondaban sus sue?os,y en ellos no encontro el descanso que buscaba con anhelo.

      -------------------------------------------------------------------------------------

      Un tenue rayo de sol desperto a los aventureros,mientras la fria brisa de la ma?ana soplaba con cierta intesidad.El suelo amanecia blanco como la leche tapando la dura tierra del bosque donde habian reposado.

      La aurora habia traido un cielo nuboso,pero sin lluvia o nieve cayendo desde lo alto.El fuego del campamento era rescoldos y la pregunta de la noche seguian en el aire:?donde estaban?
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

      Jurgen Heindall

      • Moderador Global
      • Paladín
      • *****
      • Mensajes: 1788
        • Ver Perfil
      (Sin asunto)
      « Respuesta #134 en: Junio 06, 2005, 08:19:28 am »
      En alg?n lugar de... alg?n sitio. Amanecer.

      Llylius Proyhd, un hechicero que agradece ver el sol.


      En cuanto los primeros rayos de sol atravesaron la tela de la tienda Llylius se levant?. No es tuviera ganas de hacerlo, pero ten?a vagos recuerdos de sue?os poco agradables, y nunca le hab?an gustado las pesadillas, siempre le parec?a que pod?an ser demasiado reales y premonitorias.

      Sali? de la tienda y observ? su entorno, a la luz del sol. O al menos de alg?n sol. Bien, con esto queda demostrado que aqu? no es siempre de noche. El fr?o segu?a siendo una constante, tal y como atestiguaba el blanco y g?lido suelo, que cruj?a bajo sus botas mientras se dirigu?a hacia la derrotada hoguera. Se dispuso a encenderla; no todos ten?an la suerte de poder disfrutar de inmunidad al fr?o como ?l. Intent? no hacer demasiado ru?do para permitir que los que pudieran dormir lo hicieran el m?ximo tiempo posible.

      Mientras acababa de encenderla, un pensamiento surc? raudo sus pensamientos: deb?an encontrar un lugar donde les informaran de su actual paradero, para saber como regresar... y donde tambi?n le pudieran rellenar su petaca, que amenazaba con agotarse.
      -----------------------------------------------------------------------------------
      No bebo para olvidar, me gusta el dolor. Bebo para poder soportar a gente como t?.
      « Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
      Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.