Autor Tema: El Precio de la Venganza [FDI]  (Leído 65909 veces)

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: Enero 12, 2005, 09:39:20 am »
No, desde luego Quet le est? poniendo ganas, y eso disculpa casi todos los errores que pueda tener, que muchas veces son por querer hacer muchas cosas o por falta de experiencia (todos hemos pasado por eso  :wink: ).
De todos modos, quet, lo que dice Jan es correcto. No puedes alterar, a posteriori, una acci?n ya acabada. Es decir, si en el texto del master hay una acci?n ya conclu?da, no puedes meter baza significativa dentro de ella. Puedes pensar lo que quieras durante la acci?n, claro, pero no modificarla.
As?, de esta manera, como en el mensaje de Stradh no hay menci?n a tus gritos o recriminaciones, no puedes ponerlas t? m?s tarde... a no ser que convenzas al master de que edite su mensaje, je je.

Venga, chicos, ?esto se anima!
Jan, mi pj, aparte de acojonarse, prepara un conjuro (proyectil m?gico) para lanzarlo si el se?or Stradh hace el m?s m?nimo movimiento hostil hacia Thilgar, de no ser as? y si el enano se pira hacia el establo, lo sigo, que aunque gru??n, me parece m?s de fiar que la chica de la cara rara o el elfo del pelo blanco. Aunque lo de ir al establo... ?estamos locos!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: Enero 12, 2005, 10:28:34 am »
Acabo de caer en la cuenta Jan de que no te he mandado mis conjuros  :oops:

No se como no me has puesto a parir cuando he dicho que utilizaba un wieldskill. Es un conjuro de nivel uno que aparece en el Magic of Faerum. Intentare mandarte de inmediato los hechizos de mi personaje para que no vuelva a pasar nada parecido. Sorry master.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: Enero 12, 2005, 03:01:25 pm »
Muchas gracias jurgen por esas palabras, jeje. Aun hay cosas que no se de este tipo de juegos... si que entiendo lo que quereis decir y voy a pensar como se puede solucionar, consultar? a Jan esta tarde para hablar de eso.
si se os ocurre alguna forma de modificarla para que quede bien exponerla, jeje, asi tomo nota para un futuro proximo.
A ti tambien te doy las gracias imolk, asi me gusta que mis compa?eros me apoyen ^^
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Falquian

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1178
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: Enero 12, 2005, 03:04:39 pm »
Ey Quet, que lo haces bastante bien! Ojala todos los que se meten en partidas de estas hicieran el mismo esfuerzo. Ademas, esto es como todo, con la practica se va mejorando. Lo importante es ser constante y no dejar la partida parada. Mientras la partida avanza es cuando se disfruta realmente. Y cuanto mas se disfruta, mas y mejor se escribe.
« Última modificación: Enero 12, 2005, 04:34:34 pm por Falquian »
[size=84]Cobarde es el que no defiende
Lo que su corazón reclama
Y blandiendo su arma entiende
Que morirá por lo que ama
[/size]


Falquian

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: Enero 12, 2005, 03:57:29 pm »
si cierto, lo mejor es ponerle ganas
Ojala esta partida no la paralizemos... Yo dirigo un par y... una lastima
En fin, me alegro que le heches ganas y te anime.
Citar
me parece m?s de fiar que la chica de la cara rara o el elfo del pelo blanco.

eeh, esto es discriminacion!!!! mi aasimar es mu wena persona, juas juas juas
Fuera co?as: master, preparo mi ballesta pesada y busco los alrederores la posicion de los lobos y demas (tiradas de avistar, escuchar) y sigo a Gabirel al establo
pi?oooosss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: Enero 13, 2005, 09:21:39 am »
Imolk, que el comentario lo dice un personaje que no ha salido de su peque?o y poco comunicado poblado de El Norte hasta hace apenas seis meses. O sea que s?, lo raro le produce extra?eza; y hay muchas cosas que le resultan raras, ?juas!

Ey, venga, que la partida va con un buen ritmo de respuestas 8)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: Enero 13, 2005, 07:19:40 pm »
Bueno,esta actualizada la partida.Esta vez no ha sido largo el mensaje,pero considero que tampoco hay mucho que contar.He supuesto que teneis las armas desenvainadas y demas,en prevision de lo que suceda.El hueco enorme que hay en la pared trasera del establo no lo ha echo un lobo(o si lo ha echo,mejor que no os lo encontreis,xDDD),y considero que teneis un turno de sorpresa sobre los bichos que acosan al caballo de gabriev.El establo es lo suficientemente grande como para que esteis todos dentro(por cierto,gabriel tenia razon y cerro bien la puerta).

Las normas de los combate son las mismas que las de la partida de Falquian,y se resumen en que declarais dos asaltos en vez de uno.Iniciativas:

-Rizzen==>12

-Gabriel==>13

-Neftis==>16

-Thilgar==>14

Se aplican en el segundo asalto de combate:

-Llylius Proyhd==>16

-Bichos==>22  :shock:(Os juro que es cierto :cry:  :cry: )

Id declarando cuando podais,y suerte
« Última modificación: Enero 15, 2005, 01:07:19 pm por Jan Cantor »

Jurgen Heindall

  • Moderador Global
  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 1788
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: Enero 14, 2005, 08:17:33 am »
Malvado m?ster (yo hubiera hecho lo mismo, je je) ?me falta el equipo! que no me lo puedo poner desde el curro (y en estos momentos apenas me conecto en casa). Como veo que empiezan las tortas te mando ya la ficha sin equipo; y este finde, cuando me lo ponga te mando la actualizaci?n (mira, como el D&D 3.5, ja ja).

EDITAR: Imagino que las acciones las declaramos aqu?, o sea que ah? va:

El primer asalto convoco unas luces danzantes sobre los bichos malos, para verlos bien, que yo s? soy humano y si no igual ataco a mis compa?eros, ejem. A no ser que el master me diga que no hay penalizaciones al ataque, claro, entonces, lo mismo que en el segundo asalto... aunque me gustar?a ver bien la zona.

En el segundo asalto uso el gran conjuro de Rayo Abrasador sobre uno bicho. Si estoy siendo atacado, pasito atr?s y a por ?l, y si no sobre el bicho que est? atacando a mi compa?ero m?s cercano o herido.

En todo momento mi prioridad es no dejar que los bichos se me acerquen, o sea que me muevo para tener siempre un compa?ero entre ellos y yo (sin descuidar el resto de frentes, claro, no quiero que nadie me de un abrazo cari?oso por detr?s, grrr).
Jan... ya que he sido el primero en declarar y ya tienes la ficha casi completa... ?me dejas tirar iniciativa? :roll: ... nene bueeeeeno, ja ja ja ja :mrgreen:

Jurgen, del clan "El que no llora, no mama".
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jurgen Heindall »
Te juzgaré porque tal es mi derecho de Príncipe, de Sangre y de Poder, pequeña sanguijuela desagradecida.

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: Enero 15, 2005, 12:22:41 pm »
Jurgen mejor que te ahorres el conjuro de luces danzantes y heches algun otro que haga da?o...

en mi primer asalto convoco fuego feerico sobre las siluetas de los bichos (para que mis compa?eros los puedan ver bien y que jurgen no tenga que gastar un conjuro en vano), como es una aptitud sortilega tendria una accion de movimiento pero como no m voy a acercar espero a que vengan ellos

en el segundo asalto si los bichos vienen a por nosotros pos no quedara mas remedio que pegarse con ellos (este asalto alomejor lo cambio si me dejas Jan cuando te entregue la hoja de hechizos, por si acaso no se acercan)

EDITADO POR EL NARRADOR:La informacion que te doy cuando nos vemos,no es para usarla alegremente.Tu sabes lo que son porque te lo he dicho,pero tu Pj no lo sabe,o sea que de momento "bichos" :wink:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: Enero 15, 2005, 01:01:49 pm »
?Venga se?ores,que los bichos se van a morir de aburrimiento!

Como Falquian no esta,llevare su Pj por el momento,por lo que decido que el primer turno invoco "Bendicion" para todos mis aliados y el segundo espero el movimiento de los bichos,cubriendo al hechicero(asi puedes lanzar conjuros con tranquilidad Jurgen).

He editado mi mensaje anterior para poner las iniciativas tanto de Jurgen,como de los bichos(ambas se aplican en el segundo asalto).Y como supondreis,los bichos se moveran para atacaros por lo que Gabriev(si hace lo que me dijo por msn),tendra la oportunidad de hacer un ataque de oportunidad contra uno de los que pasen por su lado(solo dime si se lo haces al primero,al segundo o al tercero).

Creo que eso es todo
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

gabriev

  • Caballero
  • ***
  • Mensajes: 358
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: Enero 15, 2005, 03:39:58 pm »
Yo hago lo que te dije, ir hacia ellos mientras saco un kukri (acci?n de movimiento), y luego hago un ataque al que tenga mas cerca con el estoque que ya tenia desenfundado(acci?n de ataque).

Si se largan y tengo atqued de oportunidad le pegar? al que le he dado ya, o en caso que ese se quede conmigo al pirmero que me pase por el lado.

A?n no habia decladado porque pensaba que haviamos de declarar por orden y esperaba que antes declarara Imolk y Falquian.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por gabriev »

Quet

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #56 en: Enero 15, 2005, 04:53:25 pm »
ay va, lo siento master, no me di ni cuenta. Esque taba to el rato pensando en esos "bichos" que crei que ya se sabian que era, perdona jan, espero que ninguno lo haya leido...
sorry por esto te aseguro q no se volvera a repetir.

esto es lo malo de alguna informacion que te dan, que sin querer se te escapa y jodes un monton, pero weno... tu tranquilo Jan mi pj no sabe contra lo que se esta enfrentando hasta que no sienta los ataques de esos bichos en  su propia carne jeje. perdona otra vez, por cierto ya e conseguio que funcione el nwn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Quet »
Scientia non est potentia, quae prologum potientia solidum est

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: Enero 15, 2005, 09:32:00 pm »
:D  mm, posteo el ultimo...
Lo bueno se hace esperar... jejeje (que cre?do yo)

1 accion: conjuro Santuario (obliga al enemigo a hacer salvacion si me ataca... si falla no me puede atacar mas (CD Salvacion Vol: 14)

2 accion: cargo ballesta (si esque no la tenia cargada ya, porque dije que me la preparaba amntes de salir de la casa... pero weno)
en todo caso, si ya est? cargada me alejo unos cuantos pies para disparar a distancia y que los Bichos (gracias a dios, milagrosamente estos dos dias no me he conetcado al foro... sino lo leo fijo y sabr?a que es) no puedan darme alcanze
(en el caso de cargar ballesta 5 pies atras)

Chau
PD: no hay cuadricula? como estamos situados?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!

Jan Cantor

  • Campeón
  • ****
  • Mensajes: 1161
    • Ver Perfil
    • http://elenesimointento.blogspot.com/
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: Enero 15, 2005, 10:56:44 pm »
Resueltos los dos primeros asaltos,con una cierta libertad a la hora de describir los efectos de conjuros y demas artes.

Habeis acabado con uno y espero que hagais lo mismo con los otros 3,por lo que ya podeis postear vuestras acciones en los 2 siguientes turnos,sabiendo que los bichos no se van a retirar(por lo menos en estos dos turno,luego ya veremos).

Venga,que los teneis en el bote  :wink:  :lol:
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jan Cantor »

Imolk

  • Paladín
  • *****
  • Mensajes: 2569
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: Enero 16, 2005, 01:02:48 pm »
1 Asalto: acercarme al hechizero (jurgen) y lanzo un curar heridas lebes
2 asalto: me curo yo con otro heridas lebes
(todo ello lo hago a la defensiva conjurando en combate (+4 conecntracion))
(si no me da tiempo doy prioridad al hechizero y le curo a ?l antes que a mi)
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Imolk »
Imolk, Visir de Hierro; El ex-ejecutor y domador de tigres!!